Si, la verdad es que me marcado mucho, desde la TITAN, a habido un andes y un después, la bici era una manera de hacer deporte en contacto con la naturaleza, y echar una risas con los amigos y Bikers que vas conociendo por el camino, ahora es, lo mismo pero con retos personales de superación, para el 2011, me he marcado un calendario, que tela: Transcataluña, 220 km NonStop Pedals de Foc Nopstop Marathon de los Montnegros etc Todo enfocado a conseguir un estado de forma, lo mejor posible, y a disfrutar todo lo que se pueda, y sobretodo, a intentar entrar en el grupo de los 100 primeros, en la TITAN 2012, por que en el 2012, estaré en la salida seguro. Todos los temas que este año me están absorbiendo,que son muchos, ya estarán resueltos ( I+D del NOP Sistens, Producción, marketing, patentes, etc y los problemas de mi pequeñita empresa ). pero de momento, a seguir la recuperacion del tobillo, y la semana que viene, Bici por un tubooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos y pedales
Me encanta ese afan de superación no lo pierdas ; yo con todo lo que tengo con salir de vez en cuando ya me doy con un canto en los dientes jejejejejejeje ; SALUDOS .
Currando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ; j........der quien lo pillara eso de currar jejejejejejejeje ; SALUDOS.
Bueno, después de deliberar un tiempo, acabo de encargar mi OIZ, así que uno más para el censo. En 15 o 20 días estará en mis manos, entonces colgaré unas fotos. ***** que ganas tengo!!!!!!!!
Enhorabuena, buena elección, otro mas en la familia, pero 2 o 3 semanas ............. a mi me tardó en llegar 2 o 3 meses, una eternidad, espero que no te tarde tanto como a mi. saludos.
enhorabuena por la pedazo de maquina que as cogido,por el tema del color buena eleccion,yo la tengo en ese mismo que elegiste,pero ahora llevo una buena temporada pensando en la de color carbono "y ahora como se dice,tengo que j....e". Suerte con tu nueva maquina y a disfrutar de ella.
Esta noche pasada fue la mejor salida nocturna que me di con cuatro coleguitas del club y la oiz. Salida 20.30 de la tarde y regreso 1.30 de la noche,zona de mucha trialera y subidas que meten miedoy algun rebolcon que otro por el suelo pero sin daño ninguno. SALUDOS.......