AJAJAJAJAJAJAJAJAJ ; creo que somos unos cuantos los que ultimamente estamos sobaos. Cojonudo el video con la gente de la once ; creo que deberiamos aprender todos de su afan de superación ; y los demás videos cojonudos unas bajaditas muy guapas , lo jodio es si te caes , pero claro cuando nos ponemos a bajar no pensamos en las consecuencias ; SALUDOS .
Buenas a todos, hace unos dias ( bastantes ) que no entraba, que desastre, os pongo alguna foto que eso siempre anima Saludos
Son de la salida del finde, la zona es El Plá de la Calma, por el Monseny, fue una salida cortita, uno 65 km, pero intensa. nos lo pasamos de miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, alguien conoce la tienda BICIS.ES?
Muy buenos vídeos, el de la bajada con piedrecitas, da la impresión que casi te comes la piedra grande, Saludos
Bonitas fotos y videos!!!Bernina como llevas el tema de los neumaticos que no pinchan? ya lo estás patentando pajaro?
Guapisima la foto , debe ser la ***** montar por esos paisajes. Muy bonitos parajes , como se nota que este invierno a bien el agua ; la tienda no la conozco , siento no poder ayudarte . Pues si que lo pareces pero ten cuidado de no mirar mucho el roadbook a ver si te vas a piñar jajajajajajajajajajajajajajaja ; SALUDOS .
Si la verdad, salir por las montañas con todo verde y con el olor del bosque a primera hora, es una gozada. Y encima habiendo dejado de fumar, es la hos.....tia.(perdón) Fireblade one: después de tantos días esto parado, parece que se anima, como se nota que esta lloviendo, jejejejeje
Taxiespress: El tema de los neumáticos ya lo patente hace unos meses, después de millones de tramites y bastante pasta ( puñetera burocracia ), ya estamos haciendo los moldes definitivos para entrar en producción, cuando las primeras unidades estén disponibles, los probaremos un grupo de corredores, algunos son profesionales, para ver impresiones, y después empieza la distribución. Ya hay bastantes tiendas interesadas por toda España, (Tengo un comercial cojonudo) y se esta trabajando en la WEB. Las primeras unidades irán a la República Checa, USA, Portugal y evidente mente al foro de las OIZ CARBON ( por si alguno esta interesado, claro ). Os tendré informados de las novedades, y si queréis ir haciendo publicidad con los amigotes, mucho mejor, jejejej Saludos y ningún pinchazo.
esta de p. madre, aunque esperaba que adelantases mas, jejejej..... Por cierto cual es la moto que va delante tuya primero?
ok, yl tengo una Suzuki Bandit GSF N el modelo 2008, la compre en febrero de este año nueva del conce.