Hola de nuevo, por si alguno le puede interesar, VENDO : cuadro GIANT doble suspensión con dirección , con amortiguador FOX+ Tija de carbono con cierre+Horquilla Manitu R7 Comp+potencia+Manillar doble altura con portes incluidos, todo por 350€. Si tenéis algún compi que le interese, pues eso, que se ponga en contacto y lo hablamos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=617636 Saludos
Hola sigue por ahi el forero que hacia guardabarros en fibra de carbono??? Se le rebaja peso con respecto al de plastico o solo es estetico? bueno a ver si me responde alguien que me gustaria tenerlo...saludos
otra foto, la rotura hasta que no fui a lavarla en una gasolinera no la vi, quizas al quitar la rueda fue cuando salto, la respuesta de Orbea hasta ahora es bastante buena, pero aun solo son buenas palabras, aunque creo que la cosa va bien de verdad, ya os informare por si estais interesados, no me cai, monte de vacaciones en los pirineos y en segovia y madrid y fue alli en madrid donde como digo al lavarla vi la rotura, y os lo juro; tuve que sentarme al verlo, no me lo podia creer.
Dios, que ****..............da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que ORBEA te responda como dicen. Saludos y suerte
Buenas, ya tengo las bielas FSA CARBON con nucleo ceramico y 2 platos 44-30 Kcnc y extalite, pesan completas 766 gr y ruedan muy finas, haber si hago unas fotillos antes de montarlas y las monto, muy muy deprisa que tengo ganas de probarlassssssssssssssssssss Saludos
Yo ya comente que no pusieron ningun problema cuando se me rompio la mia, fueron muy rapidos, quizas por mi tendero que tiene buena relacion con ellos pero mi opinion ya lo dije es que Orbea es una empresa muy seria y cumplio bien con su garantia de por vida en el cuadro. Que se te solucione rapido un saludo compañero.
no creo que tengas problemas con la grantia. de todas maneras no es la primera bici de carbono que veo ronperse pero como dices acojona.
Ojú lo veo y no lo creo! estoy alucinando con el cuadro partido, en la vida me hubiera imaginado una rotura y menos por ahí ya que es por donde tiene mas espesor el carbono. Espero que tengas suerte con la garantia y no te pongan pegas..
Por cierto, tengo 2 telefonos moviles a la venta por si a alguien le interesa, Un LG GT400 nuevo a estrenar de Vodafone y un Nokia N95 Libre, os dejo el enlace. saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=630784 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=630798
buenas berninateam,que tal esa cube!! Yo tube la ltd race y la vendi por problemas de garantia era modelo 2009 color negro anonizado. Saludos y espero ver pronto esas bielas......
Buenos días Tras ver la escalofriante rotura de sankao, estoy acojonado. Esta semana recojo mi nueva oiz, nunca he tenido carbono porque siempre he dudado de él y el tema me preocupa, ya que además soy alto y no soy peso pluma (rondo los 90 Kg). ¿Habéis observado alguna relación clara entre el peso del ciclista y este tipo de roturas? ¿O simplemente se deben a un fallo de fabricación? Gracias por vuestras respuestas.
No creo que influya el peso, yo cuando compre la oiz estaba en 90 kilos, (ahora estoy en 80 kilos) y como he dicho varias veces en un año con la oiz carbon 0 problemas.
bueno de momento no tengo respuesta de orbea, os dejo una fotillo de mi ruta por los pirineos (punta acuta cerca de torla) antes de la rotura. y bueno el peso no se si influira, (yo peso 85 kg) desde luego yo me estoy pensando cambiarla por una de aluminio, es la primera que tengo de carbono y llevo con ella solo 5 meses.