Censo De Orbeas Oiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OTTO 1980-2008, 7 Ago 2008.

1. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablando de toques azules, os enseño como quedó la bici que estuve a punto de vender y que finalmente me quedé (no sin antes vender varias piezas, montar otras, hacer taller de tubuless, etc...) y adapté a 120mm y bajé a 12,2 kg para cubrir el hueco entre la Orbea Oiz y la Lapierre Spicy. La combinación azul, negro y blanco creo que queda muy bien. En las fotos la tija está muy alta pero es que todavía no la había regulado y no quería arañarla. Un saludo

Adjuntos:

2. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola troy tienes razon los toques en azul muy chulos
    yo voy a ponerselos a la oiz pero en rojo me podrias decir donde comprarlos y el numero que hacen falta ,gracias y un saludo.

3. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Menudo arsenal tienes troy...Preciosa esa bici.

Zascandile, id con cuidado con kompressor. Hay un post abierto del compañero Luish donde se relata como esta tienda no anda muy fina últimamente...Le reclaman dinero de un pago de hace meses!!!!!

Saludos

4. Troy Tricker

Me Gusta recibidos:
    1
    La página tiene de todo (aunque carillo porque no lo encuentras en otro lado; si le cambias tornillería de manetas de cambio, frenos, cambio tras., desviador, bielas, platos, porta botellines, etc, la broma se te puede ir a 100- 120 €). Se llama Nano Bike NANO Bike Parts Online Shop y funcionan de **** madre (5 días aprox. en casa) también tienen todo tipo de componentes ligeros pero estos no merecen la pena porque se pueden encontrar más baratos en otros lados. Los discos Hope te recomiendo que los compres en Wiggle que es la tienda más seria que conozco y donde mejor están de precio (además si pides los dos te los envían a casa). Por último la tornillería de botellines vale para las manetas de freno de Avid y Magura, además del tornillo abrazadera del desviador y manetas de cambio XTR y son más baratos. Los puedes encontrar en Chain o en Wiggle. Otros toques para nota son las cazoletas del eje de pedalier en color de Hope (también en estas tiendas). Espero haberte ayudado Kikecar.

Un saludo

5. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, tras unos dias sin escribir nada aqui estoy de nuevo para deciros que he cambiado los puños como me aconsejasteis y aunque todavia no los he estrenado ya me he llevado la sorpresa de la diferencia de peso, aqui os dejo unas fotos con el movil para documentar el cambio, los nuevos puños son unos PRO y me costaron 5,30 € con el descuento que me hace mi tendero.
    Ya me comentareis que os parece.
    saludos.

Adjuntos:

6. Troy Tricker

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Pinhu!!. Ahora la verdad es que estoy montando mucho y por terreno muy variado así que me doy el capricho y mi mujer es una santa y me deja así que... Un saludo

7. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    De nada Troy!!! Hay que aprovechar para montar....A ver si vuelvo al buen camino que me estoy abandonando en exceso: Llevo más de un mes sin montar nada...Demasiado trabajo. A ver si este fin de semana suena la flauta y empiezo poco a poco....

Saludos

8. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno compañeros, la cosa va hacia adelante.....

9. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Zascandile, recuerdo que hace un par de meses que estuve consultando en alguna web de marcas como Easton y Truvativ, creo recordar..que habia al menos una de ellas que tenia una potencia de 10º... ahora mismo no me acuerdo cual de las 2.. pero creo que si tenian de 10º, o lo que tu dices de-10º es diferente?

ah , pues la verdad viendo tu bici... tiene quedar espectacular... solopensar en la combinacion de un azul con el negro del cabono del cuadro a mi esa combinacion azul/negro siempre me ha parecido muy buena...

Por darte otra idea ya solo te faltaria esos frenos Avid Ultimate de color azul.. creo que el mismo color que el de la horquilla.. ( precisamente al ser del mismo grupo creo que lo hicieron por eso) te quedaria un frontal Sid Azul con Avid Azules Impresionante, ademas que como digo el azul cone l negro combina muy bien

A mi me gusta bastante el color azul... sobre todo algunos tonos

en cuanto a lo de World Cup o Race,, pues no se si tendran ese color en race o team,,, pero si la tienen mejor,, porque segun dicen la Race a pesar que es mas barata es algo mas ligera que la world cup -50gr ( no se porque sera)

bueno , si decides algo ya lo mostraras
    saludos

10. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    Nombre: Juan Panero
    Vivo : Almussafes, Valencia
    ciclista desde junio 2007

Bici actual: Orbea Oiz Carbon 2 2008

Km realizados en el 2008: 3500km

Fotos de la maquina: espero que el Morenin "el negociador" las realize despues de los cambios que mañana le hará:

Los platitos XTR , pedales crank bross TI4, cassete XTR. se quedará en 11.700 aprox.

un saludo a todos, y gracias por los comentarios que siempre son de ayuda.

11. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    como dicen por ahi.. vaya trio de makinas que tienes mas bonitas,, normal que las dejes descansar un poco en cuanto a cambios...jeje

Bueno,, ya nos la enseñaras si le cambian,, seguro que le queda bien

Saludos

12. Jaro

Jaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Epero mi Oiz 02 para el dia 3 de febrero. Saludo a todos los colegas ...

13. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Para la semana que viene, bici nueva....Enhorabuena y que la disfrutes con mucha salud!!!!

Saludos

14. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues, por casi nada de dinero le has bajado unos buenos gramos.. que aunque parezca tonteria un poco de aqui y otro poco de alla...
    A veces por poco mas de rebaja que esos 60 gr... te gastas un dineral en otros componentes..

Lo bueno es aprovechar bien la rebaja de pesos en componentes baratos.. y luego en el resto si se puede bien..

15. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Juanpanero, buena presentacion, y bienvenido..
    Ya sabes aqui podras encontrar multitud de comentarios... y la gente te ayudara a resolver posibles dudas etc..

Y como no,, estaremos deseosos de ver tu Oiz en fotos.. seguro que nos sorprende con tu toque personal al igual que los demas que la tienen..

Ya nos contaras tus impresiones

saludos y a disfrutarla

16. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    enhorabuena y espero verla pronto..

17. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    troy un monton de gracias , y ya mostrare como queda a ver si os gusta saludos.:saltarin:saltarin:saltarin

18. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola espero ver como queda un saludo y yo tambien soy de valencia.:saltarin:saltarin:saltarin

19. ZASCANDILE

ZASCANDILE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    JOOOO...........DER Troy esto no se hace tio me as puesto los dientes muy pero que muy largos ; no tio ahora en serio MUUUUUUUUCHAS GRACIAS¡.

20. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    enhorabuena Jaro, esperamos tus fotos

Compartir esta página