Censo De Orbeas Oiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OTTO 1980-2008, 7 Ago 2008.

1. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    En estos momentos llevos las shwalbe RR 2.1 detras y 2.25 NN delante y de momento van bien. Sobre las hutch te puedo decir que duran poco ( 500 km) el primer juego lo pedi en garantia, las vendi y me puse unas maxis crosmark y de momento me quedo con las shwalbe.

2. ZASCANDILE

ZASCANDILE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Y las crosmark que tal?, mejor que las larsentt; saludos

3. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    jmoreford esque yo soy partidiario del tubelees y de llevar poca presion 2kg y segun veo al llevar cubiertas convertidas le meteis mas presion

4. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Las crosmark no les he notado nada extraordinario son muy parecidas a las larsen, buenas rodadoras. Mis ruedas son tubuless y segun la salida las llevo a una presion u otra normalmente a 2,5 Kg ya que un dia bajando una trialera se me desllanto la delantera, menos mal que no me paso nada.Iba notando unas sensaciones raras y menos mal que luego llevaba un tubo de aire comprimido.

5. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Una fotos de una salida por picassent

Adjuntos:

• foro3.jpg
      foro3.jpg
      Tamaño de archivo:
      223,3 KB
      Visitas:
      98
    • foro2.jpg
      foro2.jpg
      Tamaño de archivo:
      119 KB
      Visitas:
      97
    • foro1.jpg
      foro1.jpg
      Tamaño de archivo:
      131,2 KB
      Visitas:
      96
  6. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Impresionante Troy!!!!! Ya contarás que tal funciona esa horquilla.....Solo te falta colocar unos cierres kcnc rojos y la llevarás a tope!!!

Jmoreford, menudas fotos! Ya ni me acuerdo de lo que se siente al salir en bici....Hoy me he despertado algo mejor y el tiempo acompaña, pero debo ponerme a adelantar trabajo para esta semana....imposible salir....Ya vendrán tiempos mejores.

SAludos a todos!

7. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola a todos ayer no sali pero esta mañana he salido a dar una vuelta y cuando termina la pista de barx a pinet mirad lo que me he encontrado de menuda nos libramos de no salir el sabado .

Adjuntos:

8. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    J...........der; y tanto que de menuda os habeis librado es para :toilet2 ; MADRE MIA

9. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    De buenas te libraste....Desde mi casa veía un pinar precioso: Ayer me levanté y digo: "osti, si se vé el hospital...Casi la mitad de los pinos al suelo..."

Una lástima, la verdad.

10. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    MADRE mia ; Pinhu parece que en ningun sito nos hemos librado ; SALUDOS

11. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te digo, por esta zona no había visto nada igual, y mira que estamos acostumbrados a estas ventoleras.....

12. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    entonces qué cubierta es la que me recomendais para atrás??
    la Maxxis?
    pero qué modelo?

13. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    DEPENDE ; que tal te va la python alante?

14. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    Hombre, la phyton delante no es que me haya ido mal, el problema que tengo es en la trasera que se ha desgastado muy rapido y está ya casi plana.
    No quisiera poner otra igual detrás porque ese desgaste tan rápido me ha decepcionado, por eso cambiar a otra marca.

15. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver , yo generalmente uso las maxxis larsen tt y me an dicho que las maxxis crossmark ruedan igual de bien con mejor agarre lateral pero aqui dicen que las schwalbe ralph racing y nobby nic ruedan igual de bien y agarran mejor y son bastantes los que las tienen por lo que deve ser cierto . SALUDOS

16. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias de todas formas lo consultaré con mi tendero a ver que opina

17. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, como te han comentado antes,,, unas diferencias entre la Oiz y la Occan , es que la Occan tiene algo mas recorrido en la suspension,,, el cuadro pesa algo mas, 2,5kg de la Occan frente a los 1,98kg mas o menos de la Oiz..
    La oiz tiene una geometria mas de rally,, para ir mas rapido,, mas ligera.., etc... la Occan tiene algo mas de supension,tanto en trasera como en horquilla, una posicion mas relajada, por lo que depende el uso mas frecuente que le des.. te puedes inclinar mas a una u otra... De forma global. y para casi todos los recorridos ,, puedes usar las 2.. la Oiz le sacas mas partido para ir rapido,,, y la Occan para tragar algo mas de descensos.. la cosa esta en mirar en que porcentaje haces unos recorridos u otros.. ( aunque como digo ambas de forma global sirven para todo.. pero como digo.. la Oiz tiene su punto fuerte en la geometria mas racing,, y la occan para absorver aun mas ... Por ello dependera que enfoque le des a tus salidas para decantarte por una u otra..

Bueno, tampoco esta tan mal el tener el primer fin de semana de la Oiz en casa parada y limpita,,,,jeje asi la puede tener sin quitar ojo limpita esos primeros dias....jeje

bueno ya nos contaras cuando la estrenes

saludos

18. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi, ahí!,,, vaya fotos... jmreford que bien te queda poniendo la Oiz en accion ..

Kikekar, vaya foto mas espectacular,, mas vale verlo asi que hubiera sucedido en el momento

saludos

19. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tiene muy buena pinta eso que comentas de los bloqueos de la Manitou.. ya nos contaras mas detalladamente mas cosas cuando tengas mas experiencias.. la magura tambien era bastante similar? el color supongo que hay mas colores que el rojo?
    la verdad que el peso a pesar de que sale un poco mas es una pasada... dejarla debajo de la barrera de los 10kg siendo una doble tiene que ser algo muy agradable

Otra cosa, lei en algun post tuyo que pretendias algunas otras ruedas... ( no me acuerdo exactamente el nombre , unas con toques rojos..mas ligeras ) por que te decantaste por estas? por el funcionamiento de las Mavic?

Por ultimo,,, tiene buena pinta esa potencia.. de cuantos grados º es? hay de diferentes grados?

saludos

20. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página