Eso es una bicicleta.....si señor....una curiosité...qué desarrollo llevas ??....disfrutala mucho.....salu2
Superfly Qué talla llevas en la dogma, 51.5? Cuánto mides? Tuve un dogma fp de magnesio y me dejó muy muy buen sabor de boca y no descarto volver a por una dogma jeje
hola por limitaciones presupuestarias me he comprado una dogma 2013 en el chino y ahora me encuentro con un problema al instalar la horquilla en la pipa de la dirección. El caso es que el rodamiento inferior no baja hasta el final del tubo de la dirección porque el diametro de este abajo (tubo) son 39mm y el del rodamiento que entra en la pipa del cuadro son 36mm interior y 46 mm exterior. Alguien me podría echar una mano con esto ya que me encuentro perdido? Quizás es que no lo estoy haciendo bien. Estoy pensando en comprarme una hroquilla original pero necesito saber si el problema viene de la hprquilla del chino o soy yo que lo estoy montando mal. mucha sgracias saludos
Muy bonita, se parece mucho a la mia,,, jejejejeje Red, Bielas Rotor, yo tengo las Power, y mi cuadro es 2011, es mas viejito,,, Que tal va ese prologo?????? Mi Toupe ya esta muy cascao y estoy pensando en cambiar,,,,
Gracias, a mí me gustaba el negro con detalles en gris y rojo, pero este lo compré aquí en el foro practicamente nuevo a un forero que no le iba bien la talla y no pude elegir, lo peor es que hay que limpiarlo más a menudo.
Gracias Mingacho, unas preguntas mas, para ver si me decido o no,,, Que peso tienes???? yo 80,,, Altura? yo 1.83, y soy ancho de caderas,, ¿como lo ves??? a mi me ha pasado lo mismo con el toupe de Spicialiced, lo llevo en la faca en blanco y negro y en la MTB en negro, pero me gustaria cambiar un poco, y espero no cagarla,,,, ya sabes, si algo te va bien no cambies,,,, ejejejee Por otro lado, me gusta mas esta pintura que la que tiene alguna cosilla en rojo, la mia es blanca, con toques negros y grises en purpurina, y me tiene enamoradito,,, jajajajaa Gracias
Mido 1,76 peso 75 kg y de cadera no te puedo decir, la talla de la bici es una 51,5. Te paso enlace del que tengo yo es donde más barato lo he conseguido, a mí me va fenomenal pero cada uno es cada uno http://www.probikeshop.es/prologo-sillin-scratch-pro-nack-railes-carbono/75361.html