Hola, es verdad, creo que las DT no son tubeless... supongo que le has puesto Kit Tubeless o algo asi?.. que le pones para que sea tubeless? Otra cosa, seguro que las estas probando este fin de semana... que tal son en cuestion de Rigidez, solides, fiabilidad? No se si has tenido antes algunas Mavic tipo SLR,,, pero en el caso de haberlas tenido comparandolas que te parecen? mas o menos rigidas? que sensaciones? crees que son igual de fiables? saludos
La verdad que si, te enteras de muchas cosas, sobre todo aprendes a valorar lo que necesitas o lo que no..,, y aprendes mas de cada componente ,bici.. etc.. Seguro que te vemos pronto con bici nueva,,seguro que mucho antes que yo jaja.. Haber cuando te dejen la Oiz si de teja buenas sensaciones... seguro que esa prueba sera un paso determinante... Como bien dices,, a seguir ahorrando..( o con los tiempos que corren a no gastar lo ahorrado e ir para atras...jeje) Saludps
la verdad es que no voy cómodo del todo con el manillar plano Ritchey WCS carbon de mi Oiz y estoy pensado en hacer un cambio de algún tipo, a ver que me recomendais? * Cambiar el manillar plano por un semi doble altura Rtichey Low rizer. ó * Ponerle a mi manillar Ritchey Plano unos acoples o cuernos. ¿Que puede ser lo mas acertado?
Hola Norway: Quité la tornilleria (en mi caso llave torx en lugar de allen, y con la llave especial de sujetar las arandelas con muescas), pero así todavía no salía el casquillo. Para explicarte lo que tuve que separar para poder sacar el casquillo, mira la foto adjunta (obtenida de la web de Orbea), y de lo que te he marcado en círculo rojo, lo que separé fue la parte azul de la parte blanca. En el lado del casete fue sencillo, pero en el lado del disco iba muymuymuy justo, y tanto desmontarlo como montarlo fue complicado (una de las partes es como una "U", y debes sacar o meter la otra parte, y luego con la tornillería ya quedan debidamente únidas). Respecto al aceite, eché con teflon porque era el que tenía, pero sí es cierto que comentaron que echaban sin teflón y en spray. Lo tendré en cuenta. Un saludo,
Hola, dices que no vas comodo, pero que sensaciones tienes? yo me puse el doble de ritchey con altura de 30 mm y el mas ancho que tienen recorte la potencia de 110 a 90 mm ya que de otra forma iba demasiado tumbado y se cargaba los brazos asi como la espalda, ahora hago rutas de 3 horas y todo bien. Otros compañeros que tienen oiz la han probado y tmbien dicen que es muy comoda.
hola a todos ..... sabeis de donde se puede comprar la llave para desmontar los tornillos del basculante...gracias:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Hombre las sensaciones no son de dolor ni de molestias físicas generales, si no que noto que me falta alto mas sujección, me veo como prisionero al llevar las manos tan juntas... Pero molestias y dolores en principios no (necesitaria como mas puntos donde poner las manos vaya.
Yo lo compré en mi tendero habitual. Es una llave Shimano, por lo que cualquier tendero, si no la tiene en stock, te la podrá encargar.
Hola ajescribano, Quizas por lo que dices,, de que igual te vendrian bien unos acoples.. es porque a aparte de sentirte muy ajustado.. no te deja tener ese espacio para esa postura cuando subes y necesitas mucha fuerza,, que el manillar te de sensacion de "traccion" por llamarlo de una forma..que al hacer el "vaiven" con gran esfuexo al subir,, notas que te viene bien como un cierto contrapeso o mas traccion del manillar? no se si me entiendes lo que quiero decir.. Porque por lo que dices... vas comodo cuando vas un una posicion en llano.. pero para otras posiciones , ese manillar no te da otrs opciones quieres decir? De cuanta anchura es? 58cm? Quizas la solucion seria poner un pelin mas ancho... o tambien hay algunmanillar que he visto que aunque es plano..tienen como 2 o 3 grados de angulo... igual te va mejor... quizas podrian ser algo de solucion.. quizas unos acoples.. Sino ya. lo que te dicen uno doble altura... u otro semiplano... que no es de doble altura ni plano tampoco saludos
El problema es el precio que últimamente impone Macario....no se, pero al ir a preguntar a varias tiendas por la llave (con su código de referencia,) me piden entre 22 y 33 euros, cuando en cualquier tienda on-line vale 4 o 5 euros. ESo, para mí, es usura. Hasta el tendero donde voy ahora me dijo que utilizara un destornillador plano porque esa llave era un robo a mano armada! A ver si alguien la puede localizar en alguna tienda de confianza a un precio razonable (otto, contamos contigo!!!,jejejeje) Saludos.
hola yo creo que las puedo conseguir hablare con mi colega y le dire que precio me da si le compremosunas cuantas ok decirme a cuantos os interesan la llave
HOLA OTTO ¡; a mi me interesa osea que ya tienes a uno; por cierto estoy buscando el cd de fox y no lo encuentro, si lo encuentro te digo las presiones. SALUDOS
Hola, si ya me he enterado a lo que te referias en cuanto a lo de separar.. yo pensaba que era mas complicado ,, o igual otras partes son mas complicadas,, no se.. Lo del teflon,, pues nada,, mas adelante cuando hagas otro mantenimiento... le pones otro y ya esta saludos
Gracias Norway, sigo hecho un lio, pero mas o menos es lo que me has comentado, voy comodo y voy bien (en resumen), pero me falta en subidas pronunciadas mayormente algun punto mas de apoyo, en bajadas voy perfecto, en llanos voy bien tambien pero me es como cuando te aburres de llevar las manos siempre en el mismo sitio (de hay el buscar algun punto de apoyo mas). El tema es en las subidas pronunciadas, como vas mas cansado e inquieto en si en la bici y tiendes a cambiar mas de posición es lo que te digo de buscar mas puntos de apoyo. Creo que lo mejor son los cuernos, porque como dije antes voy cómodo en si y sin dolores. También barajé la opción del manillar Ritchey Low Rizer, que no llega de se un doble altura, es como un plano pero mas ancho y con un poco de inclinación hacia arriba. ¿Ahora que me opinais?