Censo De Orbeas Oiz

Discussion in 'Bicis y componentes' started by OTTO 1980-2008, Aug 7, 2008.

1. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Bueno pues me alegro que solo sea un susto, el peligro esta donde menos te lo esperas, (seguro que te dijo "No te he Visto") es lo que suelen decir siempre.
    Que te repongas pronto de los raspones.

Un saludo.

2. fireblade one

fireblade one Miembro activo

espero que te recuperes y vallas al soplao
    un saludo

3. Taxiexpress

Taxiexpress Miembro

Tenemos que ir con mil ojos,yo me estoy pensando el ponerme un retrovisor para cuando salgo a carretera que auque quede ridículo creo que merece la pena,cuidate

4. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Recuperate pronto, y a dar pedales al Soplao

Suerte

5. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Hooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto esta más muerto que el copon, ¿ no estaréis entrenando como locos ? ¿ verdad ?

Saludos

6. Taxiexpress

Taxiexpress Miembro

Ya ves!!jajaja esto está paradito si,se habrán vendido las Oiz?

7. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Ni entreno ni oiz ni nada de nada,20 dias de reposo y luego veremos.
    La oiz en la tienda por que le van hacer como una prueba de esfuerzo o algo por el estilo por que donde flexa se me ha levantado "creo ser la pintura y no la fibra"
    Ha si que lo de ir al soplado en bici se esfumo...........!!!!!!!!!!!! Tanto entreno para que un dia llegue un tipo te zepille y te esfume todos tus planes.

SALUDOS

8. cube astur

Buenos dias,os dejo unas fotos de una ruta btt en PORTO DO SON "A CORUÑA".Esta ruta era un buen entreno para unos dias antes del SOPLAO ya que era vastante rompe piernas y con una subida de 10km aprox. con un buen desnivel.

SALUDOS

Attached Files:

9. cube astur

Aqui os dejo las ultimas fotos de la ruta.
    La ruta es impresionante de la forma que la realizaron,desde buenas subidas a zonas muy tecnicas a unas vistas impresionantes como podeis ver en algunas fotos.

SALUDOS

Attached Files:

10. PEDRO RODRIGUEZ

Bonitas fotos, lo del Soplao que mala suerte, lo de revisar la bici muy bien que nunca se sabe donde puede haber una fisura y luego puede traer peores consecuencias.
    Y tu como estas solo los raspones o lo de reposo es porque tienes algon mas, espero que solo sea por no tener bici.

Un abrazo

11. cube astur

Tengo una lucsacion en el hombro izq. mas los musculos de esa misma zona con inflamacion y los nudillos de la mano izq. con vastante perdida de piel.
    Voy todos los dias a hacer curas y la cosa va teniendo mejor color pero poco a poco.

SALUDOS

12. yucamm

yucamm Miembro

Saludos de ante mano a todos y animos para Cube artur. Estoy pensando en pillar una Oiz o un cuadro si sabeis de alguno aunque sea del 2008, en talla S o M. Gracias

13. PEDRO RODRIGUEZ

Vaya, pues animo con ello, que te repongas lo antes posible, un abrazo compañero.

14. Kuldas

Kuldas Miembro

Sin animo de montar polemica sobre esto, pero ni todos los que van en coche son unos cafres ni unos ********, ni todos los que vamos en bici somos unos venditos y muy diligentes, hay de todo...en bici y en coche. Que parece que siempre la culpa la tienen los coches, y muchas veces nosotros hacemos unas cosas que parece que no nos damos cuenta que vamos en bici, y no digo que siempre sea así. No digo que el caso del compañero fuese culpa de uno u de otro, el sabra quien ha tenido la culpa, pero hay que ser consciente que vamos en una bici y que no nos protege ninguna chapa ni paragolpes, esto va para todos, incluso para mi mismo que a veces se me olvida. Digo todo esto porque esta clase de comentarios no me gustan, los accidentes suceden por que si, y nadie los quiere, pero estan presentes siempre, y si el conductor te dijo "Lo siento, no te vi" sera porque es asi, ¿o quizas alguno piensa que la gente nos ve, pero aun asi nos pasa por encima...?. Un poco mas de respeto los unos por los otros, en tema de circulacion y otro gallo nos cantaria.

