Censo De Orbeas Oiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OTTO 1980-2008, 7 Ago 2008.

1. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto (me han dicho en un Mp que los Ultimate los podía haber encontrado un poco más baratos), cuando digo que compré unos Ultimate por 250,00 €, me refiero a qué compré los dos por ese precio, no uno. Un saludo

2. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto (me han dicho en un Mp que los Ultimate los podía haber encontrado un poco más baratos), cuando digo que compré unos Ultimate por 250,00 €, me refiero a qué compré los dos por ese precio, no uno. Un saludo

3. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Troy,

La verdad es que ando un poco dubitativo.
    A priori, necesito una potencia y un manillar para la oiz. En la potencia, estoy casi decidido por la ritchey wcs ya que no encuentro la rotor s1 a buen precio, así que compro la ritchey para agrupar el pedido.
    En cuanto al manillar, estoy entre el easton monkeylite sl y el ritchey wcs low rizer. Estéticamente me encantan ambos, un poco más el easton, pero si compro el wcs puedo agrupar el pedido y ahorrarme portes.

Tras las necesidades, vienen los caprichos. Si compro el binomio wcs, lo encargaría a kompressor y aprovecharía para encargar un manillar para la flaca y una cubierta delantera (nobby nic o racing ralph??). No obstante, también ando detrás de unas zapas de invierno (las celsius de wiggle me tiran) y unos cubrezapatillas/punteras para carretera. También me llama la atención los pedales speedplay zero para la flaca, pero esto se dispara de madre y no está el horno para bollos, por lo que debo priorizar en el gasto.

¿Que opináis?

Saludos

4. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Vaya troy menuda informacion mas detallada, a mi me llega tarde ya que acabo de realizar unas compras en Kompressor, pero ya la utilizare en otra ocasion.

5. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Provisiones para la oiz?:mrgreen:

Me parece que el próximo en comprar allí seré yo....

6. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    hay va otrra fotillo de mi oiz en accion como dice norway , son del dia 9-11-08

Adjuntos:

7. jaitower

jaitower Member of metal

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoooooooooooooola. Esta es mi oiz de aluminio. Ya está presentada por ahí, pero faltaba en este foro¡¡¡¡¡¡ Me la monté entera con componentes del foro de compraventa, todo usado pero en buen estado, y por 1000 eurillos, (bueno, tenía las ruedas) eso si con muchaaaa paciencia para que saliesen los componentes que quería, pero bueno, ya está rodando.
    Que os voy a contar, todo Xtr, XT, mavic, WCS, foxrp23, SID, etc, lo tipico pero fiable y ligero,(anda sobre los 10,5kg) (algo más bajará¡¡¡¡jejejeje, vaya vivio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
    . El sillin y los puños rojos ya no están, que no tenía los definitivos. La bici, un misil, que os voy a contar que no sepais, si esta va de cine, la de carbono no me quiero ni imaginar¡¡¡¡¡

Por cierto, ando detrás de ponerle el pequeño guardabarros del amortiguador trasero. Sabeis si se puede poner a las de aluminio? Creo que el sistema de anclaje del mismo es igual, no? Si alguno teneis una foto detallada de esa zona..... pa comparar con el mio mas que nada.Y otra cosa, se puede poner y quitar facil o hay que desmontar/atornillar alguna pieza, como va anclado?

Ala, a disfrutar de las oiz, que pa eso son¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un saludo a todos :rocker

Adjuntos:

8. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Menudo paisaje, otto!!!

¿Las zapatillas que llevas son las celsius? ¿Que tal funcionan?
    ¿Son de horma ancha estilo shimano? Creo que serán una de mis próximas compras....

9. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Troy muchas gracias por los enlaces, alguno me faltaba en mis favoritos:-D

Phinu esos portabidones son calidad-precio insuperables, llevo 2 en la de carretera desde verano y sin problemas, y uno en la de montaña y cuando salgo con el bidón no tengo problemas.

Os paso dos webs alemanas interesantes.

http://s-tec-essence.eshop.t-online.de/epages/Store4.sf/?ObjectPath=/Shops/Shop38023 puedes pagar contrarembolso y tienen muy buenos precios, sobretodo en carretera, si necesitais algo se lo pedis por email y os comentaran si lo tienen.

http://www.jedi-sports.de/ tienen algunos precios buenos, por ejemplo en las bicis de carretera willier y cervelo

http://www.ekonobike.com/index.php?main_page=index Esta web española tambien tiene buenas ofertas, está especializada en carretera.

10. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como alegran el post esas fotos...Jaitower, Otto

Otto , impresionante foto ,con esos paisajes.. como gana en la naturaleza, ahora que pienso... quedaria impresionante ver la Oiz rodeada de nieve,,,jeje
    Por cierto, ahora que veo tu Oiz, que talla es? queda fantastica en esa foto

saludos

11. ZASCANDILE

ZASCANDILE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Que pasa PinhuNastic spero que te recuperes pronto del primer gripazo de la temporada a mi me esta rondando pero de momento se contiene;lo de las bielas lo decia ayer cada persona es un mundo y yo soy el raro porque no me adaptaba a las de 170 cuando se supone que son las que tengo que llevar;lo del manillar puf a mi me gusta mas el easton pero claro a veces la pasta manda; los portabidones guapisimos y claro que juegan con unos precios desmesurados

12. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    QUE pasa Troy Tricker pareces el libro gordo de petete muchas gracias por la informacion y que pronto tengas mas tiempo saludos

13. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Nando las 4 o 5 semanas son a partir del 14 de noviembre, asi que me toca espera y salir con la de carretera,porque esperando una nueva cualquiera coje la vieja. Aun que el mono del monte me tira un monton.
    Espero ver pronto la tuya ...suerte en la espera...:saltarin:saltarin:saltarin

14. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    *****¡ OTTO foto guapa si donde estamos agusto es en la montaña por cierto donde es esa foto?.
    Hola jaitower OIZ bonita bonita ;lo del guardabarros a ver si la hago una foto y lo ves pero me parece que tu basculante no leva las roscas para ponerlo pero a lo mejor tu podrias hacerselos y por cierto va ancldo con dos tornillos

15. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Gracias por aguantar mi interrogatorio....jejeje

bueno, es que la verdad que veo que la vas a dejar bastante cercana a lo que a mi me gustaria... y el dia que pueda y si al final me decido por este modelo, para hacerme una idea de con que componentes me seria necesario para bajar algo de los 11KG y cuanto supondria en aumento de precio esos cambios.. etc y a a ver si tendria que variar algo mas o no.. por eso si puedes y te apetece,, las pesas..

Por cierto, Nando que esta a la espera como tu ( a ver si aguanta la espera...jejeje) tiene el color nuevo.. la tuya cual era?
    PD: pues si se cumple lo que te dicen,,, quizas te la traiga Papa Nöel... jeje

Saludos!

16. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola norway es normal que interrogues a todos nos gusta que nos aclaren nuestras dudas y mas si su OIZ se asemeja a lo que tu te quieres-puedes comprarte a mi no me molestaria que me preguntases o sea que si te hace falta ya sabes saludos

17. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos.

Llevaba desde ayer intentando entrar al foro sin éxito...

Troy, al final me he animado con wiggle y he pedido las celsius. El problema es que las he pedido justo cuando había stock de farenheit (el modelo de carretera) y como quería pillarme unos cubrebotas, pues al final me estiré y compré también el modelo de carretera. El problema viene dado porque a la hora de encargarlo, me dicen que no tienen stock (hacía 30 segundos quedaban unas) y me dicen que ya me las enviaran cuando las tengan, pero debido a un problema debo quitar el dinero de esa cuenta, por lo que no se si me las han cobrado anticipadamente o, por el contrario, me avisarán cuando vayan a enviarlas.....,mea culpa por no utilizar paypal. He visto algún movimiento raro en la cuenta y no me fío de dejar el dinero.

También he aprovechado para comprar en kompressor, por lo que la semana entrante vendrá cargada de novedades. No obstante, he priorizado el gasto, por lo que hay alguna cosa que queda pendiente sine die.

18. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Que pasa PinhuNastic, que tal tu resfriado?;yo entre buscando en google y pinchando

19. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Uff, pues vamos mejorando, pero poco a poco.
    Hoy estuve a punto de salir, pero prefiero no arriesgar y salir mañana a sudar. EStos dias parecía un moco andante, jejeje.

20. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    No si aqui el frio esta pegando duro pero solo hasta las 10 o las 11 luego se queda una temperatura muy maja,a mi me duelen algo los oidos pero mientras aguante.

Compartir esta página