Hola becuco; con respecto a la dinamometrica luego le puedes poner la medida de llave que necesites? saludos
creo que de mometo nola vendere me ha dejado mi colega una llave para apretar el basculante y la verdad es que se ha quitado ese ruido horrible , aparte hoy he probado el manillar , valla gozada ya no me acoredaba lo comodo que se iva asi y sobre todo como se controla la bici , asi que parece que cone sta modificacion de momento no la vendere a no ser que uno venga y me de lo que estoy pidiendo
becuco en que peso esta la bici , yo mañana colgare las nuevas fotos con nuevas modificaciones , manillar easton monkelite sl 135 g doble altura y casette xtr 970 espero que no supere los diez , si es asi la colgare en bicis ligeras para ver que piensan kabra y esta gente
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 No sabes la alegia que me das;por cierto OTTO tu sales con los de factor?; y tienen ORBEA? saludos
Que te gusta? por ejemplo las 3 cosas diferentes? o por ejemplo tija y manillar de la misma marca y potencia de otra? Si esas marcas que mencionais son las que mas he escuchado, no se si habra algunas buenas mas
Hola, bueno poco a poco me voy enterando del tema,,, la verdad muy interesante para un uso en cualquier tipo de bici.. Lo que dices de dejarla SIEMPRE en reposo con un par de aprite 0 N.m supongo que sera despues al terminar,,, y poniendole manualmente en 0 Nm ..no? para dejarla en reposo saludos
Ah,, eso tambien es lo que me preguntaba,, como se seleccionaba el par de aprieteya sea un 9 Nm.. por ejemplo.. o ponerla en reposo a 0 Nm... en la ruleta del mango
Hola norway; el mango tiene un punto fijo (una señal) y a ruleta tiene la numeración del par de apriete; en este caso giras la ruleta hasta que coincidan esos 9Nm con la señal y ya tienes la llave preparada para que salte a 9Nm. a 0Nm pues giras la ruleta hasta que coincidan la numeración de 0Nm con la señal del mango y listo saludos
Hola otto: Ahora mismo la bici esta en 9280gr. "de momento" jeje. Aprovecho para colgar algunas fotos de la llaves. De las dos son algo diferentes pero cumple la misma funcion y respondiendo a ZASCANDILE pongo en las fotos las medidas que normalmente uso 4, 6, 8 y 10 pero por 2 € en la tienda compras de la medidas que necesites. Saludos
Exacto, una vez termines es aconsejable destensar la llave y dejarla en la posición de 0, así consigues que no se vaya perdiendo la tensión de la llave. Algo parecido tenemos en los cambios, sabemos que es aconsejable dejarla en piñón pequeño - plato pequeño cuando no la guardemos para que los cables del cambio no se elongen.
Bueno otto, me alegro que todavía te mantengas como usuario de una oiz; a ver si cuelgas fotos para poder admirar esos cambios. Valoraré seriamente la adquisición de una llave dinamométrica, la verdad. Saludos PD: Txusm, me apunto el consejo del desarrollo "en reposo". Gracias por vuestra aportación.
si salgo casi siempre con ellos si algun dia te apetece mandame un correo a mi direccion y yo te digo donde quedamos , o si no registrate en el foro del club y podras acceder a todo fotos y saber donde son las rutas , espero que te animes ya veras como repites
por vender podrian vender lo que quisiera ya que en getafe no tiene mas competencia pero vende treck , merida , gian, y en exclusiva tomac orbea no
Por cierto aqui teneis la herramienta especifica para sujetar la arandela del basculante , con esta herramienta se acabo los problemas
Viendo estas fotos que he colgado hay que estar loco para cambiar de bici , voy a intentar ahorrar y comprarme otra para poder alternar con la oiz ,de momento he cerrado el post de la venta , ya no quiero venderla , me quedare aquicon vosotros