Censo De Orbeas Oiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OTTO 1980-2008, 7 Ago 2008.

1. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    ahí están esas fotos prometidas, no son muy buenas o estéticas, pero ya pondré mejores.

Adjuntos:

2. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy tras mucho dudar he salido a montar a las 9:00 con un frío de huevos. El caso es que el día estaba despejado y mientras rodaba desde Alcobendas al carril bici de Colmenar Viejo pensando en calentar un poco para meterme en el Pardo, he visto que las montañas estaban despejadas y me he dicho, porque no??. He rodado con un día que ha ido mejorando hasta Manzanares el Real y tras hacer un tramo de la ruta del río Bauriel me he plantado ante la inmensa Pedriza que estaba completamente nevada y me he vuelto a preguntar, porqué no??. Resultado subida por las zetas de la Pedriza hasta que la nieve tenía tanto grosor que las ruedas (por cierto, sensacionales las Nobby Nic en 1.8 para la nieve) no tenían agarre y me han tenido trabajando las piernas más de la cuenta. En el Collado de los Pastores he tenido que tirar la toalla pero desde allí ya he disfrutado de una vista increible de la Maliciosa, el Yelmo y las Cabezas de Hierro nevadas y el Embalse de Santillana. Sólo otra persona a la que he visto cuando ya bajaba (con una Santa Cruz Blur naranja) ha estado disfrutando de montar en bici en La Pedriza (no había más huellas que las nuestras). Total 107 km de puro vicio. Días como estos hacen que adore este deporte y la montaña. Os dejo unas fotos. Un saludo

Adjuntos:

3. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en piratas, con un par...

Espectaculares las fotos, y son días en los que piensas "menos mal que he arriesgado a salir en lugar de quedarme en casa".

Un saludo a todos,

4. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues probada ayer la bicicleta inicialmente he solucionado la incidencia.

Ahora toca comprarme la llavecica para sujetar las arandelas con las muescas para limpiar y lubricar, y dejarla en óptimas condiciones.

PREGUNTA PARA ESTA LUBRICACIÓN: Grasa o aceite????

Un saludo,

5. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola a todos ajescribano primera salida llena de barro a mi me paso lo mismotroy muy chulas las fotos y salir con piratas por la nieve upsssjuan panero el dia 1 de marzo marcha de requena y la que haceis el dia 15 se hace al final o no cuando lo sepais seguro nos lo dices nos gustaria hacerla gracias y un saludon a todos
    :saltarin:saltarin

6. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Aceite en spray sin teflón.

Así lo hago yo.

Troy buenas fotos :aplauso3

7. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pinhu, comprobaste lo que te dije haber si era problema de la pila? podria ser.. espero que ya te funcione..

Hola Ajescribano
    Da alegria leer que tus impresiones son muy buenas en todos los apectos..
    Sobre todo la combinacion de que cuando subes y exiges el maximo a la bici en cuanto algo similar a una rigida... con igual o incluso mejor rendimiento sin que notes ningun lastre.. y luego en cambio cuando lo requieres tienes la comodidad de una doble...

yo cuando estaba con el dilema de rigida o doble... sobre todo cuando vi este tipo de dobles.. pensabamm que si me compraba una rigida de buen nivel cara,,, quizas la compraba como algo incompleta... por no teenr en segun que sitios la comodidad de doble... pero el dilema era tambien,, si si compraria una doble... en los momentos que lo requeriria , la podria sentir como una rigida.. o me penalizaria, flexaria.. etc..

