pedazo de reportaje que le hiciste a la oiz,la playa es la de barrañan?????????? Que tal van las 12 horas btt de carballo!!! Yo ya estoy inscrito con otro compañero,ahora a seguir entrenando que me coge el toro.. Saludos
Te doy toda la razon de que seguro que fue divertido,en el club que estoy salimos todos los martes y jueves a rodar de noche y para mi es cuando mejor lo paso en bici. SALUDOS
Hola moluty, Muy guapa la Oiz y también el loro gris. Yo tuve uno que desgraciadamente se escapó hace 2 años. Que los disfrutes. Un saludo
hola compañeros de foro y de bici, esto es lo que me sucedió el domingo por la mañana en mitad de una ruta.........
******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya es la segunda del foro que rompe, una por el carbono y la tuya por el aluminio, empiezo a "acojonarme" ¿ tendre que pasarme a la nueva SCALPEL ? Ahora que acabo de comprar los Mandos y cambio Sram XX, *****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( con perdón ) Saludos y haber si lo puedes reparar
jajajaj es la playa de razo ,las 12 horas tienen un recorrido bonito y rápido...ya veras ponle frenoooooooooosss!!!jajaja
hola a todos de nuevo, a mi me ha dicho el tendero que no hay problema, que o mandan el basculante nuevo o el cuadro entero....así que de pasta ni un duro (ESPERO)
Esperemos que te lo cubra la garantia sin problemas. Por cierto, a los que acabais de tener roturas en vuestros cuadros. ¿Son bicis del 2010?, me da a mi la sensación que son bicis del 2010, modelos nuevos, posiblemente se haya producido algun error de fabricación o alguna pieza o fibras de los proveedores de Orbea que no estén del todo bien en cuadros de éste año. ¿Qué opinais? De aquí para atrás en bicis del 2009 (como la mia) y anteriores no se han dado tantos casos y tan seguidos de roturas, de ahí mi conclusión.
la mia es del 2010, y orbea lleva ya mas de una semana con la bici sin decirme aun si entra dentro o no de la garantia, y empiezo a acojonarme, me da que tendre un no por respuesta.
pues no sé que teoria seguir entonces, la mia es de 2009, creia que las vuestras (escepto la de fireblade one) eran de principios de 2010)........ alomejor no tiene nada que ver la fecha, sino unas partidas de fabricación u otras.