Censo De Orbeas Oiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OTTO 1980-2008, 7 Ago 2008.

1. ZASCANDILE

ZASCANDILE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Troy macho estoy preocupado , creo que empiezo a sentir lo que es la envidia; no en serio "preciosa la merida".

2. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    GRACIAS Pinhu bueno es saberlo . SALUDOS

3. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    HOLA¡ PEDRO RODRIGUEZ; Le as limado 60gramos a la bici por un importe muy pequeño ,eso esta muy bien y si encima te hace descuento pues mejor ;
    SALUDOS

4. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    norway muchas gracias por la informacion; lo de -10º es darle la vuelta a la potencia ( es lo que tiene ser bajito ) ; en motor dealer pne que la team y la race las hay en azul pero vete tu a saber si es cierto; los 50gr menos de la race es porque el sistema de paso de aceite es de plastico en ez de titanio
    pero las reba lo llevan de plastico y ningun problema ; los avid en azul pues eso que me estais poniendo los dientes muy largos. SALUDOS

5. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    HOOOOMBRE¡ ; tu y yo ya hemos hablado no? ; jejeje encantado de tenerte por aqui y deseando ver esas
    fotos .SALUDOS

6. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    kikecar seguro que en rojo tambien se sale del mapa y si no mira la de Troy; y en
    cuanto la tengas unas fotos. SALUDOS

7. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    HOLA jaro es agradable tener gente nueva por aqui y ya sabes cualquier duda no tienes mas que plantearla que aqui te responden gustosamente. SALUDOS

8. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Bienvenido Jaro y como dicen todos las fotos de rigor.
    Bueno Juanpanero le hare las fotos pero con la bici sucia, que es como tiene que estar, y si vienes pronto pues se le pega una limpieza.

9. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si compañeros yo los cabio por comodidad que los orbea se notaban muy duros transmitian todo a las manos y muñecas y siguendo los consejos recibidos en este post, me encuentro con esos 60gr. menos que no son moco de pavo ya comentare que tal van estos nuevos puños.

Llevo unos dias leyendo el post entero es increible la cantidad de temas y de peguillas que se han resuelto, lo que se aprende y la cantidad de temas que dominais seguire atento.

Bienvenido compañero esperamos tus fotos y comentarios como siempre con impaciencia.

Saludos a todos.

10. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues ya me van llegando las primeras piezas.....

Lo malo es que compré la tija a un forero y se equivocó con las medidas: Pedí la tija de 27,2 y me ha enviado una de 31,6 mm...

No obstante, mi proyecto va tomando forma.

SAludos

11. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno pues nada sigo impaciente para ver tus cambios ( en la bici eeeh ¡ ) ; por cierto aso con el pedido que no te llegaba y te devolvieon la pasta ? .
    saludos

12. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
  13. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bonita esa oiz, compañero. A ver si te animas a colgar más fotos por aquí.

Zascandile, creo que la semana que viene la tendré en condiciones para presentarla por aquí. A ver si mañana empiezo a colgar fotos del material....

REspecto al tema del dinero, me hicieron la devolución del importe, pero con un trato no del todo correcto. Si os pica la curiosidad, abrí un tema en el subforo de tiendas: solo con utilizar el buscador con la palabra "kompressor" en ese subforo, se puede comprobar que tipo de trato dispensan últimamente a los clientes.....

Saludos a todos y enhorabuena a los nuevos propietarios de las oiz.

14. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    PD: Por lo del cambio de tija, ningún problema. Ya contacté con el forero y acepta el cambio sin ningún tipo de problema: un 10 en seriedad y en trato para él.

15. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como ya te han dicho, Enhorabuena por tu decision,,, seguro que es una muy buena eleccion..
    Ya nos la enseñaras. lo estaremos esperando..jeje

Saludos

16. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto... estaremos esperando..jeje seguro que en ese cuadro cone l toque rojo del cuadro. el rojo de tus ruedas SLR,, poner algunos detalles rojos , le quedara muy vistoso

si, pues como digo. en una de esas marcas , Truvativ o Easton , vi que tenian una potencia de 10º ( seguramente muchas otras marcas la tengan tambien, pero yo te pongo esas , porque son en una de esas en las que lo vi)

En cuanto a la combinacion horquilla /frenos Avid azul.. normal que se te pongan los dientes largos...hehe se me ponen hasta a mi de pensarlo... porque recuerdo haber visto una foto con esa combinacion de SID azul y Frenos Avid ultimate Azules.. y quedaba muy bien,, no se si era en una Orbea de Absalon o cual..

Saludos

17. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Hola Pedro, Tienes razon,,, en todo en Post hay cantidad de temas y asuntos muy especificos que se hablan sobre la Oiz, y como dices, tambien dudas y problemas que se han solucionado.. esto es lo bueno de este censo.. que todos estan a lo mismo.. y mas o menos conoces al dedillo el modelo y ante cualquier problema es mucho mas facil aconsejar,, solucionarlo etc, con la ayuda y opiniones de la gente,, No es como en el Foro abierto que te pueden ayudar, pero muchas veces si tener exactamente el mismo producto.. pero en este caso al ser tan especifico.. pues es muy agradable,, sobre todo.. sabes cuanto estas con la bici que ante cualquier problema sabes que tienes un Soporte directo en este Censo , casi de imediato...jeje

Por ejemplo como comentas lo de que se ahn resuelto peguillas... tienes razon,, por ejemplo recuerdo lo de los rodamientos... pasamos de estar casi en un agujero "negro" a gracias a aporte gente que tiene la Oiz ver realmente la luz,, y a algo que parecia preocupante,, luego se quedo en nada,, sabiendo como actuar, y como con pequeños cuidados... todo esta bien..

Por todo eso.. es muy bueno este hilo y el aporte de todos

saludos!

18. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola a todos ,ya tengo los primeros tornillos rojos los he puesto en los seis que lleva la potencia en los botelleros y en el cierre de la tija. los he pillado de la marca MSC. ahora tengo pedidos los de platos manetas de frenos,ypara las pinzas y a ver si puedo consegir los delos platos.

19. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola no se si os lo dige antes pero la peña tiene pagina wep si quereis curiosear ahi os dejo la direccionhttp://www.btt xeraco.comsaludos a todos.

20. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, eso,, que nos cuelgue nuevas aqui...jeje

saludps

Compartir esta página