Hola Abel. En este link puedes ver como se ajusta la presión del rp23. Es un poco complicado. No se si es esto, lo que necesitas. Saludos http://www.foxracingshox.com/fox_te...float_rp23.htm#FLOAT_Fork_Air_Spring_Settings
una cuestion; no os parece la oiz algo ruidosa? me refiero al los ruidos del cable del freno, de la cadena, y del cuadro que supongo al ser de carbono y plano retumban mucho las piedras que salen disparadas en las bajadas; yo el ruido del cable de freno lo solucione con una funda de Declathon, y estaba pensando en poner una lamina fina de goma con adhesivo desde el pedalier a la pipa por la parte de abajo del tubo diagonal para amortiguar el ruido, se que es un peso extra, pero no creo que mas de 100 0 200 gr, y la vedad yo prefiero el silencio, que pensais? ademas no se daran cuenta en Orbea de estas "cosillas" que a la postre da diferencia entre una bici normal u otra superior.
Sankao yo soy de la linea,estamos muy cerquita y a ver si te animas hacer la prueba de montecoche que tampoco es tanto,ahora es que tengo la oiz un poco aparcada(estamos con la flaca)con eso de la calor,pero en septiembre volveremos a la montaña,a ver si quedamos y subimos a las corzas o vamos entrenando en montecoche. Un saludo
berninateam,por que no cuelgas tu bici en el post de dobles sub 11 kg de este mismo foro,es que estoy "jarto" de ver specialiced,scott,canondale y esas cosillas,cuelga tu maquina!!!!
Pues a mi me suena ahora el freno trasero al frenar en parado, es como si llevara como las antiguas cable y rozase por dentro de la funda y chirria un poco, aunque en momiviento ni se oye ni se aprecia, supongo que serán las pastillas, me las cambiaron hace un mes y desde entonces lo noto, por lo demás la suspensión bien, algunas veces los cambios me suenan pero se los llevo a mi mecánico los reajusta y a seguir pedaleando.
Hola compañeros de foro y caminos, todavía sigo sin noticias de ORBEA con respecto a la garantía............estoy nervioso de la leche. en cuanto sepa algo os lo comento
de todas maneras estado hablando con un colega de orbea y dice que todavia no conoce ningun caso que no se ayan hecho responsables. no se si eso te tranquiliza.
hola yo tengo 1 oiz ufo y esta tarde mientras la lavaba minuciosamente y "ZAS" :alloreto fisura en el final del tubo sillin donde se junta al eje pedalier :shock: me cubrira la garantia esta fisura?? estoy un poco acojonao kon se me parta y me parta a mi las costillas:crybaby alguien sabe de los pasos a seguir para enviar la bici a orbea??? gracias y hay van las fotos
De todas formas decirte que en teoria te tiene que cubrir la garantia, ya que Orbea da garantia de por vida en sus cuadros, eso si, se supone que tendrás la factura de compra ó que hayas enviado tu garantia oficial a Orbea. saludos.
[/url][/IMG] no puedo subirla mas grande por ke no me deja aki se ve mas grande http://subefotos.com/ver/?2bed9faf3be29c23114daac0684e09f1o.jpg