HOLA norway lo del sillin se que fi'zi:k ha sacado un programa por el cual puedes probar sus sillines prologo tambien aunque tendras que buscar una tienda que los tenga
Creo que en esto de la bici y componentes deberiamos exigir que se pudieran probar para saber si estamos a gusto con la talla modelo etc... y no tener que comprar por oidas o habiendo leido en un foro u otro. La verdad que los foros vienen bien pero la prueba real deberia ser en vivo, deberian de tener modelos para alquilar y probar. Vamos como los coches que los pruebas siempre con limitacion pero por lo menos los pruebas. Que no valen poco para ir a la aventura, para que luego no te guste y lo tengas que malvender.
estoy totalmente de acuerdo contigo,yo me he gastado mucha pasta en productos por el "que guapo es"y luego los he desechado porque el esultado no es el esperado
bueno pues nada visto lo visto creo que voy a dejar de escribir en este censo porque parece que he puesto algo que os ha ofendido y os pido disculpas si es asi; mi intencion no era esa soy una persona a la cual le apasiona la bici de montaña y leo , pregunto y respondo a cualquiera gustosamente y estaba ilusionado al encontrar un grupo de gente que comparte aficion y encima comparte bici pero en fin un saludo a toda la gente que ha departido conmigo y mis disculpas a la gente que haya ofendido
Zascandile, a mi no me has molestado, todo lo contrario, me encuentro muy cómodo entre vosotros. Espero que todo haya sido un malentendido y llegue a buen puerto... Lo que comentas de la posibilidad de probar los fizik es muy interesante, pero creo que no es algo muy extendido entre otras marcas. Sé que orbea programa sesiones de prueba y test para sus modelos oiz y occam, pero no conozco de ninguna marca de componentes que ofrezca esta opción a posibles interesados en sus productos. Jmoreford tiene razón, son productos de alto valor económico, con lo que hace poca gracias el ir probando y arriesgando un dinero con el producto. Si hubiera podido probar la scott, me hubiera dado cuenta de mi error, pero como no pude hacerlo, la vendí perdiendo gran parte de lo invertido...
PinhuNastic gracias por tus palabras en fin pelillos a la mar; claro que jmoreford tiene razon, nosotros somos los clientes y tendrian que dejarnos probar los productos antes de comprarlos por si no se adecua a nosotros o simplemente no es como creiamos, lo de fi'zi:k y lo de prologo, lo de specialized ,orbea,trek y poco mas tendria que ser lo habitual pero por desgracia no lo es ;siento lo de la scott igual que a mi me duele todo el dinero que me he gastado en sillines sin adecuarse a mis necesidades.
Muy buena pregunta, eso mismo quiero saber yo :d sobre todo para saber si mereceria la pena cambiar la de serie por otra.. De todas formas creo que hay 2 Zeus diferentes? aunque las 2 son de aluminio creo que tienen algun tipo de diferencia.. Por ejemplo. en la Oiz O3, en la que viene manillar y tija de aluminio,,, creo que es distinta a la O2 en la que viene el manillar y tija de carbono... Una de las dos es Potencia Zeus SL o algo asi.. y la otra creo que cambia algo Pero en fin,,, sabeis su peso? PD: Como vas que vas a dejar de escribir? no has molestado a nadie.. ( yo no me enterado de nada) por lo menos a mi no... saludos!
si eso esta claro... lo suyo es estar convencido de compra... el dia que me pueda pilalr bici nueva me temo que no podre porbarla.. quizas como mucho ponerme encima,, y sentir su geometria,, que por lo menos puede ser importante para sentir como puedes acoplarte en ella aunque no sepas su funcionamiento.. Pero lo que hablabamos de los sillines... claro... de no ser que en la tienda tengan alguno que te guste... pues es dificil.. porque sin saber.. yo no se si es mejor un Selle gel SLR o in Fzik o un specialized... Por lo que al final... o me tengo que quedar con el que viene de serie y probarlo.. o coger el que te dan de opcion o en su caso alguno que tengan en la tienda.. Por ello sin saber como van pues aparte de indagar y preguntar sobre ellos por aqui., pues el mas ligero o el binomio Precio/peso ...hehe
Hola Otto Ese SLR tope de gama es el Selle italia SLR gel flow que ofrece orbea? o es otro diferente Es para saber basicamente la diferencia de peso exacta entre el sillin Orbea y el SLR que ofrecen para ver si merece la pena.. saludo!
Hola mi nombre (de foro) es MOLOCO y bajo ningún concepto me has ofendido ni creo que tengas motivos para sentir que has ofendido a alguien, tampoco he visto o leido algo por lo que alguien se haya podido sentirse molesto. Es necesario que sigas con nosotros pues solo con las experiencias que tenemos cada uno de nosotros si las compartimos, seremos cada dia un poco mas expertos en la afición que compartimos y el gusto por la OIZ. A mi personalmente me gustaría que siguieses con nosotros..... ANIMO
no se norway yo compre el cuadro suelto y no se cua es el sillin que pone orbea de serie , pero vamos tengoentendido que es buen sillin
por cierto ayer estube provando el slk se selle italia y la verdad es que no me combencio mucho de momento seguire con el tune , pero posiblemente mas delante me pille el phenon
Hola OTTO, ¿que fué lo que no te convenció del SLK, para mi es extremadamente duro, no me adapto a el, ¿que te pareció a ti? un saludo
Hola a todos, creo que este es el foro adecuado para este anuncio, no? gracias y para cualquier pregunta no dudeis en preguntarme un saludo http://www.segundamano.es/vi/12924280.htm?ca=33_s
Zascandile, estoy de acuerdo con Moloco, siempre se agradece contrastar nuestras experiencias con las de los demás compañeros...Pelillos a la mar y a continuar entre todos este post.... Otto, con el phenom aciertas, ya lo verás... Saludos
Y el SLR sera tan duro como ese SLK? como se llana SLR Gel.. quizas sea mas comodo y blando? Hace unas horas has pasado 4 chavales delante de mis narices,,, los 4 con Orbeas...Aunque ninguna eran OIZ, eran muy buenas makinas,,, Solo me fije 5 o 6 segundos.. pero 2 de ellos llevaban 2 Almas color blanco "absalon" ( la verdad es que en la realidad gana muchisimo esos colores, mas que en fotos... quizas la Oiz blanca y roja tambien gana mucho en vivo e impresione,,,,) Ademas me parece que iban super equipadas con ruedas Fulcrum... quizas seria la Alma tope de gama Las otras 2 bicis creo que eran Lanzas
Unas páginas antes, tienes unas fotos mías con pesos. La potencia Zeus que aparece en dichas fotos es de 110 mm. y con la tornillería (me parece que en todos los sitios, el peso lo facilitan sin tornillería), pero te sirve de comparativa porque también está pesada la potencia Ritchey wcs de aluminio de 110 mm con los tornillos correspondientes.
HOLA norway gracias por tus palabras y pelillos a la mar ;no os preocupeis que no pasa nada lo de la potencia ni idea cuando tenga pasta me comprare una bascula dogital y saldremos de dudas; saludos y gracias