He de reconocer que no soy muy de Pinarello, por el tema de la horquilla que no me gusta.., pero lo que si hay reconocer que es un Sr. cuadro, y desprende elegancia y calidad. Felicidades por esa Prince con sus Bora esta bonita, si ya lo digo yo..je,je tener una Price o una Paris y ponerle otra cosa que no sea unas Bora, tenia que estar castigado por la ley..,je,je
sin duda esa prince es una pepinaco de la leche, pero ese amarillo canario no me termina de convencer, lo siento...
Guapa la Prince un amigete las tiene con las ultimate que le pegande ******* peor parami las BORA son las ruedas para las Pinarello ejeje Un saludo!
esta es la maquina que tenia hasta hace poco , pero la vedi y cambie a cervelo soloist carbon ¿ a que esta chula ?.
Siempre quise ver como quedan las Shamal Gold en una bici blanca y la verdad es que no quedan nada mal....... Enhorabuena por el pepino!.
ya he cambiado las michelin pro2 race rojas por las ultremo, la mejoria es notoria y la diferencia de peso tambien. Asi queda mas sobria, mas elegante, me gusta mas...
Pues yo me incorporaré en breve a este censo, ya tengo mi F 4:13 pedida y espero que llegue a lo largo de esta semana, eso sí, en cuanto la tenga montada ya os la presento :-D Que ilusioooooooooooon