Yo estoy pensando cambiar de cuadro y el Dogma es sin duda el que más me gusta, pero me temo que el dineral que vale debe asustar. Para aclararme, tenemos: Dogma 60.1 Dogma 2 60.1 Dogma 65.1 Think 2 La primera desaparece en 2013, no?. Se podrá encontrar aun algún cuadro nuevo rebajado? Cuales son los precios tarifa del Dogma 2 y el 65.1?. Por algún sitio lei que habían abaratado costes de fabricación y la nueva 65.1 iba a ser "mucho" más barata. Por último, se puede montar un Record Carbon 10v de 2008 en la Dogma?.
un compi anda detras de una pina,pero no encuentra info de pesos. alguno tiene una dogma2. en talla 56 .?
Yo al final me he lanzado a por un Dogma 2, que me salía "bastante bien" de precio. Será talla 46.5, si tengo posibilidad lo pesaré antes de montarlo.
Buena compra, no te arrepentirás, y bienvenido al club. CUando la tengas unas fotitos por favor. Saludos
Yo tengo una Dogma y la verdad cuando llego el cuadro y lo pese.... Que desilusión... Va muy bien, pero si lo que quereis es montar algo ligero... El Dogma no es el cuadro, precisamente..
Ya tengo el Dogma 2, a ver si puedo subir un par de fotos..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Yo no soy muy de Pinarello pero la bici te ha quedado de cine y esas Shamal parecen que han nacido junto al cuadro jejej ,buena maquina y que la disfrutes con salud.
Gracias, la verdad es que me arriesgué un poco al comprar el cuadro porque en catálogo este color no me gustaba demasiado (prefería la que cambia el gris por blanco), pero era el único color que quedaba en mi talla y me ahorré una pasta. En vivo gana bastante, no me arrepiento, espero que el dichoso clima del norte me permita estrenarla en condiciones, sólo pude rodar un poco el Lunes.
Muy bonita esa Dogma 2. No se en directo, pero en foto es preciosa. A disfrutarla y bienvenido al club
Danos alguna pista mas sobre los crujidos, Si es en todas las pedaladas, si por el contrario es solo al ponerte de pie, sprintar, etc, etc Has cambiado de bilelas recientemente, son muy biejas con muchos km. Ha empezado ese ruido poco a poco, y ha ido a mas, o ha aparecido de repente,
os habeis fijado ya no llevan el manillar integrados most, supongo que lo haran para rebajar un poco el peso
Yo creo que es normal el cambio ,el peso de los componentes Most estaban mas que desfasados,cambio a mejor sin duda.