Censo De Orbeas Oiz

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OTTO 1980-2008, 7 Ago 2008.

1. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Kikecar, sabes cuanto pesa exactamente la Potencia Zeus SL2 que te venia? y ya de paso el manillar Zeus carbono?

saludos

2. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah vale Olvik... y con ese kit y ruedas DT es en el que llevas montadas las cubiertas Specialized fast Track?

saludos

3. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola norwey el manillar pesa 165 gr y la potencia sobre 150 gr yo la he cambiado por una fsa de 110 pero las voy a vender para cambiarla medida que no me vienen bien (si alguno os interesa....)saludos:saltarin:saltarin:saltarin:

4. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao

A mi no se cuanto me cobraron, pero menos seguro.

Adquirí cadena shimano XT, aceite de teflon (que vale unos 6 euros), 2 cámaras, y la susodicha llave. Y todo por unos 36 Euros.

Un saludo,

5. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ajescribano, entiendo perfectamente lo que quieres decir, yo a veces tambien cuando voy en la bici algo cansado... a veces cambio la posicion de los brazos.. la forma de agarrar... etc Incluso a veces cuando estoy rodando por zonas llanas y asfaltadas,,, en alguna ocasionn he apoyado en el medio y exagerando un poco casi me hubiera venido bien un soporte de triatlon,,,jeje

Pero si,, lo que dices.. quizas poniendo un manillar un poco mas ancho? aunque a mi no me gustan demasiado anchos.. de que medida es el tuyo? 58cm? los hay de 60 y de mas..

Esta claro que para esas subidas que comentas,, donde tambien le sacarias partido a la vez que varias de posicion tambien seria con soportes en los lados..

Pero si no quieres ponerselos.. tambien como comentas,, uno de esos "semi-planos" en alguna web he visto alguno que tenia como algunos grados de curvatura..
    O este Easton Monkeylite, que parece en la foto de doble altur,, pero en alguna bici montada que aparece en la ultima pagina del censo Occan,, no parace tan de doble altura,,

MonkeyLite SL bar

6. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Es a uno de esos manillares a los que me referia. Pero me incliono mas a unos cuernos, creo que es la mejor solucion y la mas estética para éte tipo de bike, ¿crees que se quedarán mejor los cuernos?

7. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye otto, ¿por cuanto te salió la dichosa herramienta? ASí salgo de dudas y veo por cuanto puede salir la broma....

8. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te comento mis sensaciones con el manillar plano de la oiz, no estaba agusto parecia que transmitia mucho la dureza del terreno a las manos y muñecas le cambie los puños por los de espoja mucho mas bladitos y comodos y le puse unos cuernos son de aluminio muy ligeros y no son tan caros como los de carbono y estupendamente, como estetica te pongo estas fotos que ya puse en su dia aunque aqui no tenia todabia los puños puestos.
    Probar puños y cuernos puede ser un primer paso ycambiar manillar en ultimo lugar si esto no te funciona, espero haberte podido ayudar, un saludo compañero.

Adjuntos:

9. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    pues no me acuerdo me suena que menos de 10€

10. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias otto!!

Si es una cantidad pequeña, yo también me apunto....lo que no puede ser es que por un trozo de plástico te cobren una burrada....

Por cierto, le he pegado un cambio a la oiz...le he montado una HR 2.1 delante, a ver que tal responde....que con la python ya tuve demasiados sustos.

Saludos

11. kikecar

kikecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola que presion le metes a la pyton porque yo me estoy apuntando al c arro de los sustos ,
    ah y contar conmigo para lo de la dichosa llave si puede ser
    saludos
    :saltarin:saltarin:saltarin

12. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah , vale, esos te refieres a los que venian con la Oiz O2.. no?
    La verdad que me interesaba saberlo,, por si se da el dia que tenga la opcion de decidir entre esos u otros... por eso me interesaba saber el peso... porque esteticamente estan bien,, entonces la cosa seria que de ser otros tendrian que ser de buena calidad, fiables,, y sobre todo mas ligeros..para que mereceria la pena poner otros.. porque si otros pesan lo mismo no mereceria mucho la pena.. pero si hay otros bonitos.. y mas ligeros( no solo 10gr) a la vez de calidad y fiables entonces quizas se

saludos

13. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, yo tambien,,,en principio preferiria manillar plano.. no es que los otros queden mal.. ya que he visto fotos de varios aqui con la Oiz y otros manillares y quedan muy bien,, y preciosos como ese easton..
    Pero en principio a mi me gusta mas planos ya que a compaña mas a priori con la estetica y enfoque de la bici.. ademas que si es por molestias en espalda u otra cosa... me parece mas apropiado el plano para subir o darle caña

Hay algunos cuernos,, muy estilizados..( con formas). la cosa seria mirar algun que te guste.. a ver que tal le queda y si te gusta su efecto como le queda esteticamente

saludos

Creo que Kikecar si no recuerdo mal en sus fotos tenia acoples tambien? igual estoy equivocado..

14. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias pedro rodriguez, a eso que me has comentado me referia, es lo que ando buscando y la estétita de tu bike me gusta mucho, creo que estoy ya casi seguro, voy a buscar unos si es posible en carbono.

15. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    NORWAY, gracias por tus opiniones, a mi sinceramente en nuestra OIZ no me gusta estéticamenta nada como se queda el manillar de doble altura, se queda mejor el plano y cambiarlo por un doble altura para mi gusto supone el cargarte la estética de nuestra bike (pero que conste que cada uno tiene sus gustos).
    A ver si sabes donde me puedo pillar unos en carbono que se queden bien.
    Me gustaria Ritchey ya que lo tengo todos los componentes ritchey WCS, pero no lo hacen en carbono, solo en aluminio, tambien he visto unos Massi muy muy muy chulos, pero poner unos cuernos que pone Massi en letras grandes como que no se queda bien en una Orbea, ya me contais, saludos

16. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ajescribano, a mi tambien,, esta bici tiene una personalidad muy marcada, y una estetica muy definida,,, que con el manillar plano es su esencia.. pero como dices,,, no es que este mal con otros manillares tampoco.. pero en principio yo tambien prefiero plano..

una vez vi uno de carbono y algo estilizado con formas.. a ver si lo veo otra vez y te lo digo...
    tambien en jormabike de andorra ( en la web vi alguno asi creo

saludos

17. ZASCANDILE

ZASCANDILE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    HOLA kikecar; yo a la pyton le meto 2 o 2´1 y no va mal pero no son un prodijio de agarre lateral. SALUDOS

18. ZASCANDILE

ZASCANDILE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    HOLA ajescribano; hay unos acoples ( cuernos) de msc de carbono que son muy lijeros y tienen buena pinta y encima el logo es muy pequeño. SALUDOS

19. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo antes compraba unos como los pro de la foto anterior: son genéricos, es decir, fabrican bajo otros nombres para otras marcas, ligeros, baratos...Me parece que tienes unos rc stix (bajo nombre scott) en el compraventa bien de precio y ligeros (56 gr). Más ligeros están los kcnc, pero saldrán más caros y a priori, tardará más el envío...

20. Bike lover

Bike lover Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página