Pero por tus comentarios,, y todos en general... cada vez me parece mas completa este tipo de dobles... 2 en 1,,, doble + rigida.. mientras que la rigida solo rigida.. por eso me parecia algo imcompleta,, siempre y cuando con una doble como la Oiz seria una rigida tambien... y eso parece que lo confirmais con vuestros comentarios

saludos

8. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    buenas fotos troy yo estube ayer el collado mediano y estaba de nieve hasta el culo
    tubimos que andae mas de 1km a pie conun espesor de mas de 30cm
    mañana os cuelgo las fotos
    por cierto supongo que irias con alguien

9. OTTO 1980-2008

Me Gusta recibidos:
    14
    no te preocupes que se aprecia lo bonita qu es

10. Troy Tricker

Me Gusta recibidos:
    1
    Nooop, la verdad es que el 99% de las veces monto solo, porque a pesar de que mis amigos montan casi todos, cuando salgo suele ser de improvisto y sin mucha planificación y tan pronto algo corto, como si me da, un rutazo. Que buena zona collado mediano. La semana pasada me hice una desde La Berzosa pasando por Becerril y luego subida por el valle de la Barranca impresionante. La verdad es que los madrileños tenemos una sierra pequeña, pero muy completa y preciosa. Un saludo

11. OTTO 1980-2008

Me Gusta recibidos:
    14
    haber si te apuntas un dia con mi grupeta , tenemos un guia que se sabe unas pocas , antes trabajaba para mammoth y ahora esta con nuestro club
    por cierto si te mola las rutas largas , nosotros estamos entrenando para la ruta del soplao si te quieres apuntar

12. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=et8uzrCewjY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pwZOtbzco70[/YOUTUBE]

Que podrá ser ?

Cambie el cassette hace una semana. Es facil pensar que esta mal montado, pero el colega que me lo ha montado es un crack. " el moreno"

13. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
  14. Troy Tricker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Juan, muchas Mavic precisan de un espaciador que se mete antes que el cassette y que normalmente te viene con el propio cassette (en los de shimano). Yo en las Crossride con el cassette 11-32 de shimano XT tenía que ponerle el citado espaciador o me bailaba como lo hace en el tuyo. En cambio con el mismo cassette en las Crossmax SL que llevo ahora no lo necesita. Casi con total seguridad ese es tu problema. Un saludo

15. Troy Tricker

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por el ofrecimiento Otto!!!. No voy a poder ir porque estaré de viaje y es una pena porque aunque la ruta parece muy dura me gustaría intentarla. Lo que no te digo que no haga es escribirte un día para sumarme a vosotros un fin de semana. Un saludo,

16. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Menudas rutas Troy!!! Por aquí no se puede casi ni salir a la calle del viento que hace....

Saludos

17. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  18. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Troy muy guapas esas fotos.
    Sobre lo de la arandela de Juan panero estoy casi seguro de que la lleva, ya que si no fura asi llegaria a rozar la cadena con los radios cuando vaya en el piñon mas grande.
    Bueno de todas formas el martes la desmontare y lo reviso a ver si en un despiste se me cayo al suelo.
    Ya os cuento.

19. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues por aquí no amainó el viento, lo que significa que tras trabajar, nada de ir a probar la bici....menudo cabreo!

Así que aprovecharé la tarde para ponerme al dia y comentaros un par de cosas.

EStoy cada vez más indeciso con el tema de las ruedas. En principio me impactaron las Reynolds, pero con lo que me dijo Zascandile me puse a mirar: informándome por el foro vi que no ofrecían buen resultado.

Así, en caso de dar el paso, estoy indeciso entre varios modelos:

El tendero me enseñó unas token c50 casi nuevas, con 100 km, de un cliente, pero pedía 800 euros y no se si serían negociables.ESta opción sería interesante por la garantía directa de la tienda.

También me llaman la atención las ruedas de carbono de orasea, pero no se que resultado darán.

También encontré de oferta las easton tempest II de tubular, pero no se si embarrancarme en tanto dinero por unas ruedas....

Por otro lado, vivo en la costa, donde hace viento dia sí, dia casi también..Peso 72/73 kg.

¿Que me aconsejais?

Lo que hace el aburrimiento de no poder salir...a ver si los meteorólogos fallan, que han pronosticado vientos fuertes para mañana...

Saludos

20. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bulloneros, buena noticia que hayas solucionado la incidencia.. seguro que con esos detalles de mantanimiento va mejor

saludos

Compartir esta página