Buena elección otto, eso sí, ten cuidado con lo del recall y asegúrate que no sean de la serie afectada por el defecto de anodizado: se mira en el número que lleva la biela en el interior. Norway, espero que no se haya vuelto perezosa, porque cuando pueda la saco a pasear.....
buenos por mis piropos , si la Oiz seria una chica ya habria caido en el bote..no? jeje Bueno, seguro que has hecho una buena eleccion con los cuernos, sobre todo si te sientes mas agusto en la zona del manillar.. Ya nos enseñaras de nuevo tu OIZ , con los cuernos saludos
Hola Otto, veo que te has decidido a por las bielas agilis.. quizas habra algun post o link que lo ponga,, pero en todo caso...mandandoles un E-mail a los de rotor te lo diran? deberia ser asi.. Por cierto, porque te has decidido por las bielas rotor agilis? por algun funcionamiento especial que tengan? que ventajas tienen sobre otras bielas tipo XTR, XT u Truvaitv noir por ejemplo? Ya nos contaras como queda la cosa saludos
Bueno chicos tengo malas noticias, estaba oyendo un ruido como un crujido y despues dde investigar tengo un rodamiento hecho polvo, no llego a entender como ha podido pasar. Os pondre fotos para que lo veais. Ahora le cambiare todo el kit y luego buscare otros rodamientos mas resistentes.
bueno,, hechandole un poco aceite seguro que la pones a tono,, otra cosa es que nuestras piernas esten perezosas...jeje Por cierto, ya terminaste con todos los cambios tanto de la Madone como la Oiz? saludos
Buano aqui están mi Oiz con los acoples BBB nuevos ya instalados, todavia no los he probado, mañana saldré con ellos por 1ª vez, ya os iré contando.
Bueno... haber si es simple un cambo de rodamientos y ya esta,,, tenian muchos kilometros? Ya nos contaras mas de detalles Por cierto,, que rodamiento a sido? el de que parte? saludos
jejeje, creo que a mis piernas les hace falta más que aceite....Hoy para variar, no he podido salir, dichoso trabajo.... En relación a los cambios, para la oiz creo que ya acabé....tema aparte es la Madone. Lo malo es que me estoy calentando con una cosa y miedo me doy....aunque está decidido que daré el paso, por lo que se pasará unos dias de paro forzoso!!!! Otto, creo que se mira en el interior de la biela izquierda: contacta con rotor, tienen un excelente servicio de post-venta. Saludos a todos. PD: oye norway, ¿como va tu proyecto? Como dijiste que era a medio plazo.....seguro que tu tampoco te quedas atrás, compañero. Todos estamos igual de enfermos. Te prometo que cuando vea tus fotos me hará ilusión por como llevas el tema.
Muy chulos y quedan muy sobrios. Una cosica (y a ver que dicen el resto de compañeros): ¿No sería recomendable que pusieras unos tapones de manillar de estos que se expanden -tipo: X-Lite Disco BB | Buy Online | ChainReactionCycles.com -, para evitar que sufra el manillar de carbono con los acoples? Creo recordar que me comentaste que el manillar no tenía ningún casquillo interior ni nada para este fin. Un saludo,
Bueno aqui teneis las fotos, ahora tengo que analizar si 9 Nm es demasiado para los rodamientos voy a chequear las oiz de mis compañeros. Mas adelante mas info.
J..........DER; que mala leche, solo espero que no te deformara el asiento del rodamiento; ya nos contaras. SALUDOS
hola a todos queria haceros una pregunta sobre el amotiguador fox 23, cuando lo pongo en abierto con propedal al 3 todo va bien pero cuando cierro la palanca para bloquearlo no llega a bloquear del todo ,pongo la goma que marca el sag arriba del todo y cuando subo se baja unos 60 mm . y parece que no se bloquea del todo no se si esto es normal o es que lo tengo mal porque la presion la tengo a 155 y bloqueado se mueve bueno gracias y saludos jmorefort espero que solo sea cambiar el rodamiento en cuestion y no vaya a mas ya nos cuentas :saltarin:saltarin:saltarin
HOLA kikecar;las posiciones del amortiguador (1,2,3) no son un bloqueo, solo son para qeu no oscile con la pedalada pero siga funcionando con los baches.SALUDOS
Hola Ajescribano, veo que ya le has puesto los acoples... como te sientes con ellos? ahora te sientes mas comodo con mas puntos de apoyo? Quedan bienm ya que como decias querias que fueran discretos.. y no dieran el "cantazo" y esos tienen letras nod e masiado grandes.. ya nos contaras
Osti, Jmoreford, vaya putada!!!! Estaré atento a las novedades. A ver si tienes suerte y lo solucionas rápido. Saludos