Un saludo y espero que nadie se lo tome a mal, pero yo utilizo mucho coche y mucha bici, y pienso asi, lo siento.

Y al compañero espero que se recupere pronto y que no sea mucho ni muy larga la recuperacion, de corazon te lo digo, e insistoq ue no te ataco en ningun momento ni a ti ni a nadie.

15. fireblade one

no nos ofendemos pero lo que si es cierto que el malo siempre es el que no es tu amigo tenga la culpa o no.
    es decir en este caso la culpa es de coche.........punto

en un foro de coches la culpa seria del ciclista----- eso es ley de vida o es que te das por aludido?

todos tenemos coche y montamos en el.

16. Kuldas

Kuldas Miembro

1º A lo primero si, me doy por aludido, yo me paso el dia implicado en atropellos.
    2º ¿De verdad que todos tenesis coche? enhorabuena.
    3º Pensaba que se podian decir las cosas de manera que nadie se sintiese atacado, pero veo que no.

17. fireblade one

la peseta pa ti
    un saludo

18. yucamm

yucamm Miembro

Me gustaria que me dieseis alguna opinion sobre la Oiz de aluminio del 2008, he encontrado una en colores del equipo Orbea en talla "M". Gracias

19. PEDRO RODRIGUEZ

Yo no me molesto, pero si te digo que todos somos humanos y podemos cometer errores, dicho esto tambien te digo que la frasecita tipica es esa, tu que andas por lo que veo implicado en los atropellos me daras la razon y realmente suele pasar que la verdad es que el conductor creia que le daba tiempo, pero no, y va y te tira o te cierra o se cruza, por lo menos es mi esperiencia en los 11 años que llevo montando, tambien te digo que tienes razon en que algunos ciclistas son por llamarlo de alguna manera un poco imprudentes y se la juegan de muchas maneras pero como todo son unos pocos, la mayoria creo que somos prudentes y tratamos de no tener ningun problema y mas cuando tenemos todas las de perder tengamos o no razon.

En el caso del compañero, pues quizas di por sentado que el conductor tenia la culpa y puede ser que este equivocado, es verdad tendriamos que saber con detalle como sucedio para poder opinar "aqui mea culpa". Te pido disculpas por mi comentario que no pense que pudiera molestar.

un saludo.

Last edited: May 20, 2010
  20. cube astur

Lo primero haiga paz,donde sucedio todo esto es un cruce bastante peligroso ya que hace mes y 1/2 aun compañero de mi mismo club le sucedio lo mismo pero con menos daños.
    Yo vengo en bici del centro del pueblo,me acerquo al cruce y hago el stop,dejo pasar una serie de vehiculos que pasan a mi izq.Una vez me dispongo a pasar el vehiculo que deberia hacer el stop que esta a mi izq. se lo salta por que dice que no veia bajar ningun vehiculo de frente lo cual con esto no se percata de que yo salgo por su derecha con consecuencia de que me pilla de costado "despues todo lo sucedido".
    De todo esto el señor como buen conductor se hace cargo de los daños........

Asi que por favor tengamos la fiesta en paz,lo cual tambien creo que el señor si saco la escusa de que no me vio,si me viera esto no habria sucedido.Pero si puedo decir que este conductor si es todo un caballero.
    Un caso similar me paso hace años en gijon rodando con la bici de carretera,subiendo una calle me rebasa un mercedes rozandome el codo izq. el cual me tira al suelo y fracturandome la muñeca derecha,el tipo no paro y me dejo tirado en el suelo "que debemos hacer con ese tipo de conductores,el tipo se dio cuenta por que el espejo se lo arranque,pero siguio y el sabra porque"

SALUDOS Y SIN OFENDERSE.

Last edited: May 20, 2010

Share This Page