Gracias Lalin, lo habia pensado, al final creo que es lo que haré ---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:58 ---------- Hola Abel, gracias por la venta, ¿te gusta como ha quedado? Lo de los puños de espuma lo pensé y creo que es muy buena solución, el tema es que me gustan los puños en color blanco y de espuma como que son negros todos......
el manillar mide 580 y por cierto estos puños son de silicona y tambien los hay blancos,estos son de la marca massi y van de lujo
He estado mirando y he visto unos puños llamados esigrips, en blanco o en rojo de silicona, ¿alguien los tiene?
Hombre pues como va a quedar?? jjajaja ese manillar era de mi Orbea Alma, pero en mi Oiz que es toda de color carbono el cuadro tambien llevo ese manillar y le queda que ni pintao, ahora a encontrar las sensaciones cuando montes, para mi un manillar plano en esta bici es imprescindible, saludos
Hola abel, gracias, ésta mañana he hecho mi primera salida con el manillar plano y la verdad que de sensaciones muy bien, al principio como siempre un poco raro, pero cuando llevaba 10 minutos en la burra ya perfecto, he hecho subidas, bajadas y alguna trialera, en las subidas y bajadas por carriles perfecto, creo que he ganado sobre la bici eficacia y control, lo que son las trialeras...... aqui es otro tema, como no las llevo bien ni con el otro manillar creía que con éste iba a ser peor, pero para nada creo que bien e incluso mejor, en fin muy contento. El único pero ha sido en las subidas pronunciadas, he hechado de menor los "cuernos", son imprescindibles para mi, por eso cogeré y compraré unos puños de esos de silicona y los cortaré para así poder ponerlos.
Ahora a ver si podeis poner fotos de vuestros manillares planos con los "cuernos" puestos y esos puños cortados o adaptados, lo digo por ejemplo por Lalin
Hola compañero Yo le corte la arandela interior de los puños. Tengo una foto en el móvil pero no se porque no puedo subirla. Si me pasas tu email, te la envió a ver si tu puedes subirla Saludos
Aquí está por fin la foto de mi manillar, como comenté no puedo poner los "cuernos" ya que no caben, tendría que cortar si acaso los puños, si lo comparamos con el manillar del compañero Lalin el manillar digamos que es exactamente el mismo, pero a Lalin parece que le cogen mas cosas que el mio. ¿qué opinais?
imagen del mio sin cuernos si os puedo decir que hay manillares planos mas grandes de 600 y pico de mm
Al final lo que he hecho ha sido comprar unos puños de de éstos de silicona, en concreto de la marca Esigrips, en color rojo, se han quedado muy bien, en cuanto pueda cuelgo unas fotos