por orden de categoria de calidad de menos a mas la cosa seria asi: F4:13 ---- Paris ----- Dogma(cuadro de magnesio)
Lo más barato que puedes conseguir en carbono de Pinarello es una FP5 con Campagnolo Veloce y componentes MOST. Serían unos 2.200 €. En los últimos 2 años han encarecido mucho sus bicis dado el tirón que tienen......
pues a mi me parecen todas iguales, la verdad que es como el bulldog frances, to dios se lo compra yo me la iba a comprar pero me da que como la tiene tanta gente ( en sus diversos modelos ) me pasare a una tarmac de specialized
jejejejeje, si la tiene tanta gente será por algo, no? aqui he visto que mucha gente lleva cervelo y pinarello, mis dos opciones antes de pillarme la paris. si te lo puedes permitir pilla pinarello, esa comparativa que has hecho sobre el bulldog y que todos tienen pinarello me suena a excusa, arriesgate como yo lo hice y no te arrepentirás, yo venia de trek 5500, cuando estrené mi paris las sensaciones fueron impresionantes en el rodar, rigidez etc... un saludo.
ya se que la tarmac la tiene gente, pero comprando el cuadro de 2007 me ahorro una pasta ( cuadro 1350 )
pues resulta que mirando los precios, tampoco es tan cara, unos 1750 el 4:13, pense que eran mucho mas caros
es que menuda mania tienen en no poner los pesos, ya se que las geometrias son mas importantes, pero nunca las miro y siempre miro el peso
¿qué diferencia hay entre la f4:13 y la fp5? Estoy pensando en pillarme una y la quiero en amarillo y sólo la hay en la fp5
La única diferencia es el trenzado del carbono exterior, en la F4:13 es 30HM3K y en la FP5 es 30HM12K, lo que quiere decir que las "trenzas" son más gordotas, pero el cuerpo del cuadro es el mismo.
vamos nenes, que no decaiga la cosa que tiene que haber por ahi mas "pinas" Pd: la mia prepara cambios, XDD, esto es un vicio *****...