Censo De Orbeas Oiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OTTO 1980-2008, 7 Ago 2008.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!!! Gracias a todos por vuestra ayuda. La opinión de kikecar, pero sobretodo la de jmoreford me dejan más tranquilo, ya que a mi tampoco me entran las sidi. Probé una vez unas y eran comodísimas, pero no tenía valor a cerrar el velcro del empeine...Ahora a esperar que lleguen primero las celsius y posteriormente, las farenheit: A ver si de una vez acabo con el frío en los pies.

Otto, pedazo manillar te has agenciado. En tu caso, tienes la ventaja de llevar potencia syntace de 25,4. Si hubiera llevado esa medida, ese manillar del compraventa estaría en mi bici....pero decidí mantener potencia y tras meditarlo, tiré por otra marca. Creo que globalmente hice buena compra, sobretodo tras hacer números y comprobar que me ahorraba bastante dinero con otra opción. A ver si cuelgas fotos de como le queda el manillar a la oiz, que estoy ansioso de ver tu bici actualizada.
    En breve, cuando lleguen mis novedades, colgaré fotos con el nuevo montaje.
    Jmoreford, bonita foto, la oiz gana en su hábitat natural,jejeje.

Norway, tienes razón en lo del tema garantía y segunda mano. Lo que si se puede hacer es llegar a un acuerdo con el antiguo dueño para que te tramite él la garantía en caso de problemas. Cuando vendí la scott lo hice así y ningún problema, pero no era una bici del importe de la oiz...No obstante, yo también tendría mis reticencias en semejante importe.

Bulloneros, no soy muy docto en mecánica, pero veo acertados los consejos que te han dado. Suerte con el problemilla.

Saludos

2. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    PD: Jomoreford, yo también llevo una chaqueta etxeondo y creo que es de las mejores prendas que he comprado para la bici. Para mí, la chaquetilla y una térmica spyder que tengo en casa son compras maestras para poder pasar el invierno sin padecer mucho frío.

Saludos

3. ZASCANDILE

ZASCANDILE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por la información OTTO,yo tanbien soy de Madrid; de que zona eres?

4. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola PinhuNastic,estas mejor del constipado? a mi ya me a cojido el muy maldito; porcierto felicidades por tus compras

5. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
  6. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Si ahora me toca a mi,lo que pasa es que el Domingo entro a currar de noche y hace un frio que no veas;Los colores no estan nada mal paro el gris no me termina de convencer a lo mejor al natural dice mas.

7. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola atodos
    pinhunastic he visto la oiz que dices y se me hacen los dientes largossssssssssssssssss .....bueno pero me toca esperar gracias .:saltarin:saltarin:saltarin

8. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues nada espero que la espera se te haga corta

9. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto , que diferencia con las bielas de 175; definitivamente las de 170 no son para mi

10. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que tiene muy buena pinta!!! A ver si pronto termina vuestra espera (por kikecar y Nando).

Saludos

11. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Había visto ya hace unos días, pensando que iba por ahí el problema (y tal y como me aconseja jmoreford), el video de BikezonaTV.

A ver si cae un maletín de herramientas proximamente, y le hecho un vistazo. Ya os contaré...

Gracias a todos por los consejos.

12. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    soy de la zona sur por torrejon de velasco , si quieres salir mañana vamos por alli otra vez , salimos desde el parking de la estacion de cercedilla , subiremos la fuenfria y bajaremos a segovia luego toca la vuelta que habra que investigar

13. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    haber si llega pronto pero aun tengo dudas de como quedara esteticamente

14. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguro que queda de vicio, compañero! Es un pedazo de manillar, de lo mejor del mercado.

15. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Hoy despues de 4 meses con la bici empezaron a salir unos pequeños grillos en el basculante, me acerqué a que lo viese mi tendero y tenía un tornillo un poco flojo.

Al final me ajustó los tornillos y los lubricó un poco con aceite en spray, me aconsejó que una vez al mes los lubrique un poco.

Por cierto el par de apriete de los tornillos del basculante es 9 N-m.

16. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué pasa OTTO, yo vivo ahora en Villaverde hace unos 3 años y antes en Móstoles;mañana no creo que pueda ir ya que parece que parece que el modelo de bici no es lo unico que tenemos en comun y PinhuNastic me a traspasado su constipado y esta mañana al salir con la bici parecia un aspersor con las flemas jejejeje y me fatigo un monton y me cuesta respirar; saludos.

17. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola txusm; si te a agüantado 4 meses sin un ruido eso es buena señal,pero mejor señal es quecon un poco de aceite y reapriete de tornillos haya desaparecido;por cierto gracias por la información del par de apriete

18. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto OTTO tranquilo con el manillar que seguro que te queda de vicio;es uno d los manillares doble altura que más me gustan pero yo no los uso porque al ser bajito me levanta por encima del sillin.

19. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si parecen muy buenas vistas,,, la proxima foto la oiz en la nieve,,,,jeje tiene que quedar espectacular

Última edición: 22 Nov 2008
  20. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Jeje, es lo que tienen las comunidades on-line, que hasta los virus son virtuales...:mrgreen:

Txusm, gracias por la información del par de apriete.

Saludos

Compartir esta página