Censo De Orbeas Oiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OTTO 1980-2008, 7 Ago 2008.

1. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    AJESCRIBANO: es preciosa, buenos cambios de piezas, ya solo queda que la estrenes, felicidades y que la disfrutes. ya nos cuentas mas cosas despues de :globero rodar con ella.
    Un saludo.

2. Saibi

Saibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foro!

Bueno,ayer pedí la OIz con talla M y potencia 90 como me recomendasteís;Cuando la tenga os pongo unas fotos,en 3 semanas me llega

Por cierto,muy guapa la bici Ajescribano

saludos

3. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Muy bonita esa oiz carbon Ajescribano, cada me gusta más esos componentes ritchey en carbono.

Ahora pruebala unas salidas y nos comentas tus sensaciones.

4. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AJESCRIBANO: Que guapa, y que limpia!!!

Tengo que cambiarme el cuentakilómetros (es un tema que tengo pendiente, pero me da pereza) y ponermelo en la potencia como tú, ya que esteticamente gana.

A disfrutarla!!!

5. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias a todos por vuestras opiniones positivas, si mañana sabado-sabadete no llueve saldré por primera vez a probarla y ya os iré contando alguna cosilla mas.
    Por cierto, alguno le haria algún cambio o mejora de conforme está?, dadme vuestras opiniones si es asi, saludos a todos

6. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ajescribano,, enhorabuena,,, fotos muy guapas ... seguro que cuando has entrado a la tienda se te han ido los ojos en busqueda de tu Oiz.. jeje eh?
    Ya te dije en un post hace tiempo que me daba la sensacion que cuando dijiste que le ibas a poner ruedas Fulcrum, te dije que iban a quedar impresionantes haciendo juego con el blanco y la franja roja del cuadro... la verdad que queda muy en sintonia... es la primera Oiz ( fotos en realidad) que veo con unas fulcrum.. y le queda muy bien... y cone l toque de los ritchey
    Parece mentira que segun los componentes que elijas, los colores etc,, el toque distinto que pueden dar de unas a otras..
    Yo ya comente algunas veces que yo preferia igual negro mate o algo asi.. pero asi esta impresionante

Por cierto, que es eso de la potencia "efecto mojado" ??

Por cierto, supone mucho hacer el cambio del manillar, potencia, tija?

saludos y a disfrutarla , ya nos contaras impresiones

7. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola a todos .
    ajescribano la bici es impresionante los cambios me gustan un monton ,yo estaba entre cambiar los componentes richey o fsa al final e optado por los fsa pero ahora que los veo los richey puestos me gustan un monton.
    ahora a disfrutarla todo lo que puedas a cuando pases el primer charco ya veras que sensacion.
    hasta pronto y un saludo.

8. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    enhorabuena y a esperar...

9. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    troy ya tengo ganas de ver como ha quedado tu makina saludos

10. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno ahora una peticion porfa ....... busco un manillar y una potencia de 110 de carbono fsa gracias y si os enterais agradeceria que me avisarais
    una saludo a todos....( la tija ya la he cambiado :saltarin:saltarin ya os enseñare como queda.)

11. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Pinhu, bueno veo que tu Oiz casi no a estrenado el 2009.. eh?
    bueno con este mal tiempo que esta haciendo.. ya vendra tiempo mucho mejor
    Nada ,a recuperarse pronto

saludos

12. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Aquí tienes los manillares a muy buen precio.

Tiendas eBay - M R BikeStore: Resultados encontrados para fsa.

13. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, buena decision, ya nos contaras cuando llegue,
    cual de las Oiz has pillado?

bueno que se haga corta la espera y lugo a disfrutar
    saludos

14. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola de nuevo, la verdad que he mirado otra vez tus fotos y esta muy bonita,

En cuanto a lo que preguntas de cambiar algo... claro primero hay que valorar si te lo puedes permitir o no ahora,,,

Pero por ejemplo algun cambio como los Platos/bielas , creo que llevas unas FSA que pesan bastante y algunos de los que tienen la oiz dijeron que no les gusto demasiado..
    Aunque claro. igual lo bueno hubiera sido haberlos cambiado en el momento de la compra... igual ahora que los tienes los puedes aprovechar un poco , a no ser que querrias venderlos..

El cassete de piñones,, alguno como el Xt es bastante mas ligero...
    Por lo demas,,, igual con el tiempo los frenos..o algo asi

Pero como digo todo depende de lo que uno se pueda permitir.. ademas ya que la tienes montada la puedes tambien dejar asi.. y con el desgaste cambiar algun componente de los mencionados

Por cierto , el sillin te vino de Orbea? que Selle SLR es?

saludos

15. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Norway, el sillin no me lo traia la bici, lo tenia yo de antes y es un selle italia modelo Signo, me has comentado lo del casete y el que tengo es un XT, por lo demas las bielas no me terminan de desagradar despues de verlas en la bici montadas. saludos

16. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Norway de nuevo, la potencia en efecto mojado es que tiene brillo digamos, vamos que no es negro mate sino negro brillo, lo de cambiar la potencia, manillar y tija no me lo ha cambiado Orbea desde fábrica, sino mi tendero en la tienda y el conjunto me ha salido por 270 euros mas o menos, y lo de las impresiones éste finde semana es dificil por mi zona no para de llover y el aire es muy fuerte, tendremos que dejarlo para el siguiente fin de semana.

17. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tus buenos deseos Norway. A ver si aguanta el tiempo hasta el Domingo...ya que este fin de semana tengo mucho trabajo por hacer y prefiero esperar al Domingo, para estar algo más recuperado de la gripe y salir a rodar muyyyyyyy suave con la flaca para ir cogiendo el puntillo poco a poco....A ver si de una vez por todas puedo salir un ratito....

18. ZASCANDILE

ZASCANDILE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    HEY Pinhu ¡ ; que tal socio , la verdad que vaya invieno que llevamos, aqui en Madrid no hay manera de salir a no ser que te ponga pesas para no salir volando y motor para avanzar osea que este finde castigaooooooo, saludos y mejorate

19. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    ajescribano muy guapa la OIZ cada dia me gusta mas con esos colores y tranquilo que en Madrid no llueve pero hace un viento que asusta asique no vas a serel unico que no va a poder salir. SALUDOS

20. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues otra OIZ mas entre nosotros, saibi buena elecccion y encantado de tenerte por aqui, SALUDOS

Compartir esta página