Ahhh las fotos quedan siempre mejor por el lado de los patos,,,,, cuestión de gustos,,, jejejeje por ese lado no queda mal ehhhh!!!!
Algunos cambios , las Sixty Six por las Strike, las Rotor Power por las FSA K Force, y en espera de mi nuevo sillín Prologo Nago Evo
Estoy completamente de acuerdo contigo, son preciosos y no son excesivamente caros, pero a mi no me gusta como frenan,,,
ote="kaminero, post: 19114837, member: 6543"]Aki va la mía no es nueva ...pero Ami me encanta como el 1 día[/quote] Sie era,es y será siempre bonita.Normal que te guste como el primer dia.
a los seguidores de la marca que estén barajando la compra de un dogma, aquí tenéis una inmejorable oportunidad NUEVO VENDO PINARELLO DOGMA 65.1 THINK2 ORIGINAL NUEVO
Primero de todo buenos días, por fin soy propietario de una pinarello y os la presento en esta foto. Está recién montada y con ganas de que le saquen partido. Saludos
Esa es la combimacion de colores que me gusta a mi!!!!! , serias tan amable de poner mas fotos desde los distintos angulos?, es acabado brillante, verdad?. Es una autentica preciosidad!!!!
Este fin de semana le haré fotos de todos los angulos y las cuelgo. Entre semana cuando salgo ya es de noche y no le van a hacer justicia. Saludos
A ver una preguntilla por si alguien me puede echar una mano, he estado viendo la Marca Opera que por lo visto es como la segunda marca de pinarello. Y he visto un cuadro de esta marca que es el SUPERLEONARDO, alguiedn me puede decir cuanto vale y si lo ha visto, y/o donde lo puedo preguntar¿?¿? gracias
bueno pues voy a censar mi pinarello, aunque está a años luz de todas las que hay en el foro a mi me encanta y es lo que me puedo permitir y para iniciarme creo que esta muy bien, lo que si os pediria es a ver si alguien sabe el modelo, en el cuadro pone "pinarello phos 7020" que es el cuadro que montan las angliru pero no he visto ninguna angliru con estos colores, alguien sabe el modelo?
Muchas gracias, es una preciosidad... da la impresion de que es verde fosforescente en lugar de amarillo!!!!. En realodad se ve amarilla?, supongo que será un tono fluorescente, no?