Censo De Orbeas Oiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OTTO 1980-2008, 7 Ago 2008.

1. ZASCANDILE

ZASCANDILE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    J................DER ¡ OTTO QUE CALLADO TE TENIAS QUE SABES HACER VOLTERETAS Y TIRABUZONES ajajajajajajajajaja

2. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Menuda piña otto!!!!!jjjejejeeje...Ya se sabe, siempre hay imprevistos en la ruta....

Saludos

3. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañeros.

Tengo que exponeros una duda sobre mi bici de carretera. De serie me venía con una tija con retraso y una potencia de 75, e iba bastante cómodo en esa posición.
    Como en la de montaña llevaba tija recta y potencia de 90, cambié tija y potencia por unos componentes de mayor calidad (tija easton y potencia ritchey de 90), pero creo que no acabo de ir tan cómodo como al principio.

Mirando el excel para mis medidas, debería llevar una potencia de 90 con tija recta o una tija retrasada con potencia de 73.
    No obstante, para ir cómodo y respetar la plomada, debo llevar el sillín bastante retrasado sobre la tija, y tengo la duda de si sufre demasiado el sillín....Debido a esta duda, estoy planteando cambiar la tija por una con retraso, la potencia por una ritchey de 70 y de paso efectuar un cambio de manillar. Os adjunto fotos para que veáis el tema del sillín.

¿Que me aconsejáis?

Gracias de antemano.

Saludos

4. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    HOLA ¡ Pinhu ,el sillin lo llevas al limite de recorrido pero no creo que pase nada (yo lo e llevado asi y sin problemas ) , otra csa es que no vayas comodo entonces tienes que tomar tu la decision . SALUDOS

5. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Típica caida Otto!!!.Las otras ruedas que estuve barajando fueron las Nope de Fun Works pero las que he cogido al final ha sido básicamente porque eran un chollo (por estado y precio) de 2º mano.Un saludo

6. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    HOLA Troy ; yo tengo las antiguas crossmax en la cannondale ylas nuevas sl en la OIZ y van de lujo; por cierto felicidades te a quedado de la ***** y una pregunta; as cambiado los puños?.SALUDOS

7. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que voy cómodo, pero no se si efectuar esos cambios.....

8. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    gracias por la aclaracion

9. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Zascandile!!. Sí, de momento llevo otra vez los Bontrager, pero creo que voy a volver a los Lizard, no me habituo a otros. Un saludo

10. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    que os han molado mis vuelos , la culpa la tiene el chico que iva delante me hizo frenar y ya no llevaba inercia para subir

11. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    impresionante troy , esa bici te esta pidiendo a gritos una agilis del tiron

12. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy con otto: Agilis!!!!!

Compañeros, a ver que os parece lo que expongo en la página anterior....¿Que hago?
    Estoy tentado de meterle mano y cambiar tija, potencia y manillar.....

13. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Otto!
    No lo he mirado ya que mi actual conexion es muy lenta y tarda bastante.. pero por lo que pones,, me parece que te han grabado uan caida?
    bueno espero que no tendrias consecuencias en tu cuerpo en primer lugar.. y en segundo,,, espero que la Oiz no haya sufrido nada? espero que no ..jeje

saludos

14. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues creo que me voy a tirar a la piscina....En breve, la evolución de la Madone!!!!
    Saludos.

15. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Otto valla caida, espero que estes bien, lo primero es la persona y segundo nuestras maquinas.
    He visto que en tu grupo parece que circula una zesty, que tal le funciona?

16. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De nada, aqui estamos para aportar todo lo posible y para aprender de otros todo lo posible..
    si tienes , mas dudas, ya sabes, seguro que en este censo te pueden ayudar todos los que tienen la Oiz

Si te decides por una de las 2.. enhorabuena,, si es la Oiz ya la veremos ppr aqui..jeje . yo tambien estoy pendiente a medio plazo de adquirir una nueva bici
    saludos

17. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Pinhu yo le volveria a probar colocando lo que tenia de fabrica y me aseguraria de ir comodo.Luego decides como la quieres ya que las geometrias son diferentes en las bicis.
    El sillin no creo que pase nada por ir en esa posicion y mas en la de carretera.

18. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso esta bien,, aprovechar los chollos.,, este tema de las ruedas es otro tema que le dare muchas vueltas, por el tema del precio, estetica ligereza.. y que tengan un funcionamiento y resistencia y rigidez muy buenos...

saludos

19. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, Pinhu, veo que tienes un dilema...
    Si vas comodo yo quizas la dejaba asi... porque esteticamente es uan pasada... pero claro.. igual no te sientes agusto al pensar si la estas forzando o no...... yo creo que aunque va justa, no parece algo exagerado , por lo que no creo que le afecte...
    como ha dicho Jmford quizas la cosa sea probar de nuevo lo que te venia de serie.. y comparar y tomar uan decision,, si volver a lo anterior... o poner una nueva..

saludos

20. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola
    A que os referis los dos con lo de Agilis? a bielas/platos? o a que?
    y en ese caso.. porque lo recomendais?

saludos

Compartir esta página