Hola GARAL. Desde que se paso la locura por la cabeza, empece a entrenar, lo primero fue los planteamientos de objetivos, y después como conseguirlos. Me fui a un gimnasio y plantee el tema, tuve la suerte que el entrenador de sala ( pesas ) corre la HiRONMAN, con lo cual me ayudo muchísimo, me hizo un planin de entrenamiento, pesas, spinig y aerovic con pesas. Después me aconsejo unas pautas para la bici, MTB. Me puse en contacto con una tienda que conozco, que el dueño corre en MTB, y empece a entrenar más seriamente, al cabo de unos 3 meses, con tres colegas más hicimos una ruta por el Pirineo Catalán, BI6000, 265 km con 6620 mts de desnivel positivo acumulado en tres días, ( me lo tome como un reto, si la hago en condiciones, puedo ir a la TITAN ), y fue Fantástica, la cosa iba más en serio, siguiente paso, buscar patrocinadores, y ir a un nutricionista, ( toma ya, DIETA deportiva ). En resumen, los primeros meses, los fines de semana, salida en bici, con 60 a 70 km. ritmo suave, después aumentas el ritmo, pero no la distancia, entre semana gimnasio, por supuesto, estos últimos 3 meses, han sido durillos, 15 a 20 horas semanales de entrenamiento, gimnasio y mtb por un tubo, salidas de 100 km, minino, el ritmo alegre. Más o menos debo llevar unos 5000 km y mucha pasta gastada, pero creo que valdrá la pena. y si te interesa te puedo detallar el entrenamiento, pero cada persona es diferente y creo que lo mejor, es ponerte en contacto con profesionales, a una cosa muy IMPORTANTE: una prueba de esfuerzo, yo me echo una cada trimestre, como me entra por la Mutua, son gratis.....jejejeej. Jo, menudo rollo, espero haberte orientado un poco. Saludos
eres un makina yo hago la misma dieta entrenar poco y ****** mucho jjejejejejej es broma solo lo intento lo que esta claro es que quien algo quiere algo le cuesta
Me apetece mucho, supongo que es un reto, por la dureza que dicen que tiene, pero sobretodo, por el buen rollo general que desprende la gente con la que he tenido el placer de hablar, dicen que hay muchísimo compañerismo, 5 días "perdidos" por el desierto, solo, la bici, tu y un montón de gente que hace tu mismo deporte, y sin la PARIENTA, esto pinta de Pu........... madre. No se, tengo muchas ganas de coger el avión el día 2 a las 7,00H. Saludos
yo tambien tengo una oiz carbon, montada en xtr y con una horquilla sid wordcup, en total sólo 10,2 kg. pero no se como se inserta la imagen...
Muy interesante tu respuesta........por lo que veo no has cogido la flaca para entrenar. Cuantas pulsaciones das en reposo y cual es tu frecuencia maxima y en que limites vas a andar en la Titan. Gracias por tu respuesta.
Bienvenido ............. me parece que llevas una potencia rotor...... que tal van yo estoy esperando la S2. En el peso creo que andamos muy parecidos eso si yo tengo guardabarros made Taxiexpress
Hola, Garal No tengo flaca, por que la carretera me da gugu, por los coches, y en cuanto a las pulsaciones, en normal 70 y el limite lo tengo aprox en 185ppm. Siempre que puedo voy entre el 70% y el 85% lo controlo bastante, será por la edad, en Titan aun no se. Saludos