Censo De Orbeas Oiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OTTO 1980-2008, 7 Ago 2008.

1. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    Bienvenido Jmoreford Me Alegro De Que Haay Mas Orbeas Oiz Por Aqui , Si No Te Importa Te Cuelgo Unas De Tus Fotos Del Enlace , Por Cierto Pedazo De Maquina

2. OTTO 1980-2008

Me Gusta recibidos:
    14
    Y DIGO YO... QUE MAS SE PUEDE DECIR , MUY BUENA EXPLICION TROY

3. OTTO 1980-2008

Me Gusta recibidos:
    14
    BUENO NANDO APARTE DE LO QUE TE HA DICHO TROY , ES CIERTO DE QUE ES UNA DOBLE CON SENSACIONES DE RIGIDA ES UN AUNTENTICO MISIL NO TE ARREPENTIRAS SI TE DECIDES , REPECTO A LO DE SI SE ROMPE , ESTA CLARO QUE TODO NO DURA PARA SIEMPRE ,PERO HAY TENEMOS UNA GARANTIA DE POR VIDA QUE NUNCA VIENE MAL :rolf(PERO MEJOR NO USARLA)

4. OTTO 1980-2008

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno Parece Que Este Post Enpieza A Tener Consistencia Bueno Compañeros Que No Decaiga Esto Y Haber Si Se Ven Mas Maravillas De Estas

5. Nando1972

Nando1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por a Troy Tricker y a Otto, por vuestras impresiones. perdonar que pregunte tanto pero es que como la cosa me ha venido de repente ( por el robo) no tenia pensamiento de cambiar la máquina en estos momentos, y la cosa me ha cogido un poco descolocado. No obstante vuestras impresiones ya me dan una idea clara de que si se puede mejor doble que rígida.
    Una cosa más, tambien he estado mirando la Trek top Fuel 8 módelo 2009, que os parece?...... Mejor la Oiz, no?

Saludos.

6. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No se qué decirte de la Trek, no es mi bici, seguro que es cojonuda, pero no es mi bici. Lo que es seguro es que a igualdad de precios los componentes de la Trek (que será de aluminio a no ser que te dejes más de 3000 € serán superiores que los de la Orbea, pero el cuadro inferior y más pesado. Por lo que la Orbea es una base mejor para irla mejorando. Un saludo

7. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañeros.

Estoy poniéndome al dia, que tras estar 5 dias sin internet la cosa se acumula,jejeje. EStuve 5 dias en las fiestas de La Encina, en Ponferrada, y aproveché para desconectar.

Respecto a lo que se habló del neopreno para proteger el tubo de los cables, hay 2 opciones. Yo lo pedí en la tienda donde iba antes, pero lamentablemente, mi tendero cerró. Son de Casa Masferrer y valen unos 6 euros, por lo que se puede pedir en cualquier tienda que distribuya Masferrer/Massi.
    La otra opción es ir a una mercería de toda la vida, donde venden algo similar: un compañero de salidas lo lleva y es casi lo mismo. De precio no se como anda.
    A día de hoy, con el combi neopreno-bike shield, ningún problema, golpe ni señal en el cuadro, por lo que puedo decir que el invento funciona.

Aprovecho para dejar 2 novedades. La primera, vendo una camiseta térmica para invierno. Siento ponerlo aquí, fuera de su ubicación natural, pero no se que demonios pasa que no me deja editar la firma. Os dejo el enlace por si le interesa a alguien: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=354816.

La segunda me la confirman esta tarde: si sale bien, esta noche comparto con vosotros la buena nueva.

Saludos

8. OTTO 1980-2008

Me Gusta recibidos:
    14
    hola pinhu que tal ? ya ves esto parece que crece , respecto a lo del neopreno de momento con las pagatinas que le puse simulando al carbono van bien ,cuando se empiecen a despegar buscaremos solucion con ese neopreno ,
    lo de los culot que pena que sean L por que sino me quedava con el pirata ,espero que tengas suerte con la venta

9. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ey Otto, ¿como va? Ya veo que la cosa marcha, algo lógico viendo la gran calidad de estas bicicletas.
    Lo del neopreno funciona de primera: en la scale que tenía ya lo llevaba y al comprar la oiz lo volví a instalar: 6 euros te pueden ahorrar muchos dolores de cabeza, sobretodo cuando se trata de un cuadro de carbono de éste precio.

10. moloco

moloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿donde se pueden comprar esos neoprenos?

11. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo las pegatinas pero.... esta bien lo del neopreno.

12. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy vistosos los aligator en azul.Me gusta muy bonita.

13. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    En cualquier tienda que distribuyan Masferrer/Massi.

Saludos

14. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Moloco compañero, te agradezco el enlace al manillar que me pasaste.
    ¿Sabes si esa tienda es segura?
    ¿Compraste algo allí?

Saludos

15. moloco

moloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya he comprado bastante en estados unidos, allí compré el gps (edge 305) y sin problemas, pero imagino que como todo habrá detractores, consulta en el foro.
    YO SIN PROBLEMAS

16. moloco

moloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ademas de un casco (giro atmos), un kit de luz para la bici, cosas de electronica, etc

17. OTTO 1980-2008

Me Gusta recibidos:
    14
    y no te lo suelen parar en aduana

18. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Compañero, me refiero a si has comprado con anterioridad en esa tienda, ya que he visto un par de cosas interesantes y estoy realmente tentado de cara a un proyecto que tengo.
    También me da un poco de respeto el tema aduana, ya que últimamente estoy gafado, seguro que me lo paran y me fastidian el precio.
    No obstante, te agradezco mucho tu ayuda, ya que era justo lo que estaba buscando: menuda tentación,jejeje.

19. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Tentando la suerte, ¿eh? :mrgreen::mrgreen:

20. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si,, a mi tambien,, para mis preferencias me gusta en general color mas oscuros,, negro..o si no son oscuros, que se puedan conbinar,, bien..

Esta claro que como se ve tambien pintan los cuadros de carbono,, pero a mi me gustaria si lo pintasen uno negro con algun que otro toque aunque sea muy parecido al carbono barnizado... pero de no ser negro tambien podrian haber puesto los colores de otra forma...
    Esta claro que entre los dos me gusta mas el carbon barnizado...

Compartir esta página