Mucha fuerza y ánimo para tu amigo y su familia, de parte mia y de todos los foreros. Venga ánimo Lo siento, muchos besos y ánimos para sus hijas, y un abrazo que paso gran parte de mis fuerzas para su mujer y para ti Saludos y ánimos
Menudo panorama también, siento mucho oír este tipo de noticias, Animo que creo que quien más o quien menos lo necesitamos Saludos
Hola a todos ¿os acordais de esto?.....pues ORBEA ha respondido como pensaba (gracias a DIOS) y ya la ha cambiado en garantía..................
Llevo dos semanas sin entrar por el foro ya que estube de viaje y totalmente desconectado de internet y menudo panorama se encuentra uno,respecto al compañero de fireblade lo siento mucho y mi mas sentido pesame y al compañero de berninateam hay que disfrutar el dia a dia con esa persona mientras siga viva. Ha mi mujer le murio un primo con tan solo 11 años de muerte repentina,mi manera de pensar es disfrutar al maximo el dia a dia porque mañana no sabes lo que puede suceder. Saludos y a seguir que la vida continua a pesar de los grandes palos que te da.........
Hola, no se si esto debe ir por aki pero como creo que algunos de este foro podeis estar interesados pues lo pongo por aki primero...Con mi OIZ venia un manillar OC-III de carbono de doble altura, como yo preferia plano la tienda me pidio otro...esta intacto porque lo desmonte conforme me llego la bicicleta es decir esta nuevo. Si a alguien le interesa que me envie un privado y su mail y le paso fotos y hablamos del precio...salu2 y enhorabuena por lo de la garantia...
El jueves, llame a la mujer del chico que os hable, para interesarme por el tema, y hablado con ella, le propuse hacer algo que le pudiera gustar y que no hubiese echo nunca, después me puse en contacto con un montón de AMIGOS que tenemos en común, y zas!!!!!!!!!! todo el mundo se puso manos a la obra, el resultado: INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!! nos lo llevamos de sorpresa, hasta las Islas Medas, allí hicimos un Bautizo de Mar, 30 minutos con monitor, por esos fondos marinos increíbles, llenos de vida, nos fuimos a comer todos, fue un problema, por que casi 50 personas, uf, y después con los ojos vendados, lo llevamos a volar con un Ultra ligero ( le hacia mucha ilusión, pero ¡¡¡ YA LO HARE MAÑANA !!!!!!!!! ) por todo el parque natural hasta Cadaques, 1 hora de vuelo, cuando llego, solo decía Gracias, Gracias, no hace falta decir que todos los presentes nos emocionamos, nos lo pasamos increíblemente bien, el, su familia y todos, en especial sus hijos. Solo me duele que estas cosas tengan que hacerse bajo estas circunstancias. Cuando pueda subiré el video del vuelo saludos y pedales
que bien los que hicisteis Berninateam, es cojonudo tener amigos como tu, asi todo lo malo parece mucho menos malo, y de seguro que le haria muchisima ilusion tanto a tu amigo como a su mujer (que no lo olvidara) como a sus hijos, enhorabuena, como tu dices lastima que se haga en estas circustancias, pero siempre mas vale tarde que nunca, y si se hace con tanta pasion mejor que mejor!! saludos!!
Actualización del estado de mi pierna, Después de mucho sufrir ( con el fisio ) esta semana volveré a COJER LA BICI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En principio sesiones de llaneo a baja intensidad, que ganas tengo, DIOS.
Hola compañeros, estaba a punto de comprrme una Occam, pero no estoy del todo convencido, ya que creo que para el uso que yo le voy a dar (rally-maraton), es demasiado endurera. Pero es que el tendero me desaconsejo la Oiz, dándome a entender que el amortiguador queda un poco corto y que haría mejor compra con la Occam. La cuestión es que estoy hecho un lío, y agradecería que los que rodáis con la Oiz me contarais sus virtudes y defectos, y que me aconsejarais. Como datos, deciros que peso 70 kilos, y que no me gustan las bajadas rápidas, soy mas rodador y subidor. A ver si me hechais una mano!!!
Por lo que cuentas, me quedo con la OIZ, sin duda alguna, rueda muy bien y sube mejor, por supuesto que en las bajadas, el amortiguador se queda corto si vas a trapo, por que es una es una bici de Rally-,Marathon,yo personalmente estoy muy contento con ella. Espero haberte ayudado en algo. Saludos
Hola de nuevo, esto os puede interesar, ayer estuve en la presentación de la TITAN DESERT 2011 ( como no ) y entre muchas novedades, una cosa que me llamo mucho a atención fue, en las provincias de ANDALUCIA, Granada, Málaga, Cádiz, etc, se va a organizar una carrera en cada provincia, y el o los ganadores, creo que eran los tres primeros, la INSCRIPCIÓN les sale GRATIS, ósea, que si alguno quiere ir, ya os podéis poner las pilas, por que va a estar un poquito disputado el tema, y ademas agarraos: 6 días de competición, 600 Km. cronometrados y final en GRANADA. 1º etapa 90 km Desierto y paso de dunas 2º etapa 100 km. Montaña y piedra 3º etapa 120 km Montaña y piedra 4º etapa 130 km Pistas, grandes explanadas y pistas pedregosas 5 etapa 90 km. pistas pedregosa y arena 6 etapa 70 km con 3000 mts de DESNIVEL POSITIVO ACUMULADO y final el la ALAMBRA DE GRANADA BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD. que pena, mi mujer no me deja ir, jejejejej ¿cuela como excusa ? Saludos y pedales