Buenas tardes Esperemos que a nuestros compañeros les cubra la garantia sin problemas y que no vuelva a pasar. De todos modos pregunto. ¿sabeis si esto pasa también con otras marcas en carbono? ¿Es más o menos frecuente?. Últimamente hemos visto en el foro dos roturas de oiz. ¿Sabéis de alguna más?. Yo llevo un par de semanas con ella, y por ahora (toquemos madera) estoy encantado. Es justo lo que buscaba: una doble ligera con reacciones de rígida. Para animar un poco esto os dejo unas fotillos de esta mañana en una ruta por la Sierra Sur de Jaén. Saludos
Bonitas fotos Lalin, ¿ por qué zona son concretamente?, se ven unos paisajes muy chulos, muy típicos de nuestra tierra.
Te han salido unas fotos muy chulas, yo por esa zona no he salido nunca con la bike (pero si con la moto). Lo que mas me he acercado a esa zona en mi OIZ es a Valdepeñas, he subido a la Pandera, por ahí hay fotos colgadas.
Necesito vuestra opinon, cual de estos dos creéis que son mejores, Avid Judy Five o Formula Magnesium Gracias P.D, buenas fotos y mejores paisajes, pero hace pinta de mucha calor.
Mis nuevos mandos y cambio, si van tan bien como dicen, me lo pasare en grande, haber si superan al XTR y XT que llevaba. Saludos
Los frenos son para la rígida, los que llevaba esta súper hechos polvo, y los XX, para la OIZ, con lo cual, casi todo de la OIZ, pasa a la cube. jejejejej
Es un Duopower Classic. El más barato. Es de mi anterior bici. Me acostumbre a él y ya no quiero otro. Con el tiempo le compraré otro Duopower más moderno.