Jeje, pensaba que no ibas a invertir ni un más en la Paris....... yo ya he encargado componentes nuevos para la mia, a ver si la semana que viene ya los tengo listos y montados.
bueno chicos os dejo la mis,deciros que es el segundo cuadro en 3 meses ya que el otro que era igual lo parti en una caida......vaya ******.....en una rotonda........un saludo miguel
Aquí os dejo unas fotos de los cambios en mi F4:13, que han sido pasar de Ultegra/105 a Record y unos Time RXS Carbon. Me gusta el tacto de Campagnolo, es más brusco que Shimano pero funciona de maravillas, y eso que llevo cassette Shimano. Los Time son una gozada, creo que pasar de Look a Time ha sido un acierto, las calas entran muy fácil, tienes más libertad de giro y sacar el pie no lleva casi esfuerzo.
la mia con el cambio de dura-ace a sram red... tengo unas cubiertas ultremo listas para ponerlas pero esta aun aguantan algun combate que otro, XDD
haber cuando puedo poner las fotos de la mia ,la verdad que me ha sorprendido la compre sin estar muy convencido y ahora estoy encantado
Bueno pues aqui la mia de aluminio con algunos cambios. >Estoy supercontento con ella y lo unico que me gustaria ponerle son unas mvic como las de seabert.
Creo que hay te has pasado o porlomenos es mi opnion, jeje Ya dije que ami me gusta la de seabert sobria y guapa! Un saludo
Maldini: Muy bonita la Galileo; tu eres de los mios, llevando los trastos en el porta bidón. Yo tengo la Anglirú con centaur, inferior a la Galileo, y la verdad es que estoy muy contento, sobretodo por su comodidad. Aquí os dejo una foto, nada que ver con los pepinos que se ven por aquí, pero es la mía! Perdonad que se vea un poco rara con la potencia invertida, era una prueba que hice; al final le cambio el manillar por un deda 215.
A mi Filetin he visto muchas burras pero la de Seabert no se me gusta bastante, bastante. Aun así hay burras guapisimas como la de Tarmac y la de Noguera.
Bueno pues actualizo mi Paris , con alguna modificacion, aun le falta el sillin que lo pondre despues de la QH , y los puentes de freno haber si en mi cumpleaños caen jejeje. espero que os guste Un saludo!
Vaya makinon Gabi, no soy muy de pinarello, pero la tuya rebosa elegancia y ahora, por fín, es ligera ja ja ja