Esto se anima con fotos!!!!!!!!!!!!! Por si os puede interesar, voy a vender mi GPS Edge 305 con pulsometro, he pensado que antes de ponerlo en el foro, primero os lo comentaría a vosotros, por supuesto esta impecable y el precio será de 180. Luego pongo fotos. Saludos y pedales
Bueno aqui esta porfin, perdon por el desorden de habitacion, espero que os gusten y se aceptan criticas, asi como consejos para aligerar, que bielas de 2 platos le pondriais? he pensado en las XX pero no se si serian compatibles con mis 9v y si la medida del Q156 me valdria o me tocarian los platos en el cuadro. Toda vuestra...
Preciosa, en cuanto a los dos platos, los XX, son una pasada y son compatibles perfectamente con 9v. yo personalmente llevo FSA Carbon y perfectos. Si quieres peso, yo llevo una Horquilla DT Swiss Carbon, le quitarías +o- 250 gr, por el precio yo recomiendo pulsadores XTR, un poquito más suaves y menos peso, fundas de cableado ALIGATOR, mucho más suave y rápido el cambio y mitad de peso que las que llevas, el resto una preciosidad de bici. Una ultima cosita, el rodamiento de las bielas, lo cambia por uno ceramico, el cambio se nota una burrada. Pero lo más de lo más, es la maquina de coser ALFA antigua, que tienes por hay, perdón, pero es que soy del ramo. deformación profesional jejejejeje Saludos y pedales
Si la maquina de coser es de mi señora abuela que se ha dedicado casi toda la vida a coser y a hacer cojines...Bueno esos cambios...suponen muuucha pasta, la horquilla ni te cuento, pero en los comparativos salen como con poca rigidez...En cuanto a las bielas...a por unas XX si son compatibles, pero ara no se que Qfactor...y lo de los rodamientos ceramicos...son 100 y pico euros mas, no creo que me valgan la pena. Porcierto por donde anda la tuya para ver tus bielas?
Hola compañeros , saludos a todos ,desde hace tiempo no me conecto mucho , sigo sin ver a norway , que habra sido de el? ; por partes , me alegra ver que la garantia ORBEA funciona , lo de la quedada en Madrid por mi perfecto es cuestion de hablarlo , las fotos cojonudas ( que bicis tan guapas ) y Berninateam espero que te recuperes pronto; creo que no me dejo nada ni a nadie , si es asi lo siento pero an sido muchas paginas que leer ; SALUDOS .
Hola Abel_206 ; lo 1º para quitarle peso es quitar los indicadores de marcha de los gatillos ; cuando los desmontes ( quitando 2 tornillitos de estrella ) te fijas y por detras tienen una tapa para tapar el agujero que queda en la maneta ; la potencia cambiala , yo la cambie por una easton ea-90 y la tija por una kcnc ( muy ligeras ); lo de las bielas miralo aqui http://www.amigosdelciclismo.com/material/orbeaoizcarbon2010/ que creo que te lo dejara muy claro y los demas tambien lo podeis leer que creo que os gustara ; SALUDOS.
ya bueno los componente orbea por estetica los queria dejar..si la tija pesa mogollon lo se...y lo de las manetas...poco te ahorras....
En los indicadores le quitas 24grs si no recuerdo mal y un cierre de sillin FRM y le quitas otros 10grs ; con las cubiertas tubeless ready le quitas otros 200 ; espero haberte sido de ayuda ; SALUDOS .
Oye muy bueno el reportaje que me pasastes...pero yo no quisiera tener que quitar el cubre vainas...vere que hago...gracias
De nada compañero ; eso del factor Q es una jodienda ; ademas , es como los sillines , no a todos nos viene bien que sea mas estrecho .
Buenos días, a todos, ZASCANDILE, hacia tiempo que no estabas por aquí, gracias, ayer empece la recuperación activa, bici estática y Elíptica, si todo va bien en 10 días estoy otra vez en danza. Abel, si quieres ver mi bici, hay barias fotos por aquí, de las bielas creo que las venden con platos, en cuanto al peso todo cuenta, 24 gr, de las pulsadores, 10 gr, del cierre, 200 gr, del las cubiertas, 250 de la horquilla, 150 gr de las bielas, tornillos de titanio 45 gr, potencia 70 gr, tija 170 gr. y alguna cosita más, casi 1 KILO, ***** ( perdón) y 1500 € casi nada. Por si acaso, no diré lo de TODA VUESTRA, que las ponemos de vuelta y media, jajajajajaj El articulo, muy bueno. Saludos
buen reportaje ZASCANDILE, y para mi muy acertado, es lo que pensaba de esta bici a los pocos kilometros de ir encima de ella, y quizas si volviera atras no la compraria, me explico, la excesiva posicion hacia adelante en las bajadas me hace ir demasiado inseguro, no la noto tan estable como para ser una doble bajando, y la elegi principalmente por que me dijeron que subia de la ***** y que luego en las bajadas tenia ese plus de la amortiguacion trasera, y si, subir sube muy bien, (si tuviera las vainas mas cortas subiria aun mejor-pero aun asi sube con un notable alto) asi que estoy pensando en retrasar el sillin y comprarle una potencia muy corta para retrasar la posicion de conduccion, y la verdad, bajar es una emocion demasiado buena para ir inseguro, asi la adrenalina no me sale, por lo demas y coincidiendo tambien en que no se lleva una posicion demasiado comoda (100% racing) en una estupenda bici, quizas el fallo no es de la bici, si no el de no saber elegir para lo que uno quiere la bici, lastima que hasta que no la tienes no lo sabes 100%.
Me alegro de que estes tan racuperado ; ahora tomatelo con calma que todos nos conocemos y sabemos lo borricos que somos jejejejejejeje ; la verdad esque ultimamente no me conecto mucho , estoy a otras cuestiones ; pero en fin ya e vuelto ; SALUDOS .