Censo De Orbeas Oiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OTTO 1980-2008, 7 Ago 2008.

1. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ok pero no se como lo haremos pero creo que no iré ya con mi oiz no seré fiel a la marca.

2. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues igual también le pondré los "cuernos" al mi querida OIZ, porque tengo un amigo que me la quiere comprar y si cuela me la cambio por otro pepino de cuidado llamado SCALPEL TEAM,jejejejejejejeejj

Te pasare mi teléfono por privi. luego pongo la equipación con la que iremos, será mas fácil localizarnos.

Saludos y pedales

---------- Mensaje añadido a las 10:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:18 ----------

Por cierto, con que maquina iras ?

3. XTC

XTC Peregrino del Mundo

Me Gusta recibidos:
    23
    Nooo la scalpel nooo!!! XD

No te pases al lado oscuro!! XD

Send from my Android

4. Josejavier78

Josejavier78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento, Me llamo Jose Javier y seré un poseedor de una maquina como la vuestra, ahora voy tirando con una Master Hydro pero la oiz3 en azul viene de camino (O eso espero) me he leído cerca de 50 paginas y la verdad algunos post muy esclarecedores y otro que suscitan dudas. A ver la talla, (Vengo de carretera) en la S me veía encima del manillar y con las vielas cortas y la M, la cual no he podido ver creo que es mi talla, 1´75, 86 de entrepierna y 49 de codo, eso si en la master coinciden los centímetros de mi 18¨con la de la Oiz en el tubo vertical, en caso de que me quede grande con una 90 de potencia iría mas que de sobra no?
    Por cierto en azul y carbono, por eso de cambiar un poco no?
    Gracias y saludos desde L.P. de Gran Canaria

5. XTC

XTC Peregrino del Mundo

Me Gusta recibidos:
    23
    Si quieres marcar la diferencia pintala de blanco:)

Enhorabuena y bienvenido al miniclub de la Oiz:)

Un saludo.

Send from my Android

6. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13

7. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13

Felicidades por tú compra, no te arrepentirás es una de las mejores bicis que he tenido el placer de tener y tengo ( de momento ) yo mido 1,69 y tengo la talla S, con lo cual creo que la M es tú talla.

Saludos y Pedales

8. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    Os pongo alguna foto

Adjuntos:

9. er pelao

er pelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    muy guapa cuanto pesa? Berninateam

10. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ok yo te pasare el mio resulta que con mi oiz también e vivido muy buenos momentos, pero esta maquina me tiene enamorado y hoy me la han dado saldré en domingo y el sábado jejejejeee.
    A sido imposible no pasar al lado oscuro. La oiz no le faltan compradores de mi mismo grupo y esta entre dos.
    Os dejo el enlace para que la miréis y cuando pueda cuelgo alguna foto, con el permiso de todos los oiz adictos.
    http://www.cannondale.com/esp/2012/...n-29er/scalpel-29er/2012-scalpel-29er-2-21402

11. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    9'900 kg. Pero se puede bajar mas sin afectar fiabilidad

Saludos

Última edición: 17 Mar 2012
  12. XTC

XTC Peregrino del Mundo

Me Gusta recibidos:
    23
    A mi es que cannondale es como iphone... siento que es más publicidad, marketing y exclusividad que calidad, como ya comenté una vez... en usa se venden más las oiz que las scalpel, aunque he de admitir que de estética me encanta:) y en contrapartida diré que en la versión 2011 que fue cuando estuve tentado de comprarla y la desestime, daba muchos problemas de chupado de cadena (mira el post de censo de scalpel) aunque este año creo ya se solucionó.

Ya que has andado tanto con la oiz seguro que no soy el unico que valora tu opinión, así que espero esa comparativa con ansia:) te vamos a seguir de cerca los jedyoiz:)

Un saludo.

Send from my Android

13. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13

14. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    El tema de los chupados, lo tengo en cuenta, era debido a una "cajada, imperdonable" de los Srs. de FSA o Cannondale, el tema con la "la mía" ( aun no lo es ) no lo tiene puesto que es la tope de gama.

Saludos

15. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13

Brutal y 29", preciosa

16. XTC

XTC Peregrino del Mundo

Me Gusta recibidos:
    23
    Berninateam! Te he cazado! Jajajaja!! Iphone y Scalpel!! Nooooooo!!! :)

Tu no es que estes en el lado oscuro... es que eres el **** Lord Vader!!
    Jajaja

(Es todo coña, disfruta de la bici y tras unas decenas de km ya nos cuentas que tal va). En cuanto a las lefty... leen muy bien pero... el mantenimiento es caro.

Un saludo.

Send from my Android

17. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hoy salida de 30 kilómetros se que son pocos pero necesitaba probar cambios, platos ruedas tubelizadas y demás por que el domingo tendré una salida mas larga.
    Mi primera sensación es la posición en la bici diferente mas cómoda pero no penaliza a la hora de subir. para bajar esta la mayor diferencia es brutal creo que depende que bajada (por distancia) puedes sacar una minutada. Yo soy de fox de siempre por tacto, pues la Lefty lo supera que pasada.
    Osease lineas generales que pasadaaa os comento cuando pase un poco mas de tiempo con unas conclusiones mas peso por mas salidas.
    El tema de pasar al lado oscuro iphone o samsung a mi particularmente me da igual esta claro que la exclusividad se paga pero eso no quiere decir que este reñida con la calidad. Yo tengo muy claro que no firmo contrato con ninguna marca (los profesionales si y se comen a los que les pagan ) por lo que busco en el mercado lo que creo que mas se adapta a mis necesidades, llamese orbea, cannondale, specialized, nined, trex etc. En su momento me gusto mas por necesidades la oiz y hoy me cuadra mas la Scalpel tenemos que ser libres, amplios y mirar mas alla.
    Creo que en dos o tres meses (por lo menos donde yo me la e comprado) llegan de test, le hace a alguien? tener cuidado que a lo oscuro entras y luego no buscas ni el interruptor de la luz, jejeeeeeee.

18. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13

+1 jejejejejej

Ya tengo ganas de tenerla, me queda poquito, y cuando la tenga ruedas de 27,5 o 650 ( como le digan ), son brutales jejejejejj
    Este domingo he corrido la Transmaresma, 82 Km con 2750 de desnivel +, una carrera preciosa, una organización muy buena y unos paisajes espectaculares, casi seguro que a sido la gran despedida de mi adorada OIZ, sea comportado fantásticamente, como siempre y era la única OIZ en acción, lastima que el que estaba encima, esta en baja forma, pero lo estoy remediando, jejejejej

Saludos y pedales

19. Josejavier78

Josejavier78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida, a ver que tal, por ahora estoy vendiendo mi Master, y esperando la maquina, la verdad XTC es que te ha quedado de vicio eh! un saludo

20. XTC

XTC Peregrino del Mundo

Me Gusta recibidos:
    23

Las esperas siempre desesperan... yo llevo casi dos semanas esperando me lleguen desde kompressor, unos latiguillos para los frenos, y ver la bici sin poder montar por faltar los frenos... es MUY DURO! xDD. Si todo sale bien... esta semanita podré fotos de mi "White Horse"

Un Saludo.

Compartir esta página