Me alegro por ti. En cuanto al precio es normal, a mi me salieron a 2,50 € pero si te parece caro, consuélate comparándolo con el precio del kit original de Orbea, jejejeje.
Pues ya me has consolado. No se por que creia recordar que a ti te salian a 1,50 €. Y además acabo de contarlos y me han dado 11. Habrá que pensarselo lo de pedir a Orbea el kit completo para el siguiente cambio.
Pues aquí teneis unas fotos de los dichosos casquillos. Los he encontrado en una tienda que es distribuuidora de distintos productos para la industria con presencia en distintas ciudades de la geografia española y con central en Barcelona. De hecho estos casquillos no los tenian en Bilbao y los ha pedido a su almacén central en Barcelona. Los pedí y pagué el día 28 de diciembre, viernes y los recogí el 31 lunes. Finalmente son 1 mm más anchos es decir en lugar de ser 12x14x6 con 20 mm de balona, son 12x14x7 que no tiene importancia. Os pongo unas fotos del casquillo viejo y el nuevo juntos para que compareis. Cuando me llegue el cuadro pintado y los coloque pondré más fotos. Si a alguien le interesa conocer la dirección donde los he conseguido en Bilbao no tiene más que escribirme un privado y se la mando con mucho gusto. Saludos
A ver foreros Oiz... estoy mosca, o soy muy torpe o resulta que es más complicado de lo que pienso. Llevo ya más de seis meses con mi maquina, el caso es que por más que regulo el sag al 20 % y compruebo las presiones negativas que estén por debajo de la positiva un 10% mi horquilla raramente realiza el recorrido completo dejando casi dos cm o más, cabe decir que jamás he hecho tope. Si intento ganar recorrido final con la horquilla pierdo recorrido total al bajar el Sag, es decir alguien tiene la mágica solución. Peso 69 kg Presión + 100 psi presión neg 90, sag 20%,
Hola! ¿alguno tiene ya la oiz 2013? estoy pensando en agenciarme el cuadro, pero quería saber primero opiniones. Tengo la Occam ahora mismo y las de carbono han salido con el basculante defectuoso... fisura. La habéis probado ya? Gracias!
yo ya e tenido la suerte de verla y provarla y estetikamente me kedo con la silver ese brillo me enamora
Que medida de fija tenemos en la oiz carbón?me gustaría ponerme una kcnc ti pro lite de color rojooo!!!
hola,he visto una oiz pintada de blanco, preciosa,es de alguno que escriba aqui?que ha hecho con la garantia?gracias y un saludo
Si, es la mia. La garantia la pierdes, ya pregunte a Orbea y no se hacen responsables. Pensaba que ya habia quitado todas las fotos del foro, si puedes dime donde has visto la foto pues estoy un poco mosca, con que la gente vaya al pintor y le diga que quiere una igual que la mia. Me costó meses dar con el diseño adecuado como para regalar mi esfuerzo por amor al arte (si lo se patento el diseño Un saludo. Send from my Android
Jeje, tu pintor es fiel a tu esfuerzo y no pintara ninguna igual, le comente de pintar la mia asi y me dijo que no. Te has arriesgado a perder la garantia?? Esta en la pagina del que te la pintó. salu2.
Hace un par de semanas que recojí mi bici recien pintada en Zingierak aerografía. Es muy sobria pero a mi me gusta. A ver qué os parece. Cuando la monte pondré más fotos, pero para eso tiene que llegarme el amortiguador y eso es otra historia que daría para otro post. Saludos
Esto esta parado de narices, nadie tiene ninguna aventurilla que contar. Por cierto nadie tiene la oiz nueva?