Parece buen precio Randys, pero aprétales a ver si te ofrecen algún extra para la bici o para hacer cambios en ella antes de sacarla de la tienda (ruedas mejores, etc.) SAludos
Bienvenido Jaume. Otto te ha quedado muy conjuntadida, ahora en que peso esta? ya comentaras que tal rinden. Bulloneeros muy chula la fotito
la verdad que va engordando pero no importa ya que voy ganando fiabliad y resistencia ahora mismo con la cubiertas nobby delante y detras e 2,1 y extra de latex me pesa 10.3 que no esta nada mal
la verdad es que estan muy bien este finde tocara probarlas haber que tal? por cierto vamos a san martin de valdeiglesias ya veras que ruton vamos a sacar de alli
por cierto por si a alguien le interesa o conoce a alguie que le pueda interesar , vendo las ruedas tune a un precio de escandalo 350
Bueno, ya la he utilizado y en principio perfecta :aplauso3 (que gozada volver a sentir que los baches se los traga la bicicleta... :baile). Tal y como os dije, también cambie solo la cadena (no sabía si cambiar el casete), y también bien, no me da ningún salto ni nada. Un saludo,
Hola de nuevo, que tallas te han aconsejado.. o tendria pensado pillar? yo quizas mida un par de cm mas,,, y no se al 100% con cual talla acertaria .. En cuanto a lo de que no hayas visto ni una OIZ por donde estas... no es en absoluto por que si no compites no vale... todo lo contrario.. yo creo que vales tanto para competir. como para si solo la usas por mera aficion siempre y cuando busques las caracteristicas de esta bici, en un articulo que lei en una revista,, decia sobre la Oiz, que servia para tanto para carreras de la Copa del mundo, como para usarlas de forma deportiva los fines de semana, hasta para ir a pasear con ella los domingos al parque... ( claro si solo seria para este ultimo mejor otra ) Pero la cuestion no es que sea solo para gente que compite ( otra cosa sea el precio....) Pero volviendo a loq ue preguntas,,, yo te digo mi caso... no he visto ninguna Specialized Epic, ni Cannondale Scalpel y otras de ese estilo, y sin embargo he visto ya 3 o 4 veces la Oiz pasando delante de mis narices.... Por ejemplo ahora en invierno si que estoy viendo cantidad de bicis de altisimo nivel pero de carretera,,, pero no tantas de Mtb,, sera por ser invierno.. Lo que esta claro que siempre sera mucho mas facil ver bicis de 1000 euros , porque hay muchisimas mas que de estos precios... esa puede ser la causa.. Pero ya te digo.. los ultimos meses he visto la Oiz 3 o 4 veces.. y ninguna otra doble de su nivel... si en cambio varis buenas rigidas como Cannondale o specialized saludos
Otto, me gusta mucho como le quedan esas ruedas DT a tu Oiz. Que tal son de rigidas y resistentes? son tubeless? Creo que pesan lo que dice 1450gr el par...sabes si hay otro modelo de ruedas Dt que pesen sobre 1500 o 1550gr? Porque he visto las X1800 , que pesan 1800gr, y las tuyas XR1450 que pesan eso.. sabes si hay algunas intermedias? sobre 1500gr o un poco mas? saludos
hola compy lasdt no son tubulares ninguna que yo sepa , creo que hay un mod antiguo que son las 1540 pero no estoy seguro
una pregunta a todos los que llevais horquilla fox , que presion de aire le eneis metido lo digo porque en la pag de fox no logro verlo y para tener una pequeña orientacion gracias
Otto yo llevo la f100 x y creo recordar quellevo 5 bar, creo que en el cd de fox venia, ya le pego un vistazo y te lo digo. mi peso son 85 Kg y la presion se la he puesto para poder aprovechar al maximo su recorido y por ahora lo maximo que he llegado es 90mm y con mas presion el recorido que alcanzo era menor.
este foro es genial, en la tienda me la dejaran un finde, cada vez lo tengo mas claro. no puedo aportar mucho sobre la bici, pero si alguna vez la tengo pasare fotos y todas mis impresiones, mientras tanto saludos al club de la oiz y a seguir ahorrando!!! randys.
QUE pasa OTTO; guapisimas tus ruedas; en la horquilla yo llevo 90psi para 80kilos de peso me parece que en mecanica hay un post que enlaza con fox y vienen las presiones , de todas maneras buscare mi cd y te lo confirmo. SALUDOS
Hola Bulloneros, veo que has solucionado el problema, eso esta bien que con un poco de limpieza y mantenimiento la bici puede funcionar mucho mejor.. e incluso evitar que aparezcan problemas por no limpiar..etc.. Lo que decias que te costo separar.. a que te referias? a parte de quitar los casquillos separaste las partes del tirante de las bases para limpiar? Otra cosa.. dices que has puesto aceite con teflon,, no sera mejor sin teflon? creo que Txusm dijo algo asi.. No se en que consiste el teflon,, pero igual crea alguna capa,, que si no se limpia puede desgastar antes los casquillos? es que en otro post lei algo pero no recuerdo que.. Bueno si se tiene un mantenimiento adecuado no tenga por que digo yo.. saludos
Si, yo creo que algo mas se les podria apretar no? ya hemos oido otras veces descuentos mayore que el 10%.. aunque cada tienda sera un mundo.. Pero teniendo en cuenta la crisis :d...jeje quizas se pueda algo mas
Otto aqui tienes lo que pone en el cd. Valores recomendados para el MUELLE NEUMÁTICO Peso del ciclista Presión de aire 77 - 84 kg 3,1 bar 57 - 61 kg 3,45 bar 61 - 66 kg 3,8 bar 66 - 70 kg 4,5 bar 70 - 77 kg 5,2 bar 77 - 84 kg 5,9 bar 84 - 90 kg 6,6 bar 90 - 98 kg 7,2 bar 98 - 104 kg 7,9 bar 104 - 113 kg 8,6 bar
Peso del ciclista Presión de aire 77 - 84 kg 3,1 bar Creo que esta posicion primera esta equivocada por logica, en la pagina oficial de fox biene asi tambien pero esta claro que esta mal. Lo digo no sea que alguien vea su peso en esa primera posicion y no siga mirando mas abajo el peso y ponga mal la presion.