Hola familia, a ver si me podéis solucionar un par de dudillas aquellos que seais capaces y los que no, de ver el color de vuestra Oiz hasta en sueños Dudilla 1 "Colores" Pues esta duddilla consiste en saber si la tonalidad del color "anaranjado" de la Oiz se varió del año 2007 al 2008 y sucesivos. Hablo del Cuadro en color Carbono, que creo que lo hicieron los años 2007-08-09 porque en el 2010 creo que ya despareció ese color y solo había opcion de rojo o azul (rectificarme si me equivoco). Ejemplo Tono Oscuro: http://subefotos.com/ver/?94b4b19cbf1fa115132484db94c04ffbo.jpg Ejemplo Tono Claro: De este no tengo ejemplo pero sale más amarillento Lote 7004 por si alguien lo tiene y pone una fotillo Alguien confirma esto? Ya se que es una fricada, pero... seguro que alguie sabe la repuesta Dudilla 2 "Amortiguador" Trasteando la Oiz y mirando varias por la web, me he dado cuénta que el amortiguador tiene dos datos: Compresion Tune en Azul 3 rayitas (en el mio hay una flechita en la rayita tercera) Compresion Rebound Tune en Rojo 3 rayitas (en el mio hay una flechita en la rayita segunda) Mi duda es saber si en todas las Oiz está tarado igual o dependiéndo de la talla o del amortiguador (hablando del Rp-23) pone algo diferente. Pues estas son mis frikipreguntas de la semana Gracias.
en lo de naranja te lo puedo confirmar seguro HAY VARIOS TONOS DE NARANJA en lo de rp 23 no lo se un saludo y la inquietud es lo que mueve al hombre, redpecto a los anmimales
Buenas inquietudes e interesantes, pero a mi personalmente me pillas, a ver si hay otro forero por ahi mas puesto que yo en estos temas ---------- Mensaje añadido a las 16:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:29 ---------- Buenas inquietudes e interesantes, pero a mi personalmente me pillas, a ver si hay otro forero por ahi mas puesto que yo en estos temas ---------- Mensaje añadido a las 16:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:30 ---------- A salido doble, perdon
Me has pillado, mi OIZ es la Negra ( Carbono ) del Amortiguador, en algún sitio escuche que dependiendo de la talla se taraba diferente, el motivo es que la talla mas grande es para ciclistas mas pesados ( altos ) pero no lo tengo muy claro. Si envías un correo a ORBEA ellos te sacaran de dudas. Saludos y pedales
Gracias! Voy a preguntarles a ver que me dicen, pero creo que estás en lo cierto, pero de ser así... si cambiara de talla tendría que cambiar también la presión del hidráulico no? pdt: Ajescribano, si editas el posteo puedes quitar el duplicado Algún iluminado más (en el buen sentido) que nos de luz? Gracias.
Lo siento pero no puedo aportar nada. Sigo el tema por lo del tarado (jajajaja :rolf , el del amportiguador...). Llevo una L y con 83 Kg... Ayer mismo estuve regulandolo. A ver que escucho por aquí. En mi caso lo cargué con 160, y un SAG a ojo del 25 en la posición 2. En la 1 ronda el 30%. Pregunta del millón: no se si toca cambiar retenes. Cuando bloqueo el amortiguador, baja algo (com un 10-15%). ¿Me toca revisión con unos 4000 Km? Gracias por alegrarme el día y ponerme cachondo para el finde, je je je je... mañana toca reventarse las piernas subiendo, y los brazos bajando.
Siguiendo otro post, en la firma de un forero pone: " Cariño, si me muero no vendas la bici por el precio que te dije" es buenísimo, aun me estoy riendo......:clap:clap:clap
Buenas Oizeros... Estaba pensando en seriamente en comprarme una OIZ talla L y quería saber el peso real del cuadro... Me imagino que con lo frikis que somos la mayoría que andamos por el foro, habremos pesado de todo y unas cuantas veces... También quería preguntaros si existe alguna diferencia entre los cuadros del 2007 y los nuevos del 2012 (a parte del color...) Gracias...
Talla L 2.213gr pesado en bascula de error de gramo Talla M 2.095gr Ambos pesados con el amotiguador trasero y SIN el Guardabarros Send from my Android
buenos dias ,marcho a montar esta el dia fresquito pero no hay nubes,a disfrutar del finde ,pasarlo bien
Por mis partes.... estoy rumiando un pintado de la bici A ver si acabo el diseño y me dais opiniones. Un saludo.