Pues después de esto la verdad es que la orbea ni la e mirado mis principales opciones son cannondale, specialized, trek y cube. puede ser cierto que no sepamos apreciar lo de aqui, pero también diré que lo mio a sera una decisión por geometría, componentes, y estética. También lo que e visto es igual que lo que tengo pero sin amortiguador o parecido.
No lo decía por el tema bici, la bici es nuestro hobby y la compras por geometría, por que este modelo te gusta mas, etc..... con el corazón y muchas veces te gastas mucho mas de lo que "puedes". Mi comentario era genérico. Saludos y pedales
A mi me gusta la oiz, pero la verdad que si ivan a mejorar este modelo pues me iva a esperar al año que viene. Pero si solo van a introducir bb30..... tampoco es un salto muy grande en al imnovador. Yo me referia nose a cable interno, freno postmount, punteras de carbono........... pero co la misma geometriay diseño qu es lo que mas me gusta. Otra cosa, mido 1.80 y 89cm de entrepierna, que talla diriais que me va bien una M o un L??
Si, en parte tienes razón, podrían actualizar algunas cosillas, pero yo creo que a la Oiz la tienen un poco olvidada en Orbea, al menos en España, supongo que como en USA se seguirá vendiéndo bien, no la cámbian Pero no creo que tarden mucho, porque han ido actualizando toda su gama de bicis (copias y plagios a parte: ). Lo que comentas de la talla... yo mido 1,84 y tengo 88 de entrepierna. Tuve la L y me mataban los dolores de espalda por mucho que adapté la geometría, ahora con la M voy mejor, aunque también es cierto que con la L fuí más tiempo e hice rutas mucho más largas (85km) La M todavía no la he testeado tanto, además que lleva 2 meses entre talleres y pintores Un Saludo.
Buenas... Quiero ser uno más de este hilo y llevo unos cuantos meses detrás de comprarme una OIZ de carbono, pero siempre tengo la duda de la talla... Mido 1.85cm y no se si mirar una M o una L... Lo que no quiero es comprar una talla que no sea la mía y al final estar incómodo y no poder disfrutarla. Vosotros, como poseedores de la mejor bici de montaña que se ha fabricado, cual me recomendaríais???? Muchas gracias!
creo que una L, siempre hay un lema a seguir ante la duda la mas pequeña, pero clara probandolas. Yo es posible que venda la mia pero es una M. saludos.
Pues soy el feliz propietario de una nueva orbea oiz carbon, me llega en 15 días, mido 1,85 y me he pillado una L. Estoy como un niño esperando los reyes.
Enhorabuena! Yo con 1,84 pille una L, pero tengo mis dudas todavía. He reducido la potencia a 90mm y he adelantado el sillín y estoy más cómodo. De todas formas, depende también de la entrepierna. Estamos en una medida intermedia cara a Orbea... Eso si,... es un tiro de bici. A mi me encanta para bajar, subir y llanear. Creo que es perfecta para lo que buscaba.
Para aquellos que habéis cambiado casquillos, que supongo será más de uno, los habéis apretado a ojo o con una dinamometrica? Porque mi tendero no tiene y no se si es peligroso hacerlo a ojo. Un saludo. Send from my Android