Valla fotos que te as marcado; estas no diras que no tienen calidad eh?:artista:artista:artista.SALUDOS
Hola OTTO; una pregunta; vendiste al final la horquilla airway (creo que se escribe asi ) ; que tal funciona? . SALUDOS
Eso he leido mas de una vez que puedes meter menos presion a las tubeless.. pero yo me pregunto.. no dara sensacion de que va mas desinflada? o de que al no ir tan llena va como mas pegada al suelo y parece que lastra? por lo menos eso noto yo con las ruedas normales con camara,, cuando no van del todo infladas.. parace que no ruedan tan bien,, y cuesta mas.. sobre todo en zonas asfaltadas.. O no tiene nada que ver? Otra cosa.. cuando hablas de 2kilos.. 2 kilos a cada rueda? pero en el peso final de la bici aumenta 2 kilos literales por el aire? o como es? saludos
ESA sensacion no existe porque las cubiertas tubeless tienen mas goma ( son mas reforzadas ) por eso pesan mas;lo de los 2 kilos son de presion y no de peso es aire y no pesa tanto como un buen jamon ejejejejejej.SALUDOS
Ajescribano, fotos preciosas.. Que te parecieron los acoples demanillar de carbonoo que te puse? has pensado en alguno? En estas fotos se aprecia muy bien el buen aspecto de tu Oiz, Alguna vez ya he dicho que a mi en principio me gustaria algun color mas oscuro.. pero eso no quita paar decir que queda preciosa.. seguro que en "vivo" destaca aub masy como te han dicho al igual que ya tambien te lo dije antes de que nos la enseñaras,, que las ruedas Fulcrum te iban a quedar clavadas,,, con el cuadro... cuando dijiste que ibas a poner fulcrum, enseguida me vino a la cabeza que iba a combinar super bien con el rojo y blanco del cuadro, saludos
Ah , vale,, porque eso me he preguntado muchas veces, al imaginar que no llevan camara,, solo liquido y aire... al pensar en poca presion me viene a la cabeza como que podrian ser un poco "pringosas"jeje que se pegan al asfalto por falta de presion y te lastran.. o sea que de eso nada? o no mas que unas normales? Ah,, eso me extrañaba,, porque si pesan 2 kilos el aire.. cuanto pesa una bici sin aire? jeje 7 kilos o igual era que una bici de 11kg con aire pesaba 15,,,jeje es verdad el aire en un globo casi no pesa.. Pero ahora en serio.. si las ruedas estan totalmente desinfladas,,, o infladas,,, cuanto varia el peso? si es que varia. hehe no te preocupes... asi si que prefiero que peso muchomas un jamos que una bici .. sobre todo si es bueno...jeje saludos
ESO,ESO con humor que es lo ultimo que se deve perder;la verdad es que lo del peso con aire o sin aire nunca me lo habia planteado ???????; no tengo ni idea pero la verdad que cojiendo la bici con las ruedas con y sin aire yo no noto diferencia. SALUDOS
hola la horquilla no eramia era de un colega que la cambio por una fox par mi es una cagada muy ligera pero nada mas
MUCHAS gracias por la informacion OTTO; simplemente era curiosidad porque la verdad es que es bonita; la lleva Ivan Alvarez e impresiona. SALUDOS
Se me acumula la faena.... Norway, por fin se pudo salir en condiciones, aunque hoy cuando salí del trabajo volvía el viento...a ver si mañana puedo salir otra vez con la oiz y probarla. Jmoreford, informaré de la cubierta. A priori se nota más lastre respecto la python, pero no hay color en grip lateral. También penaliza que la llevaba pasada de presión, pero mañana creo que irá mejor. Al final de la ruta, con el desgaste inicial, mejoró su funcionamiento, aunque iré informando para, entre todos, conocer como funcionan las cubiertas en nuestras bicis. Otto, me quedé con las ganas de probar las NN cuando me equivoqué de medida, pero creo algún dia caerán...quizás la próxima vez.
Yo tengo la llave marca Shimano, y se puede decir que es una llave casi igual. Tal y como dije en un post anterior, yo compré cadena XT (HG93), 2 camaras, aceite de Teflon Finish Line y la citada llave, y me costó todo unos 36 Euros. Un saludo,
Si, a mi me vino el tema del peso, cuando empeze a leer sobre las diferencias entre las ruedas tubeless o cubiertas,,, que si el liquido pesaba unos 70 grr.. y apartir de ahi,, pensando en las diferencias entre unas ruedas u otras es cuando me vino la duda de la cosa del peso del aire... O tambien cuando las marcas dan peso... me plantee si habria diferencia con aire o sin aire... Quizas algun experto en fisica nos lo pueda aclarar? jeje Pero es verdad como dices.. a priori no se nota mucha diferencia de peso,,, pero algo si que habra.. o no? Cambiando de tema de Oiz,, esta tarde acabo de ver una Orbea Onix (carretera) carbono,, y verla de cerca me causado buena impresion saludos
gracias norway por los piropos a mi OIZ, ya me he comprado los cuernos son unos BBB de carbono, mañana se los pondré y cuando pueda le hago fotos y las pongo, para que me deis vuestras opiniones, saludos
hola copañeros tengo una compra casi apañada unas bielas rotor agilis xc 3x9 cuando las tenga pondre fotos
HOLA¡¡¡¡; ajescribano siento haberte dicho lo de los cuernos MSC porque no sabia que salian malos, pero gracias a nuestros compañeros de foro nos enteramos de que no son tan buenos como yo me creia y lo dicho "LO SIENTO". SALUDOS
HOLA OTTO; me alegro por tu compra pero no se si sabes que rotor estaba llamando a sus clientes por un problema de holguras que hacen crujir las bielas; tambien devo decirte que tengo amigos que tienen las de 2x9 y estan encantados con el sistema de los platos. SALUDOS