Aupa, cambios en la mia tb ( somos unos pijos) ,bielas Xt con 2 platos specialites 40x27 q vuelven a la caffeine y para la Oiz bielas Rotor 3D con sus platos en 40x27 (igual q la flaca pero compac 50x36) . lo siguiente pedales , q seran los Exustar TI o los Ritchey Wcs y los xt para la otra. prometo fotos
Por cierto los que estais cambiando piezas a vuestras Oiz a ver si poneis esas piezas que quitais en venta como 2ª mano, por si a alguno nos interesa algo
pues yo tengo una hoquilla reba en venta,potencia de 90 y manillar plano todo en aluminio,y tija de carbono todo de zeus
Por cierto, el otro dia llevé mi Oiz al mecanico, me la estuvo mirando y revisando, asi como engrasando. desde entonces la bici va perfecta, pero el ruidito de mi rueda trasera Fulcrum al dejar de dar pedales (el tipico que hacen y nos gusta a todos) ha desaparecido, se lo comenté a mi mecanico y dice que como me lo ha engrasado todo también (rodamientos de la rueda trasera tambien) dice que por eso ha desaparecido ese ruidito y hasta que pase el tiempo y se vaya la grasa no aparecerá de nuevo. ¿Qué opinais?
A un amigo le pasó lo mismo con la Red Metal Zero y es normal. A los 150 km recuperó su ruido original y se quedó tranquilo. No te preocupes, se debe al engrasado
si es normal que se vaya, pero no te preocuves "volvera" y es que mola tanto, es una de la razones por las que me la e pillao. de todas maneras otras ruedas cuando van mal engrasadas tambien hacen algo parecido.
estoy estos dias algo indignado por aqui por Cadiz, cada uno de vosotros sois de un lugar diferente, de hecho como ya dije otras veces yo me inecie en el Mtb en madrid de donde soy, y alli la cosa de los caminos estaba bastante libre, pocos problemas recuerdo de sitios vallados o que cortaran vias de caracter publico, pero es que aqui en cadiz la cosa esta para decirle a mas de uno que si se creen que aun viven en tiempos de los caciques, te echan de pistas alfaltadas de pantanos publicos, de caminos que el registro del catastro dicen ser PUBLICOS, de fincas publicas que las gestiona la JUNTA DE ANDALUCIA y te cobra 5 SOLO POR PASAR A UN MONTE PUBLICO A PEDALEAR...¡¡¡¡¡ de cañadas reales.....no se si a vosotros por vuestras zonas o pasa, aqui es algo vergonzoso, estos señoritos de nuevo cuño son iguales o peores que los de antes.:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
por aqui ni se les ocurre ,vamos qeu si intentan hacernos pasar por tontos lo que se pueden es ir con el rabo entre las piernas
hombre no se trata de ser mas machos ni nada de eso. en la mancha de momento nos dejan, pero en esta fecha la caza es la caza y se paga tremendas sumas de dinero por una temporada de 3 meses, yo creo que ese tiempo podemos pasar de las trialeras y hacer caminos . pero es mi opinion
Gracias por vuestros consejos, me quedo mas tranquilo, espero vuelva el ruidito lo mas pronto posible
Un amigo Vende Cuadro Orbea Alma Carbono, talla S, en perfecto estadoy con muy pocos kilómetros. Motivo de la venta error de talla, , se llama Raul, lo podeis llamar al telefono 661835608 para mas información