Unas fotos y paisajes preciosos, realmente estas fotos, solo hacen que la bici me guste más cada día. Saludos
Preciosas fotos cubeastur, fotos como estas son las que hacen soñar despierto, y que estecdeporte sea tan fascinante y no hagan falta las palabras para describir lo que se siente encima de una bici.
Ya que hoy tengo a la oiz de aniversario "es su primer año" os dejo una foto de donde la estrene. Saludos.......
¿Alguien se ha apuntado al dessafio?. Por si nos vemos http://dessafio.org/ElDessafio/IIID...aén2010/tabid/299/language/es-ES/Default.aspx
ese desafio tiene muy buena pinta,el problema es que me queda muy desamano,en el norte tenemos los 10000 del soplao con 165 km que viene a ser algo por el estilo. Suerte y a disfrutar de la ruta. Saludos.
Buena pinta el desafío, pero me pilla un poco legos, que lo disfrutéis mucho. Por si alguien le interesa, solo quedan 233 días y 16 horas para la TITAN 2011, por mi parte no tenia previsto repetir en el 2011, perooooooooooooooooo.................................... Estoy intentando convencer/sobornar a la parienta para ir, (es que tengo mono ) aunque lo deje caer, como aquel que habla del tiempo, y los morros llegaron a Marruecos, lo tengo complicado. LA FÉ ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. saludos y pedales
Gracias, lo disfrutaré, pero voy de "paseo" a observar el paisaje y echar el dia con los amigos. Tampoco estoy para demasiados trotes.
Buenas, Veo que ultimamente la jente se ha animado a subir fotos. Me gusta. Os paso una de la costa vizcaina en mi ruta más habitual.