pereboira, enhorabuena por tu nueva Oiz, creo que por las carasteristicas que distes de tu forma de montar, (maraton-rutas, no premias las bajadas) la Oiz se te va a adaptar bastante bien. (yo creo que la Oiz es una purasangre dificil en un principio de domar) ya nos cuentas... saludos.
buenas,soy nuevo por aqui pero soy de la familia jejeje,a ver es que al final veo que voy a quedarme con la espina clavada,lo primero vengo de una rigida,orbea zenit,empece con dolores de espalda y cambie a doble,ahora mismo tengo una orbea occam carbon,estoy a gusto pero me quede con las ganas de una de estas maravillas,la mayor parte de mis salidas son por pistas bastante buenas y cuando salimos fuera a montar pues rutas de las que hacemos todos sin muchas complicaciones estilo maratones y ruta cicloturistas ,yo le doy prioridad a llanear y subir,bajar suelo bajar rapido siempre que no haya mucha piedra suelta ni grandes saltos,solo deciros que no le tengo ni montado manillar doble voy con uno plano,hay viene mi pregunta si cambio el cuadro ya que tengo buenos componentes para montar una doble de rall(xtr,mavic slr,reba 80-115mm,etc) me equivocare,tendria margen de adaptar la geometria sin penalizar ni quitarle la esencia a esta gran bici,gracias de antemano y si sabeis de alguien que quiera realizar el cambio a la contra pues que lo diga ,gracias de antemano
Hombre pues por el tipo de salidas que haces...yo si cambiaba el cuadro, el de la oiz es mas ligero y lo vas a notar mas agil a la hora de pedalear/acelerar, es mas racing. Lo unico que perderas absorcion en bajadas pero si no bajas muy rapido yo creo que no pasaras apuros, yo tengo una orbea alma y me comprado hace poco una oiz y voy algo mas seguro en las bajadas, aunque sabiendo las limitaciones de los 85mm traseros. saludos
Hola, ayer salí en bici !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buen rollo, hice la ruta habitual para venir al trabajo, espectacular, disfrute como un peque en el día de Reyes, el tobillo respondió bastante bien, no me dolió apenas, ahora, el resto del cuerpo, destrozado, parecía que el corazón estallaba, los pulmones no daban a basto con el oxigeno, vaya, echo una Mi........erda, lo que hacen un par de meses sin salir, pero en general, muy buenas sensaciones y solo tarde 6´32" minutos más de lo normal. Ya me queda poquito para estar biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Unas fotos preciosas Saludos y pedales
gracias por el consejo,a ver si coincido con alguien que se preste a dejarmela probar y luego ya decido
¿Cuanto pesará mi bici? Oiz carbon 3 2011, con fox 100 rlc, fox rp 23, manillar y tija oc lll, ruedas mavic crosstrail tubeles.
me alegro mucho berninateam por tu recuperacion y por las buenas sensaciones que has tenido, una pregunta; que te paso en la pierna? como te lo hiciste?
os presento mi otra "orbea", esta es mucho mas flaquita, y muy sencillita, no llego a 500 euros nueva, pero tambien me da momentos muy buenos.. eso si con tres platos que por aqui hay mucha cuesta muy ******...(y yo no estoy para tantos trotes)
Un esguince en el tobillo, a puntito de rotura, y por la escalera, ( vaya sin ningún tipo de glamour )
que bonita esa flaca que modelo es ,yo ando detras de una aqua o una onix montada en 105, ya veremos que no esta la cosa para gastar mucho,a ver si para reyes se acuerda alguien
Panizzi no me acuerdo del modelo pues hace como cuatro años que la tengo, aunque me suena bastante el modelo que tu mencionas (Aqua) si me creo acordar que era la ultima o penúltima por abajo del catalogo de orbea de carretera, pero la verdad es que va muy muy bien, me alegro te guste Saludos
http://www.foromtb.com/images/smili...tp://www.foromtb.com/images/smilies/cunao.gif pero ¿ donde están todas las OIZ ?
Que muerto esta el foro estos días!! Ya os colgare algunas fotos de una ruta de Madrid donde estoy pasando un par de días, si alguien lo conoce estoy por el puerto de navacerrada, en la bola del mundo , y desde allí bajaremos 1000 metros hasta el pueblo de Matalpino, la mayoría por sendas....