Berny, Yo te diria por mi experiencia que hables con él a ver dónde está el desajuste, que si es por 2 o 3 euros mas vales que los pierdas que liar ahora una devolución y demás, ahora si te digo que si ves que el tio es un jeta lo suyo es que te devulva tu material aunque tu pierdas el contrarrembolso y te quitas de historias. De ésta aprenderás y para la próxima ya sabes el dinero por adelantado, asi se vende y se compra por internet, te lo digo por experiencia propia. saludos.
muchas gracias por los consejos los tendre en cuenta. ---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:45 ---------- vamos esas fotos de las oiz con renos jajajaj, llevo sin montarla y tengo un monazo
Hola a todos y FELICES FIESTAS. Después de estar un poco atareado con las presentaciones y demás, por fin la wep empieza a funcionar. si tenéis alguna duda o consulta, no os cortéis y preguntar lo que queráis y recordar que tenéis precio ESPECIAL. Saludos y pedales
hola a todos felices fiestas y año nuevo yo no participo mucho en el foro ,pero os sigo siempre que puedo saludos
Pero como vas a participar con semejante maquina???? yo estaria todo el dia encima de ella juas saludos y felices fiestaaaaas!!!!!!
Feliz navidad a todo el mundo, al q este de Vacaciones o al q este en el curro, a su vez Propero año 2011 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 y q los Biciclistas de la OIZ les demos toda la caña posible:baile:baile:baile:baile, haber si pa el proximo año hago alguna foto a la maquina y me enseño a ponerlas...:----(.jajaja, pero yo creo q seguire igual de torpe pa esto de la infor......:babas:babas:babas:babas Ala, a pasar frio y pedalear en Navidad.....:defiesta:defiesta
Feliz Navidad a todos los btt y especialmente a los oizadictos. Os dejo la ultima adquisición que he recibido hoy mismo. 21 gramos sin los tornillos. Quedará perfecta en la Oiz. El precio de risa en ebay., saludos
En http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=7233 me encuentro esto ........................ Cerrado el acceso de bicicletas a senderos, caminos y cañadas A partir del próximo 1 de enero, las bicicletas sólo podrán circular por vías expresamente autorizadas, así como carreteras, zonas urbanas y vías verdes. Esta decisión es fruto de la aplicación más restrictiva de la normativa de protección de la naturaleza que al final ha salido adelante. [Comentarios: 9 - Valoración media: 5,0] Las expectativas más negativas se han cumplido. Las bicicletas ya no podrán circular libremente por el campo y la montaña, dado que finalmente se las ha considerado "vehículos" con el mismo tratamiento que los todoterreno 4x4, quadricíclos (quad) y motocicletas en la normativa de movilidad en la naturaleza, zonas protegidas, usos agrícolas y parques naturales, que entrará en vigor a partir del próximo día 1 de enero de 2011. Desde ese día, las bicicletas no tendrán autorización para circular por todas aquellas vías en las que no esté expresamente permitido el acceso de vehículos a motor. Y esto será así en todas las comunidades autónomas, debido a que la legislación se ha desarrollado a nivel europeo. En la ley se prevé que una normativa reglamentaria desarrollará la señalización concreta que llevarán estas vías, así como la redacción de un listado expreso de las mismas, pero de entrada ya se sabe que será muy restrictiva y estará circunscrita sólo a ciertos caminos públicos que se encuentren en zonas próximas a concentraciones urbanas mayores de 10.000 habitantes. Esta normativa no afecta a carreteras, vías asfaltadas, zonas urbanas, así como a vías verdes, que quedan fuera de esta protección gracias a que en su desarrollo se han previsto expresamente para ser usadas por caminantes y ciclistas. Las asociaciones de defensa de los caminos públicos, así como las de ciclistas de montaña de toda Europa, incluidas las españolas, han mostrado ya su disposición a hacer un frente común ante esta medida, que se traducirá en un comunicado que está previsto se haga público mañana mismo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280597128792&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Encaje perfecto en la botella y 9.79.- € envio incluido. Muy bien empaquetado ya digo perfecto. Miraré unos tornillos de titanio que tengo bicheados.......ya en plan pijeria absoluta.
hay un post dedicado a ese tema y no es broma se va hacer tal y como describes. ahora somos profugos y furtivos yuuuuujuuuuuu.