Vale ok muchas gracias, las zonda dicen que muy bien calidad-precio, también hay foreros que venden fulcrum racing speed a muy buen precio. Las racing 3 no las conozco mucho pero irán muy bien. También podría valorar las full carbon :kasper, Diabolic
Tengo que poner las fotos, me tienen que enseñar. Ya me decidí en las ruedas, he montado las fulcrum racing speed xlr con tubulares continental sprinter. Creo que es buena elección. De momento muy bien. Os pongo el montaje, se ha quedado una bici maja. Cuadro Pinarello Fp6 Grupo chorus 11v menos cambio y puentes de freno athena 2013. Manillar Fsa plasma. Tija fsa carbono. Sillin Most carbono. Ruedas fulcrum racing speed xlr Fundas campagnolo
bueno pues por aqui pongo la mia,se le ha quedado solo el cuadro de serie jeje cuadro p4 2011 manillar fsa plasma (original) grupo campy record 11v menos puentes trp 970sl y bielas rotor(a la espera de platos qrings aero) ruedas reynolds attack tija engage by ax lightness y sillin saevid estara en torno a los 7.3-7.4 kg espero que os gusteª!! Ver el archivo adjunto 3332460
Las pinarello las ves en foto y son bonitas, pero cuando se ven en vivo, destacan sobre el resto de bicis. Tienen un algo especial, no sé si son las formas, si los colores, si la calidad de la pintura, si el conjunto...pero hacen girar la cabeza. Todavía vi este finde una prince y se me caía la baba.
Que pasada esa 65.1 Kaske!! Yo con mi Dogma estoy encantado y eso que aun no la he podido exprimir a tope porque el clima en el norte no da tregua, llevamos meses que no para de llover..... es inhumano.
Pongo mi fp quattro 2012 full ultegra, a parte de los cubremanetas 100% stock, las ruedas son un poco chusterillas, a ver si cuando llegue la paga extra le busco unos zapatos que le hagan mas justicia. No es especialmente ligera pero es super bonita, rígida y cómoda, a mi me sobra...
Hola amigos!!! Os paso la foto de la Pinarello del forero edatm10, que tiene problemas con las imagenes. Es una Pinarello fp6 con ruedas tubular fulcrum racing speed, aunque con pegatinas zipp.
Ahí va una en condiciones: Esta mañana he dado la vuelta a los Tornos con mucho viento y bajando el Cabrio nunca sentí tanta seguridad como con este cuadro. Yo no se si será la geometría, el material o qué, pero es alucinante como baja.
Pata Negraaaah Vaya par, de maquinotes....y vaya ruedecitas, palabras mayores. Un sueño de bicis!!! Mi enhorabuena a sus dueños...da gusto solo verlas. Saludos