Buenos os voy a poner unas fotillos de la ultima salida del año pasado ( 29/12/2008 ), sierra calderona , mirador de rebalsadores. Como podeis ver hay 3 oiz, vamos que crian solas. Aun falta otra que esta en el grupo y otra que se esta gestando
Solo te ha faltado decir que, él de la bata de carnicero amarilla eras TU. J. Panero Presidente:globero
una pregunta las schwalbe rocket ron estan en 2 o 1.95? xk e visto que en 2.1 si xo para atras en el basculante de la oiz alomjor es muxo i luego si cojes un poquito de barro enseguida empezaria a rozar. Que me decis? Gracias saludos
Y eso que no saque el cuchillo de rambo, ya no volvera esa capa amarilla me he comprado una mas discreta.
hola compañeros ya estoy por aqui , ante todo feliz año espero que lo hayais pasado genial , yo he estado en el pueblo pero nada de bici , veo que esto va creciendo , por cierto jmoreford veo que lo vuestro es pasion por la oiz , creo que si las cruzais quizas saqueis un buen pico jajajaja
Bueno por lo menos no te han dicho que se retrasa ( aunque luego se retrase algo) porque a otros como Nando si que cada vez que preguntaba le iban diciendo 2 semanas mas etc... Si como escribi en el post anterior... yo creo que si que se le puede poner... sobre todo los carritos o los de la tija,,, yo creo que esos si que irian bien Que pensais el resto de la gente que teneis la Oiz? los otros portabueltos no le afectarian a la estructura...no?
Vaya fotos mas espectaculares... sobre todo por la sensacion que da ver tantas Oiz juntas,,,jeje Como digo siempre, que bien quedan en la naturaleza .Seria impresionante ver un peloton de Oiz..jeje Asi que alargando la familia ...eh?
Vaya ritmo tiene el censo.... Jmoreford, seguro que mucha gente gira la cabeza para miraros...no llama la atención ver 3 bicicletones iguales!! Respecto al tema del pedido a kompressor, todo sigue igual: Sin novedad. Hace 5 dias que no me responden a los correos electrónicos. Si el Miércoles no hay novedad, iniciaré una disputa en paypal. ¿Alguien me puede asesorar sobre como hacerlo de forma óptima? No voy a tolerar que me tomen el pelo de esa manera...Lo más sorprendente es que teníamos en mente, junto con unos amigos, hacer un pedido con un importante desembolso en esa tienda, y con esta experiencia no van a ver un duro más. Saludos a todos.
ufff, eso lo que me faltaba, como me digan que se me retrasa mas de la fecha limite que me han dado no sé que voy a hacer.... que llegue en su fecha que para eso están las fechas,`para cumplirlar.
Feliz 2009 a todos. Aunque tarde, os diré que en las fotos que puse la tija solo estaba dejada caer, no estaba ni a mi altura, ni apretada, ni nada. Era cuendo estabamos montandola en el taller, por que no me llegó la caja a casa pero casi.... Con respecto al tema del mecanizado del aluminio, comentar que tenía restos de lo que utilicen para pegarlo, pero no estab rayado, ni nada. Si quitas esos restos, el pulido esta estupendo. En cuanto a las primeras sensaciones,.... pues decir que me parecia que estaba montando mi anterior lanza, hasta que entrabas en trialeras, y entonces notas como la trasera actua, quitando todos esos baches que te hacen ir con le culo levantado. Solo hace falta darle al propedal para ver como aunque no lo parezca, si que estaba amortiguando la trasera. En esos repechos cortos y fuertes de las trialeras, aunque he rodado poco, me parece que tiene mejor tracción que con la rígida. Y cuando llegas a caminos rápidos, con pequeños baches y piedras, es una pasada. No amortigua como bicis con más recorrido, pero la ligereza tampoco es igual, por supuesto. Entonces ocurre lo dicho al principio, parece que llevas la rígida por la ligereza, y la rigidez, pero con un extra de comodidad. Lo dicho, de momento , una pasada.
muy chula Nando, a ver si pones alguna fotillo mas de tu maquina, espero contar mis sensaciones pronto en cuanto me llegue la mia tambien, saludos
Eso es lo que yo me pregunto....jejeje Ostras,,, pues sacas el cuchillo y casi como el de la peli "se lo que hicistes el ultimo verano...." jeje La verdad que dan color esas fotos al Post, y tienen muy buen aspecto saludos
Si... 3 bicicletas iguales y vaya bicicletones...jeje bueno, igual con el temas de estos dias de fiesta etc.. se han retrasado algo? por ejemplo el otro dia mande unos correos por otro asunto.. y no me han respondido aun...pero si ya van pasando dias... Hola Nando, la has sacado ha su estado natural eh? jeje Esta muy bien. He leido tus comentarios.. y la verdad da muy buenas impresiones... Si eso que comentas que no amortigua como una "super" doble... pero que a diferencia de esas es mucho mas ligera y rigida... eso es muy bueno si lo que queremos es casi el funcionamiento y sensaciones de una rigida... pero con la comodidad del amortiguador pero sin perder las prestaciones y sensaciones de una rigida... Asi que la notas tan rigida y compacta como una Rigida como la Lanza? bueno ya nos iras contando mas impresiones.. y mas fotos.. por cierto que talla es? la S? Saludos Pd : ahora el sillin le queda bien ..jeje
Nando la verdad que queda mejor en ese paisaje, que pasa que la dejaste caer sin rodar ? ***** no tiene ni una mota de polvo. Disfrutala, aunque ahora hace frio.
Nando, muy bonita la foto en su hábitat natural...Coincido plenamente con la descripción del comportamiento de la oiz. A disfrutarla con salud, compañero. Saludos
TOTALMENTE DE ACUERDO ¡ ; AS BORDADO LA EXPLICACION ;por cierto esos colores dicen mucho mas en la montaña ; se va más "BONITA"
PRECIOSAS¡ las OIZ juntas ; bonitos paisajes pero no fumeis tanto que parece que hay niebla EJEJEJEJEJEJEJE ; SALUDOS
hola juanpanero ¡ ; vosotros si que os lo montais bien ; por cierto tu OIZ lleva frenos xt no? ; que tal te van ? SALUDOS