lo prometido es deuda, asi que ahi van unas fotos de la ruta de navacerrada en madrid, la 1º foto es una vista desde casi la bola del mundo (punto mas alto del puerto) la 2º foto se ve algo el sendero de bajada la 3º y 4º foto un laguito.. la 5º el puerto propiamente dicho. la verdad es que estuvo de maravilla, un dia de sol, y la oiz iba de maravilla por las trialeras... saludos oizianos!:bye:bye
tengo unas ganas locas de subir a la bola del mundo ya llevo 3 años diciendo que voy, y por una cosa o otra sienpre se me pasa el año.
Fireblade one, de donde eres? Lejos de Madrid? Yo aunque resido en cadiz soy de allí y la bola de mundo te la recomiendo pero mas aun la zona del puerto de navacerrada es de lo mejor que he conocido para montar en bici... La vertiente madrileña o la segoviana son una maravilla, tu pon ese look nuevo para coger ideas...
hola,que os parece esto..http://www.foromtb.com/showthread.php?t=629219 yo me lo estoy pensando..jejeje
Buenas fotos sankao,por el tema de la zona me dijeron que es chulisimo,estubo un primo mio en la etapa de la bola del mundo rodando un par de dias y con ganas de volver,asi que habra que ir a probar.. saludos
Moluty esos inventos funcionaran pero lo de meterle mas cables a la bici como que paso,con los que llevo ya le sacaria alguno. vas a la ruta das mariñas,cambre!! Este año 70km y dicen que mete miedo.... saludos.
todavia gramos no le quito es mas estetica. esta un pelin desenfocada luego subo otras. haber si ya con las trubatic de carbono. :bravo
Aupa a todos , ya me ha llegado el cuadro de la oiz ,ahora a esperar un par de piezas q he pedido en kompressor .Apuestas q peso tendra??? -Todo XT:cambio, desviador,mandos ,piñon y Bielas ,con dos platos ( specialites) -frenos Avid elixir carbon -Horquilla R.S. Sid race 2010 -Manillar ,potencia y direccion ritchey Wcs (wet black) -Tija Thomson y sillin Saevid -Ruedas DT SWISS 1.7 -Neumaticos Maxiss ( larsen y monorail) tubelizados con notubes. Decirme q cambiariais y porque? y cuanto pesaraaaa?
¿ el azul no te gusta, no ? Muy chula, pero las fotossssssssss.............................................