Impresionantes las fotos, tomate tu tiempo pero preparanos una buena cronica con todo tipo de detalles.
2 día, la etapa estuvo muy bien, porque era de buen rodar, distancia creo que 98 km, las pistas con muchísima piedra, pero bastante plana con un puerto en la mitad durillo, nos juntamos un grupo de 3 o 4 y el ritmo fue bastante alegre los primeros 40 km, haciendo relevos y a rueda, salió una media de 25 km. después el grupo se fue desmembrando, a llegar cerca del 1º puerto encontré a un chico que el pobre no tiraba, y rodamos juntos otros 35 km. nos fuimos ayudando mutuamente, parando para comer algún gel o barrita y charlando un poco, cuando escalamos el puerto vino lo mejor, nos paramos a repostar agua y vimos una SCOTT con la rueda trasera destrozada, llanta una MAVIC slr totalmente doblaba, se pego una bofetón increíble, después de comentarlo y preguntar por el propietario, estaba bien pero con mucho dolor en una pierna, empezamos una bajada de 12km. velocidad máxima de 56 KM/HORA, simplemente brutal. estuvimos los dos hasta unos 18 km de la llegada, el pobre ya no podía y me digo que tirada, que el ya llegaría, yo empece a coger ritmo y lo fui dejando a tras, esos 18 km, me lo pase en grande, subidas y bajadas constantes, paso por algún pueblo y zumbando, que bien que me lo pase esos km, al cabo de un rato pregunte por el en el control y aun no había llegado, tardo 1,30 horas en llegar, en la cena lo busque y me comento que lo había pasado fatal, y que al día siguiente no tenia claro si salir, pero hablado lo convencí que saliera, se retiro en el 2 CP ( control de paso) de la 3 etapa. una lastima, por que ves a la gente cuando no puede más y abandona y piensas que ese puedes ser tu, con el esfuerzo económico y las ilusiones que todos llevamos, eso jode y mucho. La TITAN no es solo una carrera, es un reto personal, hay muchas emociones a flor de piel, hay mucho compañerismo, todos nos ayudamos en algún momento y para mi a sido sin lugar a dudas lo MEJOR de todo.
Todo es proponercelo, aun quedan 357 días para la TITAN 2011 jodo, acabo de llegar y ya estoy pensando en la siguienteeeeee
Hola a todos, estoy interesado en adquirir una oiz carbon 3...pero la unica que le queda a mi tendero es de 18". Mido 1.79 y no se si me vendra bien para mi. Espero que me podais ayudar,muchas gracias y un saludo
fireblade one Tema pasta: la inscripción sale por 1700, pero después de ver todo el montaje, logística y la gente que mueve esto, creo que el precio es más que asequible. Por mi parte me ha costado la "excursión" 2736, íntegramente costeado con sponsors, y desde luego ha sido una experiencia increíble, posiblemente me a marcado un antes y un después en el MTB. Hay cosas que todos las tenemos, yo compre un GPS, y casi no lo he utilizado, con sus correspondientes accesorios de carga ( una placa solar 35 y una especie de pila 35 ) los mallots, 5 uno diario, como tenia que llevar publicidad, eran todos nuevos. Tema pinchazos: yo NO PINCHO, con lo cual me he ahorrado todo el material y llevarlo encima ( 2 cámaras+parches+bombonas o mancha, peso aprox. 370gr.) El sistema NOP, a superado la ultima prueba, 4800 km + una TITAN sin ningún problema, ya estamos trabajando en la versión definitiva, dentro de muy, muy poquito, se empezara la distribución. Yo creo que aprovechando material y sin pasase, puedes apurar, y 2200 o 2300 ya puedes ir con todas las garantías. Si alguno quiere ir, y necesita más info, será un placer ayudarlo en todo lo posible, eso si, hay que entrenar mucho, pero MUCHO, es dura. Tema Km y etapas. lo mejor es mirarlo en www.titandesert.com. lo explican con detalle Tema Crónica: estamos en ello Saludos
Buenos dias,os dejo unas fotos de esta semana de una rutilla aprox. de 72 km por las RUTAS DE LAS FRAGAS DO EUME "A CORUÑA". Os animo si podeis en algun momento a que conozcais esta maravilla de zona. Ahora me voy ir preparando la bike que me voy a una rutilla de btt. SALUDOS.....................
Buenos dias,estamos a cinco dias del la ruta btt del soplao y a dia de hoy aun no se si podre ir,ya que ayer un coche despues de venir de hacer un entrenamiento a 400m de casa me pego un buen revolcon por el asfalto,teniendo la cara toda rasguñada,nudillos de las manos,rodidas y algo mas...... Respecto a la oiz,desviador trasero y patilla doblada,manillar ritchey y puños de espuma rotos,el cuadro y resto de componentes en perfectas condiciones. SALUDOS
buenos dias foreros! Son preciosas esas Oiz.... Estoy en busqueda de doble y esta la oiz 2 economicamente y de componentes esta bastante dabuti. Vosotros que las llevais, ¿que tal funciona esa suspension trasera? ¿que problemas mas frecuentes han tenido estas oiz del 2010? ¿el trato que se las puede dar.... queda justo en condiciones un poco extreña: senderitos, piedros....? saludos y gracias!