las decoraciones anteriores me gustaban más,eso si,la posibilidad de poder montar cambio electronico o mecanico es un punto a favor.
Os presento mi nueva pinarello. Necesito ayuda para bajarla un poco de peso sin gastar un dineral ( que ya me lo he gastado con el cuadro). Grupo récord , sillín selle Italia 115gr, manillar most talon y ruedas cosmic slr
el color es precioso para mi gusto el más bonito de la nueva Dogma. Siento decirte una cosa, si el peso te importa te has equivocado de conjunto ya que en Pinarello no es su baza, aunque le puedes quitar algo de peso por supuesto. El conjunto manillar potencia le puedes sacar y luego están las ruedas que siendo muy buenas son bastante más pesadas que la competencia. Yo la mía estoy pendiente de montarle unos frenos kcnc para dejarla en 6600 gr. que para una dogma es un buen peso con componentes fiables, con otro conjunto de cuadro un evo ó un R5 podía rondar los 6,000 gr. pero con la dogma es imposible y siendo sincero la diferencia está en el efecto placebo cojerla de la mano y levantarla del suelo porque dando pedales corre lo mismo que las otras jejeje...
Es preciosa!!Pon mas fotos!!!!! por cierto,con 172cm porque no has cogido la 50? para bajar algo de peso en ruedas y manillar/potencia,poco más.
Aunque ya no estoy por este censo,os doy mi opinion Pinarello o la amas o la odias,no hay termino medio Dogma,siempre sera dogma,uno de los cuadros mas bonitos del mercado y este ultimo el que mas. Otra cosa,cuidado con los kcnc,si ,son ligeros,pero su frenada...deja mucho que desear...
Yo tampoco veo lo de los frenos, me parece un error. Vamos, a mi hasta me ha fastidiado que viniéndo mi nueva bici en campagnolo no va a llevar los fantásticos shimano, como para pensar en kcnc.... En cuanto a las pinarello....yo diría que, o las amas, o las odias, o las amas pero como son muy caras haces como que las odias...porque menuda manía persecutoria con la marca....
que va tengo los red y me frenan muy bien, los kcnc frenan un poco menos pero para mí suficiente ya que en bajadas suelo dominar bastante el tema y en mojado ya no salgo con la flaca, cojo la mtb y con lluvia es cuando disfruto todo lo contrario a la carretera. En cuanto a la marca digo siempre lo mismo, porque será que es la más copiada y aquí en el foro para encontrar una dogma ó un C59 de segunda es practicamente imposible cuando del resto tops de las demas marcas hay de todo; bueno se pueden encontrar las réplicas que van igual de bien y no son tan caras, jejeje...
+ 1 Donde estén unos puentes SRAM, Shimano o Campy,,,,,,, y no te hablo de los tope de gama, aunque pesen mas frenan, los KCNC son bonitos, y pesan poco, pero a mi su frenada no me gusta,,, los quite en un mes,,,, y con el cuadro igual,,,,,, con el DOGMA en las bajadas notaras la diferencia,,,,,,,,,, va sobre railes,,,, y en las subidas ,,,,,, a entrenar mas,,, jajajaja