Hola a todos los foreros,me uno al club de las oiz carbon.acbo de adquirir una del 2011 y en solo dos semanas ya me tiene loquito.la unica pega es un ruidicito al pedaleo por la zona del amortiguador y deduzco que habra que cambiar casquillos y rodamientos.alguien que se los halla cambiado me podria pasar medidas o referencias de los casquillos y rodamientos.me haria un gran favor . pronto pinchare una imagen Un saludo
Hola a todos, aprovechando una oferta y las ganas de un amigo de tener una oil, vendí mi preciosidad, mientras viene la nueva adquisición M20 os dejo la tabla de pesos oficiales que he encontrado en la tienda orbea de mi localidad mientras el vendedor estaba ocupado en otras cosas jajaja. DE TODAS LAS OIZ 2014 Espero que les resulte interesante
Buenas, pues ya perdonarás que te lleve la contraria , pero si entran......no se que cubiertas le meterías Yo tengo una oiz carbón del 2009 y al ver tu post , te pregunte cual era el margen que quedaba , ya que tenía intención de meterle unas ruedas de 27.5 con slicks , sólo para rodar por carretera en momentos puntuales . Y me comentaste que no entraban . Pues lo siento pero no es cierto. Después de analizar el tema , me compre unas ruedas de 27.5 Esta claro que si le metes 27.5 hay que mirar que cubierta meter , seguro que una de 2.3 no entra Pero un slick , si y seguro que más adelante sacarán cubiertas de menos balón de 1.90 - 1.95 para poder rodar en pistas fáciles y dejar un espacio suficiente sin andar al milímetro Saludos
Continuo con más información sobre las orbea oiz carbón del 2009 , no sólo entran unos slicks Después de pensarlo y medir bien Me decidí por comprar una cubierta ritchey shield wcs tubuless ready 27.5 - 2.1 con ertro 52 y probar SI ENTRAN La zona que más miedo me daba por su apurado espacio , era la zona que flexa en el cuadro y después de colocar la rueda , quedan un hueco de 8 milímetros En la parte delantera tengo un fox fit rl se que entra , pero quiero probar si entra , aunque no lo creo en una sid rlt del 2013 y una marzocchi tst ata retro 500
Hola a todos, debido a la crisis tengo que vender mi preciosa y nuevecita Oiz...Saludos http://www.foromtb.com/threads/orbea-oiz-m-team-seminueva.1138389/
Una consulta, ya que en las especificaciones de la web no lo veo. ¿Las Oiz de 27.5 de 2015 llevan eje pasante detrás? ¿Y las de 26" de 2014?. Gracias.
Hola compañeros, estoy barajando la posibilidad de montarme una Oiz, sabeis donde venden los cuadros sueltos?? Y ya que estamos, como va la maquina, es comoda para maratones y ratas largas y exigentes??? Un saludo!!!!