nunca jamas me han parado en aduana un envío, llevo muchos años comprando por internet, sobre todo en Estados Unidos y China y nunca he tenido problemas, tiempo maximo de espera 15 dias
Entonces, deduzco que ya compraste con anterioridad en beyondbikes, ¿verdad?. Si la tienda es fiable y no paran en aduanas, buena la hemos armado!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:la2
Hola a todos los Oiz Quizas esa "sensacion de mas fragil" que puede dar a priori.. puede que sea tambien por el hecho de que ante un gran golpazo,, pues el carbono se parta en vez de que se doble por ejemplo con el aluminio? pero esto ya hablando que grandes leñazos... Porque tambien dicen que de por si el carbono es mas resistente aun que el aluminio.. lo que pasa que llegado el momento de un gran golpe pues este se parte y el otro puede que se doble... es asi? Pero claro estamos hablando de grandes leñazos.. que antes me preocuparia por mi estado fisico.. Pero como es en cuestiones mas flojas.?.. en pequeñas tonterias como simples toques o golpecitos... que tienes la bici apoyada y se cae al suleo.. o algun toquecito.?. ... ahi podemos estar tranquilos y es fiable y totalmente resistente? Para esas cosas no hay peligro y es muy resistente ..no? Preguntas desde la ignorancia de no haber tenido cuadros de carbono... Pero como digo.. tambien dicen que de por si en carbono es mas resistente que aluminio.. Saludos
y otro regalito mas para la bici , esta se esa volviendo un poquillo caprichosa , aqui teneis la foto de la compra , 12g la verdad que queda de lujo
FRM, Delicatessen!!! Últimamente hay mucho nivel aquí!!! A ver si cuelgas una foto de como queda ese cierre!!
Impresionante como queda, Otto!! El cierre de tija es el único componente que me da reparo cambiar en un cuadro de carbono. Todavía llevo el orbea de serie, y mira que por casa tengo un cierre de tornillo massi más ligero que el orbea, pero el de serie me inspira más confianza para este cuadro.
Pues es un factor a tener en cuenta, la verdad.... A mi me gustaba mucho el cierre de tija que llevaba el forero burrabury en su oiz. Me parece que era un kcnc, pero no estoy seguro. A ver si me animo y le doy algún capricho, que últimamente la tengo en abstinencia... Otto, ¿al final que harás con los cierres kcnc?
he visto el fizzbikes por 39 euros es posible que los pille , pero antes de eso seguro que hare cambio de llanta , te cuento ; yo tenia antes la llanta no tubes ztr race que paso que cuando fui a poner el kit para tubelearla ,mi sorpresa fue que estaba rajada , como estas llantas son muy ligeritas pero muy blanditas , me pille la ztr olimpic ,el problema viene porque no me vale la llanta nueva con los radios aerolite y las cabecillas , lo que voy hacer para no tener mas problemas es poner llanta mavic 717 radios dt comtetition cabecillas prolook y el mismo buje , estas llantas tan ligeras pero no llevar ojales se descentra cada 3 por 4 , solo lo hare en la trasera ya que en la delantera no tengo problema . respecto a lo del cierre de tija hay un msc super ligero y viene con tornillo de ti yo creo que no llega a 10g
Ya ví el cierre msc en otro post que se abrió, pero estéticamente me atrae más el kcnc que llevaba en su oiz el forero burrabury. Además, no daba sensación de tener una correcta capacidad de apriete.
Veo que vas a dejar a tu OIZ una joya :d Recuerdo que cuando la presentaste pasaba los 9.9 kg.. por donde andara ahora? hasta donde va a llegar? hehe yo que cuando pienso que cuando me pille una nueva bici.. tendria quebraderos de cabeza para dejarla en menos de 10.5kg... hehe Po cierto le poneis potencia de carbono? tiene mas riesgos o se le pide mas que a un manillar? saludos
norway no creas es posible que pese mas ya que le he colocado unos acoples y mas adelante le cambiare la llanta trasera y los radios que me suponer +- 100g pero vamos que en 10,1 tambien me vale
Otto, el cierre es un kcnc de tornillo, no de palanca. Si buscas en el post titulado "Orbea oiz carbon, pruebas e impresiones" sale en las fotos de la página 1.
Pinhu Ya Lo He Localizado ,parece Que Tiene Buena Pinta Habre Que Ver Que Peso Declara Aunque La Diferencia Respecto A Los Demas No Sera Nucho
Como veo que teneis intención de cambier el cierre de silin por otro más ligero, os pongo en aviso. Procurad mantener el que viene de fabrica, es de los que tienen un corte transversal y no perjudica al carbono. Si colocais uno de corte perpendicular, es posible que poco a poco el carbono se fisure por esa zona. Es delidado el tema. Yo puse el kcnc y lo quité al mes de uso por uno como este, el único que recomendaría en ese cuadro.