MUY CHULO EL DESVIADOR EN DORADO,ESTOY ESPERANDO YO POR UNO Y UN CASSETE DEL MISMO COLOR PARA MI CANNONDALE. SALUDOS..
fireblade one muy bonita la bici, se ve que te lo has currado y que ademas te ha quedado muy chula, el color azul muy estetico como lo pones, el grupo genial con esos platos, y lo que me gusta es el murcielago.....
A nuestras Oiz les falta esto para ser perfectas! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=629219&page=1
Hola a todos, después de estar un poco desconectado, por exceso de trabajo, reuniones, preparativos finales, PRUEBAS y más PRUEBAS y demás con el tema del NOP SISTENS, os adelanto que en 3 SEMANAS ya estará a la venta, estamos trabajando en la wep que creo que será muy amena, ( se aceptaran todas las opiniones, buenas y no tan buenas ), saldrán dos modelos ya, uno para Tubeles y otro para cámara, más adelante, saldrá la versión para DESCENSO y otra para ciclo cross, esta ultima se probara a fondo en la MARATON DE LOS MONEGROS con equipo oficial y todo. El precio de venta al publico, con impuestos incluidos es de 149,99, de los cuales un porcentaje lo destinare a proyectos sociales en ESPAÑA, que buena falta hace. Para los afortunados poseedores de una OIZ, os haré un descuento importante ( pero me hacéis publicidad, he!!!!, jejejeje ) Solo espero, que todo el mundo lo pueda disfrutar al máximo, puesto que creo que es una gran ventaja y tranquilidad, no tener que llevar "por si pincho " esos 450gr extra, que desde mi punto de vista siempre he pensado que eran absurdos, puesto que nos gastamos un dineral en aligerar la bici al máximo, y luego tienes que llevar recambios. No os pego más la charla. Saludos y pedales
bonito video, chulos paisajes... la musica mola, y el ambiente lo envidio... en fin seguire pensando en la filosofia del Mtb en una dura jornada de ruta je je ...:fumador
jajajaja ya es la ultima reforma. - oiz carbon con rp-23 -fullcrun red metal zero -grupo x-0 -frenos avid elixir cr carbon -manillar easton sl -horquilla sid wc botellas de carbono, polar cs 400 y yo creo que ya esta finalizado.