Lo prometido es deuda, aquí dejo las fotos de cómo se ha quedado finalmente el manillar plano Orbea OCIII, con puños de silicona (cortados un 1,5 cm. aprox.) marca esigrips rojos, ¿qué os parece?
Hay que añadir que lo de cortar los puños ha sido para acoplar los acoples (cuernos), de carbono BBB. ---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- perdón por las fotos ya que no se ven muy nítidas, fueron hechas de noche y con el móvil
Queda muy chula, yo tambien llevo los acoples y son muy parecidos a los tuyos, yo los uso bastante subiendo y tambien cuando pones postura aerodinamica rodando por buenas pistas, en ocasiones tambien sirven para cambiar postura y relajarte algo, no ir siempre en la misma posicion. Un saludo.
gracias Pedro, de eso se trataba, el otro dia cuando todavia no los tenia puestos hice una salida y la verdad es que los heche de menos, de ah´´i el comprar unos puños y cortarlos para poder acoplar los "cuernos"
Al final pongo a la venta mi manillar ritchey WCS Carbon Low Rizer, por si a alguien le interesa. http://www.foromtb.com/showthread.p...-RIZER-Y-PUÑOS-2-DENSIDADES-GURPIL-CON-AGARRE
creo que lo has vendido barato,yo tengo el mio anunciado en 90 pavos,esta flama,no tengo prisa por venderlo
Pues la verdad es que si, no sabia como andaban los precios y en 3 minutos ya me habien respondido al anuncio con el forero diciendo que se lo qquedaba.
me podriais decir en que pagina del post sale lo de los guardabarros trasero de carbono que estoy aburrido de buscar,gracias
Hola la pagina que buscas es 674 de este foro y los vende taxiexpress mira la pagina y alli los vas a ver un saludo.